BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable, no hay subida.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos dudas respecto al tema subidas en Telecable. ¿Ha ocurrido algo con el tema del cambio de velocidades? Yo tenía contratada la tarifa mínima de internet pero recibí una carta diciendo que aumentaban las velocidades gratis o algo así. Con lo cual ahora mismo no sé ni lo que tengo. El caso es que si pruebo a usar un cliente torrent (bittorrent, utorrent) descarga muy rápido un archivo torrent pero no comparte nada. Es decir, en el programa de torrents no subes nada a nadie, ni nadie se conecta a ti. No existe velocidad de subida. ¿Está capado por Telecable de modo que sólo puedas bajar y no subir o se debe configurar algo para que puedas permitir que los demás se conecten a ti?

BocaDePez
BocaDePez

no

jackaubrey

Prueba a descargar un torrent que tenga muchos leechers en ese momento. A lo mejor te bajaste un torrent viejo que todo el mundo tenía ya descargado (por eso tb te bajaba a ti de escándalo). Si no hay nadie que lo pida, lógicamente no vas a subir nada.

Y si quieres probar la subida, haz un test, sube algunos ficheros a un ftp o aunque sea sube algo a un hosting como mega, a ver si puedes subir razonablemente.

Otra cosa no, pero la velocidad de subida Telecable la suele respetar escrupulosamente.

BocaDePez
BocaDePez

La carta responde a tu primera pregunta. Si no sabes ni lo que tienes, es que no sabes leer lo que en ella pone.

¿Capado de subida? No. Abre los puertos de tu cliente bittorrent.