BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tele Sony Bravia 52W4500

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos...

Me han traido por fin la sony que tenia encargada... el caso es que trae conexion a red... yo pensaba que tb llevari WIFFi pero no es asi.. solo por cable... En el salon no tengo tirado el cableado pero tengo otro pc conectado a la tele para echarnos nuestras partidazas de PRO-FIFA y ver pelis...

Ahora con esta tele se supone que puedo conectarla a la red para poder ver las pelis y las fotos que esten en otro equipo, asi no tendria que encender el ordenador...

Bueno el caso es que no se como conectarla... ya que no quiero tirar el cable hasta alli... me han dejado un Acces Point de trendnet pero no hay manera de que coja red...

Alguien sabe algun otro invento mas facil para poder conectarla??

Un saludo

cesna4

PLC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto??

puedo conectarlo a mi router?? y el otro a la tele y sin problemas???

Si conoces alguno mas economico...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la misma pagina de alternate los hay mas economicos, por ejemplo de la misma marca el XE104 a mitad de precio. Es que que yo tengo en casa. Funciona bien, aunque la velocidad de 85 Mb que anuncia el fabricante como siempre es exagerada, (mas o menos la mitad es lo real ) , aunque esto es mas que suficiente para un funcionamiento correcto ( algo mejor mejor que WIFI ).

De todas formas, un detalle importante aunque puedo que no sea tu caso. Este equipo esta diseñado para funcionar sobre una misma fase electrica. Quiero decir que en viviendas con trifasico, puede no funcionar. Si necesitas alguna aclaracion mas, a tu disposicion.