BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar tarifa Tuenti 1,5 GB + llamadas ilimitadas + Fibra 100

Pemenro

A ver si alguien en mi mismo caso puede aclararme un poco la situación y las acciones a tomas.

Actualmente tengo la Tarifa Tuenti 1,5 GB + llamadas ilimitadas + Fibra 100

En mi cuenta aparece así:

1.jpg

A la hora de realizar el pago mensual me vienen dos cargos en el banco:

  • Fibra 100 + fijo: 36€
  • Móvil 1,5GB: 6€

En la web de Tuenti he visto esta tarifa:

Tarifa de fibra y móvil

Fibra Simétrica 100Mb Línea fija incluida + Móvil 4GB Llamadas ilimitadas

40€ IVA incl.

Si voy a mi cuenta y doy clic en CAMBIAR TARIFA me aparece:

Mi pregunta es: ¿Si me cambio a la tarifa 4 GB pasaré a pagar 40€ ó 46€ en total al mes?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

En total pago 42€ mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te están facturando mal. Yo tengo los 4GB + fibra 100 y me llegan dos facturas, una de 30 de Telefónica de España por la fibra y el fijo, y otra de 10 de Telefónica Móviles por el móvil. En total, los 40€. Yo creo que a ti deberían cobrarte los 36 en total y no 36 por un lado y 6 por otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisalo porque como indican más arriba, te debería llegar 30 + 6

jurpur

Son 36 euros en total yo tengo esa misma tarifa y pago 36 euros 30 en la factura de telefónica y 6 en la de tuenti .

Reclama porque te están cobrando de más y que te lo devuelvan.

Si te cambias de tarifa luego no podras volver a ella porque esta descatalogada cámbiate solo si te interesa los 4GB que son efectivamente 40 euros en total.

BocaDePez
BocaDePez

Hola lo mejor es cambiarte a Lowi y pagarás 34.95€ al mes por lo mismo y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Te deberían cobrar 36 que es tu tarifa, reclama que habrá un error. La tarifa de 40 euros es la que tengo y solo pago los cuarenta, además me subieron de 4 a 8 gigas sin coste. Al que dice lo de lowi ni caso, vale 36 pero no tiene teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya está todo aclarado y solucionado. En el banco tengo un concepto aparte de Telefónica que tengo contratado (no me había acordado de esto). Los de Tuenti si que estaban cobrando 30 por la fibra y 6 por el móvil (1,5gb). Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.