BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT no sintoniza ningun canal en el Mux 28

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, resulta que en casa de mis padres hasta ahora le echaba la culpa un poco al cutresintonizador de tdt del carreful que no se sintonizasen estos canales. Pero para mi sorpresa despues de que hayan adquirido un LCD nuevo con sinto tdt hd y demas parafernalias, dichos canales del mux 28 no se ven. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Puede ser problema de calidad de cables y que no lleguen todas las frecuencias? ¿Telecable se hace cargo de estas cosas? Ya que la instalacion no se toco desde que se dio de alta...

Un saludo.

Sergiusll

de que marca es ?

no creo que se mojen ya se molestaron en su dia..., asi que prueba y llama al servicio tecnico si no te dan respuesta TC

BocaDePez
BocaDePez

es una Philips 32PFL5405H, el caso es que el decodificador "viejo" si sintonizaba en manual el mux 28 la señal iva y venia...

🗨️ 4
Sergiusll

pues si antes lo sintonizabas es problema de la tele llama al 900222111 y comentalo si no al soporte técnico de philips

suerte

BocaDePez
BocaDePez

si es una philips tienes que empezar de cero a sintonizar pero en vez de hacer la busqueda por el pais de españa lo tienes que hacer por el de grecia que a mi me paso igual y probando lo consegui

🗨️ 2
Swatch501

anda que no tiene problemas telecable con las philips , solo con decir que los nuevos decos HD por HDMI con televisiones philips de las nueva , el sonido es intermitente. y asi llevo meses pegandome con telecable y el sat de philips.

🗨️ 1
jackaubrey

Buff, me alegro de que mi casa sea la excepción de la regla para estos problemas (por una vez...)

La tele principal de casa es una Philips FullHD de 42" y nunca nos ha dado problema alguno con TDT ni con el deco de TC (porque el deco incorporado que lleva es sólo TDT estándar, por desgracia).

Ojalá que se os solucione la papeleta pronto...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa a ratos, igual que con los del mux 35

BocaDePez
BocaDePez

A ver si hoy tengo un poco mas de tiempo y pruebo una busqueda manual y voy a las frecuencias del mux28 a buscar manualmente. Dudo que sea un problema de la tele, ya que como he visto en otras, cuando sintonizas en automatico si la calidad de la señal no es buena pasa olimpicamente del tema y aparenta no sintonizar esa frecuencia.

En cuanto a lo del sintonizador tdt antiguo, en automatico tampoco encontraba ningun canal del mux28. En cambio si se hacia manual buscando por el mux, se puede observar como la intensidad,calidad se mueve mas que la compresa de una coja, y por mucho que se intente sintonizar no detecta canales aunque se vea fructuar los niveles de señal/intensidad.

Yo sigo en mis 13 de que pudiera ser algun problema de calidad de cables, y que esas frecuencias se pierdan por culpa de los cutre cables coaxiales que hay en la vivienda...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me ha pasado alguna vez, intenté sintonizar de modo manual el mux concreto, y aveces las pillaba pero otras no. Si el problema fuera del cable, el fallo seria continuo, no intermitente. Mi casa es nueva, asi que "asumo" que los cables también lo son, pero vamos, no entiendo mucho del tema

🗨️ 3
ejorofer

No te creas lo del cable.. igual cambiandolo de posicion, estirandolo o simplemente que sea de mala calidad puede influir...

elu

prueba a cambiar el cable de antena que va de la toma de la pared a la tv. (si son de esos blancos "prefabricados" dan bastantes problemas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable es gordito y negro, lo puso el propio tecnico de TC, porque decia que rea mejor que el blanco del pryca que tenia

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa el mux 28 tengo 4 canales y no puedo sintonizarlos me sale sin señal tienen que resintonizar la antena de mi edificio canales la mosca tv, cooltura tv, news1, canal de paz