BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable en La fresneda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Vivo en La fresneda y tengo la pre_instalacion de telecable en casa, o eso me dijeron, ya que por este cable no puede ver TDT, y hemos tenido que hacer tra instalacion para poder ver la tdt. Lo que queria saber es si dandome de alta en telecable Y SOLO con el decodificador ya puedo ver telecable, sin tener que hacer mas instalaciones de cableado en casa, que es lo que no quiero hacer....

Un saludo!

AlvaroMLG

¿y a esa zona llega Telecable? tu esta´s seguro?. Si no me equivoco Telecable solo opera en Asturias.

Asegurate de que si la cablera que te llega es ONO o PTV (procono) porque Telecable lo veo realmente imposible.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

La fresneda esta en Oviedo,necesitas salir mas de casa.

🗨️ 19
XaLaU

tu tambien necesitas salir mas de casa, La Fresneda está en el concejo de Siero

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Siero esta en Oviedo.

🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
XaLaU
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Jajaja

AlvaroMLG

Si claro pues podrías especificarlo porque en Málaga hay una zona que se llama igual y confundes, lo correcto hubiera sido que especificases la provincia a la que te refieres porque yo no tengo ninguna obligación de saber a que provincia pertenece un determinado pueblo de España, bastante hay ya con saber a que CCAA pertenece cada provincia.

🗨️ 9
XaLaU

considerando que Telecable solo opera en Asturias, debía de ser muy dificil suponer que La Fresneda no está en Málaga

🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
XaLaU
BocaDePez
BocaDePez
defun

Estando en el foro de TeleCable tu comentario no tiene ningún sentido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG
🗨️ 2
XaLaU
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para Telecable si me das la dirección exacta te lo miro sin problemas, probablemente que si tienes la instalación es que se pueda poner,pero para salir de dudas yo te lo miro.Un saludo.

🗨️ 3
Insomnio

Ya que trabajas en TeleCable, ¿cuándo está prevista la finalización de la instalación de la fibra y comienzo del servicio en Soto de Llanera? a 3 km de La Fresneda :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay telecable por lo menos en la zona que yo vivo de la Urbanización, justo desde hace una semana ya pasaron los comerciales, supongo estaran pasando por mas viviendas...

🗨️ 1
Insomnio

Que pasada, ¿que tal va? En mi calle hay alcantarilla de Telecable pero de comerciales no se sabe nada.

De que zona eres? Yo soy de la calle de los brezos :)

BocaDePez
BocaDePez

La Fresneda es una de las zonas donde primero se puso telecable (muchos gerifaltes viviendo en la misma zona) pero con una calidad de infraestructuras pésimas (no olvidemos q la fresneda está en una llamarga, jejeje)

En casa más q pre-instalacion de telecable lo q tendrás es una instalación de cableado de television de los modernos (algun forero de allí podrá decir mejor cómo es).

Por cierto, es chalet o piso? pq. puede variar el tipo de instalacion

Y sí, contratando telecable con la opcion digital, te dan el deco y puedes ver telecable digital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a San Cucao llegará? (Llanera también, Asturias, lo digo para que no sus matéis, niños) porque dijeron en el periódico que el alcalde había firmado un convenio con TC para traerlo acá pero ya pasaron casi 2 años y de cable nada monada

En fin, teniendo en cuenta que somos 200 hab. en casas diseminadas ya me parecía demasiado bonito para ser verdad