BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable capa las conexiones p2p

BocaDePez
BocaDePez

Salu2, yo tengo 10 mb y si hago un test de velocidad me salen, pero en el momento que abres un programa de p2p o descargas tipo flashget, la descarga va como muchisimo a 40kb y si ademas abres el explorer no carga ni el google. Esto no se soluciona hasta que reiniciamos el pc. Si no abro ningun programa de los comentados anteriormente navego sin problemas.

Y digo yo, se piensan que la gente quiere 10 y 20 mb para navegar o consultar el correo? JA!

Ya estoy mirando ofertas de otras compañías, si alguien sabe de otras empresas que funcionen bien y no capen sus lineas que lo diga please.

Es denunciable lo que nos estan haciendo? A mi me estan cobrando por un servicio que no me dan.

Mi conclusion es que venden mas ancho de banda del que tienen, y en lugar de adquirir mas, (ya que lo estan cobrando a sus clientes), se limitan a capar las conexsiones y así tienen mas ancho de banda disponible para revender.

Bueno, que opinais? Imagino que no se creará mucha polémica puesto que aquí lo sufrimos todos, pero podemos hacer algo? Tendremos que organizarnos y denunciar? Ya esta bien de que siempre se rian de los mismos y que los clientes (los pobres infelices que solo tienen derecho a pagar) tengamos que pagar el pato para que ellos (las putas empresas) ganen mas.

1SaluDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues me sabe mal decirte que flashget no es un programa p2p, es simplemente un gestor de descargas que abre multiples conexiones con el mismo servidor para descargar más rápido...

No dudo que telecable cape las conexiones p2p pero el que te vaya todo lento hasta que reinicias la máquina es indicativo que lo que esta saturado es tu pc y no la conexión.

Mi consejo es que limites el numero de conexiones simultáneas de emule y optimices el registro de windows, esto último lo puedes hacer con el magnifico programa de djnacho. (link roto)

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siento llevarte la contraria pero con las últimas versiones de FlashGet (hace tiempo ya) puedes conectar a redes P2P y bajar torrents como si del emule y bittorrent se tratará.

🗨️ 1
campi

Aps, perdón, yo dejé de usar flashget cuando todavia era un gestor de descargas normal y corriente xDD

Bueno pero mi conclusión es la misma.. si la cosa no se arregla hasta reiniciar el pc pues el problema tiene más pinta de ser del pc que no de la conexión. Los usuarios de ONO que estan capados simplemente bajan más lento via P2P pero la navegación y el resto de cosas van bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes curiosidad y quieres comprobarlo en su web puedes ver la "Classic verion" o la "Latest Version" y la que furula con P2P es la latest.

🗨️ 2
campi

A mi que estos programas que intentan acaparar todo pues no me van mucho..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo esa versión la instalé un solo día y al ver que no se podian cerrar los puertos la quité y me quede con la clasica.

Para al creador del hilo, cuando optimize la conexión pon aquí tus resultados y si puedes prueba con otro PC.

Priorizar el tráfico está permitido, pero lo que no se puede hacer es priorizar el P2P a uno y al vecino no, y si puedes demostrar que a ti te priorizan y a tu vecino NO, denuncia (Comcast esta pagando multas por capar a sus clientes) pero es tarea muy complicada y necesitas un profesional titulado que perite la línea pero estoy seguro que al final aguien tomará cartas en el asunto y meterá multas a los ISP (cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar).

tou

a mi me pasa lo mismo con la conexion. es posible q telecable este capando la conexion?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi las descargas p2p me bajan como siempre, entre 300kb/s y 800kb/s de mininova o sitios o asi y a 2,2mb/s cuando bajo de trackers privados

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que antes de despotricar contra un ISP se debería de buscar información sobre el funcionamiento del software utilizado para P2P.

Si la navegación va correcta y el emule no va tan fino pueden ser muchos otros factores.

Cilurnigo

A mí tambien me va como siempre...

D3v3LoP

algun tracker privado? me recomiendas alguno en especial??

BocaDePez
BocaDePez

A mi la sensación que me da es que saturas el canal de subida con el P2P, prueba a limitar la subida un poco y el número máximo de conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa desde hace un par de semanas ,firefox va atoda leche,pero cualquier programa p2p(emula ares limewire)no van las velocidades son minimas,y no es cuestion de pc o configuracion,hay algo rarillo pero si en una semana no se soluciona les va apagar la banda ancha su padre,con el modem tengo de sobra para leer el correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coincido totalmente contigo, paso tests y da casi los 20mb, en cuanto me pongo con el torrent, no paso de 80kb/s aunque haya mucha gente compartiendo, voy a quitar los 20mb en cuanto quede de vacaciones y pueda acercarme a la oficina, vaya robo

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, que operativo utilizas

BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios... que no tengais ni puta idea conocimientos de informática no significa que telecable haga las cosas mal.

Cualquier software de descarga intenta acaparar toda la conexión (sea de 1, 100 ó 1000mbps). Solución? Leer los manuales de los programas que utilizas, no vaya a ser que se pueda limitar la acaparación de conexión (que no digo de velocidad! sino de conexiones abiertas).

Lo dicho, que ahora todo el mundo es informático y todo el mundo sabe hacer cualquier cosa con un ordenador... eso sí, si falla algo, yo lo hice todo bien, es culpa de otro, si se me jode el ordenador, yo lo abro y toco cosas... eso si, cuando termino de joderlo, lo llevo a la tienda y... pero si yo no hice nada! ó... cómo voy a tener un virus? Si yo no bajo software ilegal de redes p2p... Lo dicho, que la informática no es cosa de niños, antes de quejarte o despotricar, mejor aprender qué y por qué haces las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas estoy notando qeu por las tardes la velocidad baja a unos 8 mbps (de los 20 contratados) en descargas directas desde varios servidores... (incluso su ftp)...

A parte de eso se me pierden mogollon de paquetes... no se que estará tocando telecable, pero hasta ahora no habia tenido queja (y ya van mas de 10 años con ellos :|).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi lleva algo más de dos semanas que la conexión a cualquier hora me da menos de 3megas bajando desde cualquier red fuera de telecable, ya sea ftp, p2p, http...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que me lo estoy quedando yo todo, porque a mi en descarga directa me baja practicamente siempre por encima de los 2 mb/s, y con el utorrent entre 1 y 2 mb/s según lo que ponga a descargar.

Debo de ser de los pocos que no tengo queja ninguna en cuanto al internet de telecable (ya me gustaría poder decir lo mismo de la tele).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser eso xD

yo la verdad antes no tenía ninguna queja y bajaba a tope de cualquier sitio que lo permitiese pero no se que habrán tocado que ahora de ningún sitio va normal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez