BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tele2 llamando a las puertas

Kalhajan

Hola, este mediodía cuando estaba comiendo tocaron a la puerta unos comerciales de Tele2 que me ofrecían el oro y el moro. 20 megas que según decía no pasaba de 12 o 13, tarifa plana en teléfono y no se qué historias más, como que conbinando la TV de TeleCable con Tele2 me salía más barato. Total 10 minutos perdiendo el tiempo allí en la puerta. Al final le dije que no me interesaba.

Llame luego a telecable para saber si podía ser algún tipo de timo, y la chica que me atendió dijo que no tenía conocimiento de eso. No sé, llamé porque el hombre me pareció extraño, tenía un acento como italiano e iba acompañado de dos chicas que solo miraban.

Me pareció muy extraño todo no sé.

¿Qué os parece? Timo o intento de hacerme cambiar de tlfno e internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Recomendación:

Cuando contrates algún servicio de telecomunicaciones hazlo a través del número de telefono habilitado por el operador para talf in,a través de su web o a través de sus tiendas oficiales o distribuidores pero nunca a través de los comerciales que se pasan por las casas.

Me da a mi que esta gente lo que busca es hacerte el contrato y que en el le pongas también tu cuenta bancaria para domiciliar los pagos y después el los se encargan de vaciarte la cuentna bancaria, por eso te recomiendo que desconfies totalmente y si decide es contratar algo lo hagas a traves de alguno de los canales que te he indicado an eriormente.

EDITADO : RAZON : Darle sentido

🗨️ 8
Kalhajan

Sí, precisamente por eso pasé del tema. ¿Conoces esa sensación de que cuando alguien te está intentando vender algo tú miras con recelo y mosqueo y un poco como pensando qué me quiere enjaretar este ahora?

Pues eso es lo que he sentido con esta gente, por eso pasé por completo. Además hoy día cada vez hay más fraudes o cosas poco legales, y estrategias agresivas por parte de los comerciales para comer el coco a la gente.

Por cierto me ha costado un triunfo leer tu mensaje ¿qué te ha pasao con el teclao?

Por cierto a esta gente me las he encontrado saliendo de mi portal 5 horas horas después de picar en mi casa, y de italianos como yo decía nada nada, una de las 2 chicas (al menos una con pintas de sudamericana) me dijo, hasta luego, con tono español sudamericano. No sé quienes serán esos pero no me inspiran nada de confianza.

Además el tío como si me conociera de toda la vida me dice -venga hasta luego tío- :|

adonislanzarote
-1

por favor no escribas mas que me das dolor de cabeza leer lo que pones, porque no escribes bien sino sabes vete a la escuela de nuevo, gracias

🗨️ 6
AlvaroMLG

No es culpa mia ni de mi teclado, cuando es cribo en Word no me pasa nada de eso. La culpa es de la v3 de la web porque con la v2 no me pasaba esto.

🗨️ 5
adonislanzarote

y ahora no te pasa, porque a mi en ninguna version me ha pasado y tu eres el unico

🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kalhajan