BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable empresa poco-astur

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco quemado con la supuesta gala de asturianía k hace Telecable. Van d empresa asturiana y tal, y luego no se preocupan una mierda por la región, tengo un amigo k kurra allí y les pagan una jiña. Con lo k kobran ya podían enrollarse más y contratar al personal como dios manda, ¡valiente panda d judíos! Seguro que al final del accionariado no hay un puto asturiano, no me extrañaría nada k tirando del hilo descubriéramos que la empresa es d Botín, yiiiiiiiiiiiija

Por cierto, ¿habeis visto el nuevo anuncio de Telecable? el del imperdible, k tíos, van d asturianos y el anuncio está rodado en la Pedriza de Madrid, ¡¡me descojono!!!!!! deben d pensarse que tropa es imbécil! ¡¡haberlo rodado en Picos!!!!! ¡¡Puxa Asturies!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer tu comentario no me resisto a preguntarte ¿cuántos años tienes, tres? anda que vaya gana de perder el tiempo ¿para esto abres un hilo?

BocaDePez
BocaDePez

k pasa? esto es un foro, y escribo para opinar y manifestar lo quemado k estoy con este tipo d empresas generadoras de contratos basura.
El caso de Telecable es el k más me cabrea por la imagen falsa de empresa asturiana k explotan. ¡¡Lo único k tienen de asturianos es el sakeo lo hacen akí!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora voy a opinar yo (no soy ningún Boca de los anteriores). Hay incluso técnicos (los de Zener) que por no trabajar un poco más en el domicilio para poner algún aparato te lo ponen en cualquier sitio, aunque sí se puede poner donde tú quieres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y son unos putos chapuzas!!!
Pero tienen cosas buenas, yo me di de baja hace 8 meses y sigo viendo la TV por la cara, aún no ha ido nadie a desconectarla.

BocaDePez
BocaDePez

que hables sobre el funcionamiento de la compañia está bien, ahora la tontería esa de si es asturiana o deja de serla no viene a cuento para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el problema es ese, que es una empresa Asturiana y aqui en Asturias todo funciona como el culo (cajastur, hidroelectrica, etc) pero eso si, se deben de pensar que el asturiano es rico, que tenemos las tarifas y comisiones mas altas de toda España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no cabe duda que todo funciona como el culo, sobre todo los que se quejan y no arriman el hombro. Das como ejemplo dos de las empresas mas valoradas en su sector. Si tienes problemas con hidroelectrica me gustaria que vieras los problemas que tienen en otros lados con sus provedores, como los famosos apagones de cataluña. Yo he vivido en media España, y la verdad es que no tengo queja comparando con lo que vivi.
CajAstur es una de las 3 entidades con menor morosidad y mayor solvencia y con la que esta cayendo se va a agradecer. ¿Que tienen muchas comisiones? Como la mayoria de las entidades en su región. Lo normal es que las entidades no cobren comisiones fuera de su región para poder captar clientes. Eso si cuando la caixa, caja laboral, etc. patrocionen fiestas en Cataluña o el Pais Vasco, o pongan scaners en los hospitales de esas regiones, ya sabes donde puedes ir a protestar.
Aqui hacemos las cosas mejor que la mayoria de los sitios, y lo unico que nos hace falta es un tejido de empresarios que tienen en otros sitios y que aqui en cuanto tenemos algo de valor lo vendemos para tirarnos a la bartola (vease el banco herrero, aceralia, asturiana de zinc, etc.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah y el accionariado de telecable es totalmente asturiano. 90% cajAstur y 10 La Nueva España.Pero no te preocupes que en seguida vendran vascos o catalanes a comprarlo.

BocaDePez
BocaDePez

+ 1

Basta vivir una temporaduca fuera de Asturias para ver que no todo lo que hay fuera reluce y lo que tenemos aqui es una mierda.

Y en este caso y hablando de cableras... no os deseo tener que aguantar los capazos de ONO a los p2p, ibais a ver lo que es pagar una conexion y no ver el emule ni el torrent superar los 40kbs, amen de que es arrancarlos y la conexion ir a pedales, con mil F5 para poder leer el puto MARCA.

chau

BocaDePez
BocaDePez

A lo que se comentaba anteriormente, confirmo una cosa, efectivamente si te das de baja sigues viendo la tele. Yo llevo 3 meses y un colega mío lleva casi un año. No todo es tan malo, jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso. Ponen unos cepos metalico entre el conector del cable y la toma terminal. Al intentar quitarlos, dan vueltas pero no salen.

Que a ti y a tu colega no os lo hayan quitado por descuido, no quiere decir que lo normal sea eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hidroelectrica ya no existe. Ahora es HC-Energia que pertenece al 100 % a EdP de Portugal (Electricidad de Portugal).
Es decir la empresa electrica que tenemos en Asturias es en su totalidad Portuguesa.
Como curiosidad mirar la pagina Web de EdP en Portugal y vereis el mismo logo (logotipo) ese de la sonrisita que se usa aqui en Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

pues qué razón tiene el q dice q tiene tres años.
primero aprende a escribir correctamente
luego échale un vistazo a quien pertenece telecable y verás que no tiene casi anda de asturiano. en sus origines sí q se podía considerar asturiana pero hoy en día su capital está repartido (por cierto, creo recordar que edp se desizo de su participacion hace tiempo)
al menos la mayor parte de sus trabajadores son asturianos: calle center, técnicos zener y contratas, oficinas de atencion al cliente y distribuidores.
y no, telecable no creo que vaya presumiendo de asturianía, y supongo que los anuncios se podrán grabar donde les dé la gana a los creativos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, EdP (Electricidad de Portugal) se deshizo de su participacion en Telecable que era de entre el 45/46 % (no recuerdo exactamente, y la vendio a Cajastur.
Y hoy es Cajastur la mayor accionista de Telecable que sumado a lo que ya tenia antes (otro 45/46 %) da como resultado que Cajastur tiene ahora un 90 % quiza casi el 92% de Telecable.
Existe otro accionista que tiene el resto (un escaso 8/9 %) que es la empresa del periodico La Nueva España.

Avern0s

Vamos a ver, el anuncio como casi todos los anuncios de las empresas lo ha realizado un empresa de publicidad ajena a TeleCable, es decir que Telecable contrata a una agencia de publicidad una campaña de un producto o servicio.
Ciao
Además no creo que la gente contrate TeleCable por que sea asturiana, que en cuanto a capital inversor si lo es. Es más la gente que hace las cosas de esa manera al final sale perdiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, por eso pienso que quien abrió el post es algo bobo por venirnos con cuentos territoriales

BocaDePez
BocaDePez

Queria decirle a ese que ha puesto que los de Zener somos unos chapuzas, que especificara un poco mas. Y que para la proxima pongas "algunos" de Zener son unos chapuzas. Ya que no me gustan que me metan en el mismo saco que los demas.

O a ti te gustaria que en tu empresa hubiera algun chapuzas y la gente dijeran en esa empresa son todos unos chapuzas!!!

🗨️ 2
Angelus

el 99.9 % de los zener son chapuzas

tu eres el 0.1 %

xD

Fuera bromas en Zener hay gente como en todos lados magnificos profesionales y tambien inutiles integrales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido con Angelus, tengo visto autenticos chapuzas, ya sea por descuido o por inútiles, y luego auténticos campeones, curiosos y de todo. Es como todo.

PS: toma "me too" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Las campañas publicitarias de TeleCable Asturias venían realizandose por la Agencia gallega Bap&Conde (con clientes como R, Pascual, Feiraco ...). Hace unos meses, varias Agencias concurrieron a concurso para ganar la cuenta del cableoperador asturiano, que según últimos datos de InfoAdex invirtió más de 450.000 Euros en Plan de Medios Convencional y below The Line (BTL). Finalmente, la agencia Remo Asatsu (artífice de célebres campañas para Mitsubishi, entre otras), gestionará la acción de lanzamiento del producto TeleCable Móvil, así como otras 4 campañas más.

Sin duda, la factura visual y creativa, con esta agencia, ha dado un salto enorme. No obstante, la empresa carece de valores de marca, su calidad es muy cuestionable (no está presente en ninguna superficie de distribucion como el ECI, Carrefour, Alcampo ... por algo será), y lo del servicio TV es una tomadura de pelo, cuando en el resto de España se digitalizaron cabeceras desde 2001, y ya disponen de servicios ON DEMAND, y paquetes completos de canales de distribuidoras como Teuve, Chello Multicanal, Discovery Networks o mas de 28 ventanas de compra PPV del servicio MIRADOR ... Los operadores con masa crítica de abonados, siempre pueden optar por ofrecer mejores contenidos ... ONO YA !!! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por el foro de ONO, lee comentarios y luego vuelve,, verás lo que hay...

BocaDePez
BocaDePez

Aja sí, me refiero a la oferta del servicio TV, que triplica a la de TeleCable.

La parrilla de este operador lleva sin grandes cambios desde 2001-2002, la oferta de Cine Temático de la empaquetadora Teuve sin SOMOS, CineSTAR ... y a un precio muy muy competitivo, sí señor. Ya no mencionaré canales como the Biography Channel o Decasa de Multicanal; Natura, Buzz, Kitz o Pacha TV de Teuve, el multiplex de 5 canales MTV y 2 de VH1 de Viacom; Viajar, Sportmania o Jetix de Sogecable, Sci-Fi de NBC Universal España, National Geographic Channel de Fox International, People + Arts, Discovery Civilization, Wings, Animal Planet de Discovery Networks; Eurosport 2, Eurosport News, ESPN Classic, Xtreme Sports ...

Pero todo eso para qué ?. Mejor rellenar la banda VHF de 6 o 7 canales locales , y rellenar con otros tantos de FTA al estilo Teledeporte, Euronews, TV5MONDE que eso sale más baratito. Joer, que pagar en concepto de peaje a esas empaquetadoras y distribuidoras por difundir la señal de esos canales temáticos sale muy caro. Mejor mantener la parrilla como está. Y la digitalización de las cabeceras, ya podrá esperar ... Total, mientras media mitad de España ya disfrutaba de Cable Digital desde 2000-2001, que más nos dá esperar ya al apagón definitivo ... Por qué de ésta ya no se salvan no ?.

Todo, todo, justiprecio ... Razones ?. Muchas. La primera ?. No es una empresa que necesite liderar el sector a nivel de telecomunicaciones, debido en parte al particular monopolio que ejerce en ciertas zonas a nivel de servicios Triple Play.
Su naturaleza accionarial lo conforman una Caja de Ahorros y un periódico, sin duda iniciativa empresarial con un grandísimo "know-how" en el sector audiovisual ...

Así es difícil liderar ofertas atractivas y competitvas para el consumidor. Una masa de abonados tan pequeña supone un lastre en el negocio audiovisual y de la distribucion ... No lo digo yo, solo basta contemplar los procesos de reordenacion del sector y concentracion que se esbozaron en USA, con los MSO's (Comcast, Time Warner Cable, Cablevision, Charter ...) o más recientemente en Francia con NumeriCable.

R Galicia se puso las pilas hace un año, y ha mejorado su oferta. Y Euskaltel está a años luz, principalemnete por el colchón económico que le supone Euskaltel Móvil, terriotorio inexpuganable para Amena-Orange ...

Lo dicho, ONO en Asturias YA !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ONO capa la conexion, ONO fuera de Asturias

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes cual es el problema de la tele de telecable?

Que es obligatoria.

Si no lo fuera, cuanta gente se hubiera dado ya de baja de esa basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que cuando Telecable ponga la tele digital obligatoria no nos obliguen a tenerla sino yo me marcho para otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero internet de telecable, pero poder poner otra tele, como por ejemplo digital mus