BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable sin Liga ni Champions

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si Telecable va a ofrecer fútbol en la próxima temporada? Euskaltel acaba de anunciar que no lo hará.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no lo pueden o no lo quieren pagar la cosa esta muy fácil... el que quiera futbol y tenga cobertura movistar pues a movistar... telecable va perder muchos abonados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, como no lleguen a acuerdo esta sería una campaña cojonuda para la fibra de Movistar.

Y todavía se critica aquí a Movistar como única culpable... Chavales que ellos han pagado los derechos, qué pensais que los va a regalar a sus competidores? Si Telecable, Euskaltel y demás no se hubieran dormido en los laureles...

🗨️ 2
Heraclides

A mi me viene muy bien, ya que me regalaron canal+ liga con permanencia. Si no hay canal+ liga se acabó la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de seguir con las confusiones. Timofónica pide 250 millones a Orange, Vodafone y las cableras del norte. No a telecable solo ni a euskaltel solo. El problema es la CNMC que no da el visto bueno de una puñetera vez para que timofónica ceda los derechos.

Además Bein Sport no pertenece a timofónica. Salió una noticia de "dudosa credibilidad" en la que se decía que Mediapro-Al Jazeera (dueños de Bein) querían vender ese canal a los nuevos monopolistas por 200 millones y que ni R, ni Euskalterl ni telecable podía pagar ese precio a Vomistar para ofrecer la Champions.

La solución es muy simple pero algo latosa si la competencia no emite fútbol o parte de él. Irse a Vomistar y punto. El caso es que en Vomistar también tienen un problema porque no pueden ofrecer a sus clientes los precios del paquete de fútbol y se acerca agosto donde casi todo está parado. Aquí ahora la culpa parece de la mierda de la CNMC

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya están actualizando los paquetes a sus clientes.

Imagen original en http://www.mundoplus.tv/comunidad/download/file.php?id=4790Imagen
BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis facebook, podéis entrar en la página de telecable. Hay novedades respecto al fútbol. A ver qué ofrecen porque por la noticia parece como si fuese algo super bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, os ponen un enlace para rellenar y solicitar información de como ver el fútbol.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo nada. ¿Para qué necesitan saber los datos?. ¿Qué pasa que si somos 10000 del Sporting y 10000 del Oviedo solo van a ofrecer los partidos de esos equipos?

Ya lo veo venir... Partidos sueltos de los dos asturianos y los dos grandes, nada de canales completos. ¿Puede ser?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me parece raro. Y si seleccionas "otro equipo" como favorito te sale un cuadro de texto para que pongas el nombre de tu equipo.

Como no den toda la liga me largo a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente si eres del Sporting, Barça, Madrid...etc te ofrecerán la liga BBVA si llegan a algún acuerdo... y si eres del Oviedo y llegan a algún acuerdo te dirán que pueden verse por maquétele? Equipos en categorías diferentes, partidos en diferentes canales, lo pillas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, como si nadie en el formulario fuese a poner Sporting Madrid, Barcelona u otro equipo de primera y todos ponen solo al Oviedo

Es como si ponen una encuesta donde te dicen ¿Qué te gusta?

A) chocolate

B) pizza

C) filete de ternera

Claro seguro que de las 100.000 personas encuestadas nadie dice pizza, o cualquiera de las otras dos opciones XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La Segunda también es de Telefónica y van a lanzar Canal+ Liga 2 así que o Telecable pone mucha manteca sobre la mesa o Mastele me da que emitirá al Lealtad y Sporting B como mucho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acaba de salirme un banner prometiendo el mejor fútbol en TC, y redirige a una encuesta en la web de TC.

🗨️ 8
alfredo49
1

Bueno, hay que recordar que Movistar tiene que ceder el 100% de sus contenidos Premium (Series,Cine,Canal+Liga 1 y 2, Canal+Partidazo, MotoGp y F1) para que los operadores escojan de ahí un 50% (osea que se cojan 3 de 6)

Vodafone por ejemplo se ha cogido Canal+Liga 1 y 2, Cine y Series.

Vodafone tiene aún más contenidos no Premium de Movistar por acuerdos previos que tenía.

Sabe dios por donde tendrá pensando tirar TeleCable y si tiene dinero para ello

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Vodafone no ha escogido Canal+ Partidazo? Mala elección con consecuencias negativas

🗨️ 3
ejorofer

El Partidazo es UN solo partido, vaya, basicamante lo que era el partido del Plus. Lo otro son el resto de partidos.

Mala elección? No creo.

🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la imagen donde se rellena el formulario en el que se ve una familia en la playa, ¿me lo parece a mí o a la tía de la izquierda del todo se le ve una teta?

como dirían algunos, lol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que estar salido...

Eso que ves no es el pezón, sino la raya del bikini xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di cuenta cuando vi que era un video jaja, pero el efecto óptico para una quero teta mamá

BocaDePez
BocaDePez

Primera jornada ya tiene algunos horarios y un canal asignado.

Sporting vs. Real Madrid en C+ Partidazo (Movistar+) según la web de la LFP.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

telecable: Vamos a tener una temporada que no te lo crees ni tu. Entra en nuestra web e informate como disfrutar del mejor futbol goo.gl/65Oa4h

SMS de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Van a televisar todo, os lo puedo asegurar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un trabajador de telecable infiltrado? Ya sé que no lo vas a decir, pero... ¿Y si sí? ¿Eh? ¿Y si sí?