BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

tarjeta de red y cable-modem

paquez

No consigo que el cable-modem me funcione a traves de la tarjeta de red, solamente me va con el USB, y la verdad quería instalar un hub y una conexión a internet compartida.
Agradecería que alguien me indicase como tengo que hacer para que funcione por la tarjeta de red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJmax

Hola, simplemente una vez que tengas todo fisicamente instalado (el cablemodem conectado a la tarjeta de red con un rj45 (ojo que el cable no sea cruzado).
Abres Inicio-->Ejecutar y escribes winipcfg. seleccionas Ndis, liberas todo y luego lo renuevas... y si todo esta bien deberia funcionar. Si no verifica que tienes la tarjeta de red correctamente instalada y que realmente funciona (si tienes dos equipos en casa es facil haciendo un ping) si no tendras que tirar del disquete de instalacion de la tarjeta de red y ejecutar algun software de testeo que suelen traer. Suerte

tesnico

Una para tu LAN (conectandote al HUB) y otra para conectarte al modem y claro, configurar una y otra independientemente.