BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE, INCIDENCIA ZONA CENTRO GIJON

kuroneko70

Hola, entro por primera vez en el foro y buscando gente que tenga mi mismo problema.

Vivo en la zona centro de Gijón, San Bernardo, tengo contratado con telecable internet, teléfono y tv. Desde hace como un mes la línea de teléfono se escuchaba de pena y dolor aunque desde hace dos días ni tengo línea. Internet por su parte va con bajadas constantes cuando directamente no me quedo sin señal. En fin, he llamado al servicio técnico varias veces, al principio me pasaban por el típico protocolo de resetear el modem bla bla bla hasta que empecé a calentarme y vino un técnico. Este me explicó que había un problema general en esa zona, por un rediseño de un emisor o no-se-qué y que realmente debería solucionarse en cuestión de dos días. Desde entonces han pasado unos 20 días y va a peor. Si llamas a telecable te dicen que efectivamente el problema existe pero que no saben cuándo se va a solucionar, esa información la maneja el departamento de redes y los clientes no pueden contactar con ellos directamente. No saben si será cuestión de días, semanas, meses...

Alguien más está en esta situación? Me fastidia darme de baja porque es una empresa "de casa" (y algo casera también, me da la sensación) y los técnicos y operadores suelen ser muy buena gente, pero el servicio que ofrecen es penoso hoy poy hoy...

Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No tienes algún vecino que tenga también Telecable para comparar??

🗨️ 7
kuroneko70

vivo en un edificio puro tercera edad! se que la avería no llega a la calle cabrales, que es donde yo trabajo y está como a 7 minutos de mi casa.

🗨️ 6
campi

Te pediría paciencia pero ya me imagino por lo que he leido que se te está acabando... El servicio técnico de telecable suele ser decente por lo que he leido, yo empezaría amenazando con la baja a ver si por lo menos te cancelan la facturación hasta que lo arreglen..

🗨️ 5
kuroneko70

si el problema es que efectivamente parece un problema más gordo de lo habitual, ya te digo que los técnicos y suelen ser competentes, pero es algo que corresponde a un "departamento de redes". La amenaza de la baja la di hace unos días ya y no me gusta enmacarrarme por teléfono porque los operadores y operadoras no tienen ninguna culpa, no se si alguien más estará en mi situación pero la verdad ya tengo sobre la mesa tarifas de otras compañías...

🗨️ 4
defun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto pasate por las oficinas y rellena una hoja de reclamaciones, en la que ademas, deberas pedir un descuento en las facturas que corresponda a los dias que dura tu problema.

Y luego pues nada, paciencia. Yo hace años (cuando estaba con ellos) Estuve 3 meses con descaonexiones continuas del router. Tras cambiarmelo 6 veces, por fin a algun iluminado le dio por investigar mas en el asunto y ya pr fin vieron que era el nodo de mi zona, que estaba mal. Y claro, si no abro la reclamación, ni me hubieran hecho descuento ni nada. Son asi de listos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,vivo en avda del llano,zona prica.y me pasa otro tanto de lo mismo.la mayoria de las veces no consigo conectarme,o si lo hace,es a velocidad de tortuga.quizas no seamos los unicos,si fuera asi,creo que la unica manera de hacer presion seria una respuesta colectiva.porque individualmente esta claro que no te hacen ni puto caso.pero si te cobran los servicios como si no pasara nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, al fin alguien con mi misma milonga!!! :)

Ayer me pasé por allí y me comentaron que hablarían con el departamento de redes y hoy me dirían algo, hasta ahora no se nada de ellos. En fin, he mirado ya tarifas, entre otros con telefónica (que ya me jode...) y si a las 19.00 no me han llamado creo que voy a dar carpetazo, no veo sentido en desgañitarme ni amenazar por tener un servicio que he pagado, se liquida y punto.