BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tdt

BocaDePez
BocaDePez

e leido qe con telecable para instalar tdt solo necesitas comprar el aparato y no andar con la antena de la comunidad.
mi pregunta es la sigiente si compro el aparato ya podre ver tdt o necesitare andar con la antena de la comunidad?:-?
de mi edificio solo tienen telecable tres.

sobre el tema de el corte del servicio abeis mandado las reclamaciones?os an dicho algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Hoy por hoy la única cablera que emite en formato DVB-T es Tele-Cable.

Solo tendrías que conectar el (aparato) TDT a una de las tomas que te hayan puesto los de Tele-Cable y listo.

Salu2 :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se si es la única, pero las demas estan obligadas por ley.

El "must-carry" y tal.

🗨️ 1
ejorofer

El must-carry solo funciona para las televisiones genralistas nacionales. El resto es un añadido. De hecho con la nueva regulacion algunas cableras piensan en dejar de ofrecer los canales de la tdt si les hacen pagar por ellos....

ejorofer

Si tienes TC solo con el receptor te vale, es suficiente...

Yo al menos paso de reclamar nada, por dos duros paso de desplazarme, esperar colas y poner reclamacion, y si encima cojo el autobus seguro que em sale mas caro que la hora perdida... :-D

BocaDePez
BocaDePez

ya.a mi me da igual qe me llamen lameculos porqe no lo soy solo digo las verdades.
por una ora qe nos robaron si tuvieron un fallo no ay porqe reclamar aora si fueron 3 o 4 oras pues si yo estuve 1 20 pero paso de decir nada aora si,si vuelve a pasar ya seria muxa casualidad entonces si abria qe ir.
muxa gente esta protestando.
yo si tuviera tantos problemas con telecable me cambiaria en vez de estar aqi con qejas y no resolver nada.
si telecable no te va bien pues desapuntate qe hay mas compañias