BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ya dispone de 100.000 abonados

alejandrosantos
-1

La compañía Telecable ya dispone de 100.000 abonados a sus servicios de telefonía móvil, o lo que es lo mismo, dispone de un 13% de la cuota de mercado en el Principado de Asturias según difundió en una nota de prensa. La entidad se encuentra inmersa en su promoción de Navidad para nuevas altas:

Pack 3 (TV + Telefonía Fija + Internet)

  • Pack 3 Básico con Tarifa Plana (TV + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 40/4 Mb)
    Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales y a móviles .
    Cuota mensual de 40,54€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 66,55€/mes).
  • Pack 3 Básico sin Tarifa Plana (TV + + Internet 40/4 Mb)
    Cuota mensual de 36,30€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 62,32€/mes).
  • Pack 3 100 megas con Tarifa Plana (TV con 18 meses + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 100/10 Mb)
    Cuota mensual de 48,40€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 85,61€/mes).
  • Pack 3 100 megas sin Tarifa Plana (TV + Internet 100/10 Mb)
    Cuota mensual de 42,35€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 74,72€/mes).
  • Pack 3 Superior (TV con + Telefonía fija con llamadas incluidas + Internet 200/20 Mb).
    Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales y a móviles y de sin cuota de alta ni cuota mensual.
    Cuota mensual de 66,55€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 86,82€/mes).

Pack Internet (TV + Internet)

  • Pack Internet Básico (TV + Internet 40/4 Mb)
    Cuota mensual de 36,30€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 53,85€/mes).
  • Pack Internet Avanzado (TV + Internet 40/4 Mb)
    Cuota mensual de 42,35€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 67,46€/mes).
  • Pack Internet Superior (TV con + Internet 200/20 Mb)
    Esta modalidad incluye GRATIS de sin cuota de alta ni cuota mensual.
    Cuota mensual 60,50€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 79,56€/mes).

Pack Teléfono (TV + Teléfono)

  • Pack Teléfono con Tarifa Plana (TV +Telefonía fija con llamadas incluidas). Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales y a móviles y de sin cuota de alta ni cuota mensual.
    Cuota mensual de 30,25€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 38,72€/mes).
  • Pack Teléfono sin Tarifa Plana (TV +Telefonía fija). Cuota mensual de24,20€/mes durante 18 meses (la cuota sin promoción para este Pack Ahorro es de 32,67€/mes).
BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es cuantas bajas abra después de que lleguen los 18meses que salió el todojunto? Mi padre tiene marcado en el calendario el día que acaba la permanencia para marcharse con el móvil a otra compañía... y como el... conozco a bastantes mas...

BocaDePez
BocaDePez
0

Y también disponen de red gratis a costa del Principado. Así cualquiera. (Si no mirad a Jazztel)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué le pasa a Jazztel? Jazztel se está costeando su propia red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ahora, tras no sé cuántos años en el mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno , que mas da mientras sea fibra super !!! LO QUE PARECE MENTIRA ES TIRAR DE COACCIAL EN ESTOS TIEMPOS , que si es x la inversion de las empresas asturianas igual se lo montan con alhambre de puas .

BocaDePez
BocaDePez

Es ultracaro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ultracaro no, mas alla de lo caro y lo barato

estan en otra dimension, mirar el precio de la oferta que tienen mas barata con internet, que para algo estamos en bandaancha, despues de la promocion: son 53 alucinantes pavazos, y sin telefono, 53 pavazos por un internet normal y corriente con temporadas que va como el culo mas o menos cada 2 o 3 años, y no puedes ni llamar a la buambulancia para quejarte porque no tiene telefono lololololol. Vaya putisima mierda de oferta

no van a bajar los precios jamas hasta que tengan competencia, pero el dia que la tengan desaparecen mas rapido que lehman brothers

BocaDePez
BocaDePez

Esto es informacion o publicidad de telecaca ?

No es esto un foro ?

O es que los administradores consienten publicidad interesada del operador ?

Que pena de foro

🗨️ 8
alejandrosantos

Es información de su número de abonados y de las ofertas de Navidad. Si no te gusta, no entres en el hilo. Gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo.Eres muy amable

Pero creo que opinar respetuosamente como yo lo he hecho se puede.O no?

🗨️ 5
alejandrosantos

Claro. La mía también es educada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Llamar telecaca es ser educado?

Creo que "no progresaste adecuadamente" en esa asignatura.

Sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

es que en este foro no se puede discrepar ? mira , ya poner que la velocidad asturiana es envidiada en todo el mundo ... vamos , internet asimetrico , tendido de fibra optica , os suena de algo o el fp era de grado medio ????

tydus

Se huele la competencia de la fibra. Los de R en Galicia están bajando precios y Telecable.....¿qué hace?.

La fibra sigue desplegándose en Oviedo (hoy los he visto por Rafael Gallego Sainz en Oviedo (lo que era Mantova antes). Y en la calle Bernardo Casielles ya se ha dado el permiso para llevarla hasta las casas y estaban trabajando en los edificios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace telecable es seguir ganando abonados, seguir encareciendo cada año los precios y seguir dando problemas. No hay más. Mientras ellos tengan más abonados se la sudan si tenemos problemas con los servicios o no. Así de triste y así de real

🗨️ 2
tydus

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero ya veremos qué celebran cuando la competencia sea un hecho!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues te equivocas colega , la gente se olvidara , porque cuando lleguen los otros estos se pondran a tiro y bastara que con sus remanentes ( ganados en todos estos años a nuestro perjuicio ) nos ofrescan un platano un espejo de plastico , algo asi como : 3 meses al 50 % de descuento y sabes que , las obejas mono neuronales diremos siiii acepto , y otra vez seremos esa chica confundida , jovencita que se entrego a sabiendas de que aquello igual no era amor .

phfceramic

Hombre, eso de que los de R están bajando los precios....

Los precios que marcan en su web son para gente que contrata dos tarifas de móvil. Y el mínimo son 10,89€ cada una

🗨️ 2
phfceramic

Lo sé, por eso lo he mirado por casualidad:

Precio definitivo con IVA 60,38/66,43/78,53 si tienes 2/1/0 líneas de móbilR con cuota · compromiso de permanencia 12 meses

No es oro todo lo que reluce: es casi tan caro como Telecable (este pack de R es teléfono + internet) si no tienes líneas de móvil (78,53€ en R y el equivalente en Telecable cuesta 79€). Y además, tiene menos velocidad (200/10 megas frente a 200/20)

La buenas ofertas son las que tienen en Ono

Nolo77

Yo lo he tenido, pero me cambié al internet vía satélite de internetrural.eu y me estoy ahorrando un pastizal al mes. No llega a 50 € al mes y va como un tiro mi conexión. Os lo recomiendo por precio si vivís en una zona alejada como la mía

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

internet rural ? va como un rayo ? me parece estar en una de esas pelis que nada tiene sentido , y dime ... las obejas son reales o son digitales ? anda haste un viajesito al pueblo que descubriras un mundo nuevo !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las obejas no son reales ni digitales; son con v.

Haste un viajesito hasta la escuela, anda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

disculpar la intromisión pero decir que el internet satelite va como un tiro ...bueno sera que pillas señal ovni porque si no , no me lo explico, el sistema via satelite es el mas inestable . hasta el clima lo perjudica , informate antes porfa .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

telecable ya dispone de 100000 abonados !!!! super !!! y rajoy gano con mayoria absoluta !! super !!! pero españa esta en la ruina y la banda ancha de telecable da miedo , asi que bueno nada ... no se quien levantara españa pero por favor que ono compra de una vez por todas a telecable , te lo ruego ono asi por fin tendremos un tendido de cableado de fibra optica .

BocaDePez
BocaDePez

Tiene un 13% del mercado en Asturias y es una empresaque nació en Asturias y en parte sigue siendo Asturiana.Si hiciera las cosas bien tendria por lo menos el 50% de la cuota de mercado

algo sucede cuando tiene esa cuota tan baja de mercado

🗨️ 10
phfceramic

Pues es muy sencillo: una gran parte de la población es jubilada (y anciana) y pasan de internet, hay otras alternativas que aunque no den más velocidad son más baratas,gente que con lo que usa internet con usar un pincho 3G les vale, mucha gente joven que no tiene un duro pero si conocimientos rapiñan wifi de los vecinos...

Incluso chanchullos que hay en edificios para que entre varios contraten la tarifa de internet más "tocha" que puedan y se la repartan con un router wifi....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

100.000 abonados de móvil, no de fijo, internet, o televisión, que no se sabe cuántos tiene ;-)

🗨️ 8
phfceramic

Ah, por leer sólo el mensaje...

Entonces normal: con la cantidad de OMV que hay y la cantidad de garrulos que se siguen dejando una pasta en las "grandes" como para tener más...

Y el móvil en Telecable es caro

🗨️ 7
Sokiev
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si tiene 100000 abonados , significa que me puede dejar algun duro ? es que estoy en la ruina y bueno ya que van tan dereyo estos pense que igual les sobra algo .

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen 100k abonados significa que en cuanto llegue la fibra de movistar este 2014 va a tener bastantes menos

Al tiempo

Feliz Navidad a todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la fibra de movistar no va a llegar mas que a 4 calles mal contadas, no es competencia ni la va a ser, tiempo al tiempo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo justamente lo contrario y los hechos lo estan demostrando

Fíjate en Oviedo como cablean y en 2014 comienzan en Gijón

Tiembla Telecable

Sokiev

En 4 calles? pues dejarán de cablear el centro de Oviedo para cablear mi zona, o sino no lo entiendo :)

Vivo a las afueras, más cerca de Siero que de Oviedo centro, y están manos a la obra con la fibra... xD

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev