BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La tarjeta regalo de Netflix se borró de mi cuenta turca

Marixx7

Tengo el Netflix turco desde 2021. Siempre voy recargando con la tarjeta regalo. La última vez recargué para un año y se vence en junio. Me he dado cuenta que ya no me aparece el apartado para recargar con la tarjeta regalo ¿Que puedo hacer ?

NeroGC

A mi si me sale tanto tarjeta como opción, has probado desde otro navegador o móvil…

🗨️ 1
Marixx7

Sigue sin aparecer…ya hace bastantes meses Screenshot_2023-02-09-16-07-13-082_com.netflix.mediaclientScreenshot_2023-02-09-16-07-03-732_com.netflix.mediaclient

Lobo Anonimo
2

Aqui lo tienes: netflix.com/es-en/redeem

La última vez recargué para un año y se vence en junio

Mira a ver si realmente lo tienes hasta Junio. Yo tambien lo habia recargado hasta junio, pero acaban de subirle el precio un 50% y ahora me sale que esta pagado hasta el 1 de abril.

🗨️ 2
Marixx7

Pero recargaste desde ese link el turco? A mi me aparecía siempre para recargar desde mi cuenta pero hace meses que no…de momento me aparece hasta Junio

🗨️ 1
Lobo Anonimo

A mi me sale ese link en mi cuenta… es el sitio ofivial para recargar

nst

Comenta en su atención al cliente que no puedes añadir tu tarjeta revolut (o similares) que usas para tus subscripciones, y te la añaden ellos, y te olvidas de intermediarios

🗨️ 4
Marixx7

Siempre he querido hacer eso pero me da miedo q me lo quiten …de hecho ahora mismo al desaparecer la forma de recargar con tarjeta regalo de la página ,da la sensación que me lo van a quitar porq realmente no sé cómo recargar

🗨️ 3
nst

Pues con más razón 💪. A mi no me hicieron michas preguntas y ya llevo mas de un año, y hasta que dure, de momento genial.

🗨️ 2
Marixx7

Claro, pero yo recordando ahora a mi no me pusieron mi nombre real al darme de alta 🥴 y no voy a poder

🗨️ 1
Marixx7