BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarjeta Ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Para instalar el Kit con microfiltros y Router de un puerto necesito algun tipo de tarjeta ethernet especial? Con el pack no viene verdad? Y por último, para montar una red con otro ordenador necesito un hub u otra tarjeta ethernet en el mismo pc?
Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al kit de terra no necesita ethernet va directo al usb.

Respecto a la LAN dos ordenadores con una Targeta Ethernet cada pc tipo 10/100 tendras suficiente.

Y respecto al hub creo que si tienes dos ordenadores o tres y un router es recomendable el concentrador Hub.

No soy un experto aunque espero que te sirva de algo, aunque seguramente alguien que tenga mas conocimients que yo sobre redes podria asesorarte mejor.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un kit, seguramente la conexion sea USB, por lo que no necesitas tarjeta, si no fuera asi, necesitarias tarjetas de red en todos los ordenadores, para ponerlos en red ademas de un hub.

BocaDePez
BocaDePez

el kit es el de eresmas, el de los microfiltros y con el router de un puerto, ya ke les dije ke no tenia usb disponible.
- sabeis si viene con el pack la tarjeta?
- y si en vez de ponerme un hub, me pongo una segunda tarjeta ethernet en el ordenador del router y otra en el otro pc, no podria conectarlos sin la necesidad del hub?
gracias de nuevo :-p

🗨️ 2
nolssi

No se si en ese pack viene la tarjeta, a mi me pusieron una 3Com 10/100 por la "face" ( de las primeras ofertas de ADSL de retevision, con todo gratis...)

Con respecto al hub o un ordenador haciendo de router, yo te recomiendo el hub ( de hecho yo lo tengo asi...), porque siempre que quieras utilizar un ordenador tendras que tener encendido el que hace de router. Con el hub puedes tener cualquier ordenador encendio, y siempre tendra conexion a internet.

MGR

Yo he contratado el pack hace 4 dias, a ver q tal me va...
Si que incluye la tarjeta, o por lo menos eso me dijeron... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes por ejemplo el 3Com o Nokia, no necesitas HUB o concentrador, pues el mismo router sirve de Hub.