BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

La tdt en pueblos perdidos y no tan perdidos

Net2002

En el pueblo de mis padres, es uno de estos pueblos perdidos en el monte de este pais, en que como muchos pueblos en este pais hoy en el año 2006 todabia no es posible ver ningun canal que no sea publico.
Mi pregunta es la siguiente, en el buscador de tdt.es pone que en ese lugar no hay cobertura, ni tampoco en los pueblos grandes de la zona. Me gustaria saber si en el futuro cuando adapten estos repetidores para la tdt se recibiran todas las cadenas o se recibiran como hasta ahora solo las publicas en tdt.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay Ayuntamientos que son los que tienen el control de su repetido, por pequeños.

La ampliacion de los canales TDT en toda España es previsto en diferentes fases, segun sona geografica y tambien influye que el Ayuntamiento precione y en algunos casos ponga el repetido.

Los mejor es comunicarlo a tu Ayuntamiento y que este se mueva...

Saludos

ciudadano

En mi pueblo tampoco se ve la TDT y no te hablo de una aldea perdida en la montaña, la segunda localidad mas grande de una provincia castellana :-o

Mimosin69

Cuando les llegue la TDT les llegarán todos, la cuestion es saber cuanto tardarán.