BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Sin Tonterías de MÁSmovil y Mediamarkt: 8 cént./minuto SIN establecimiento y 408 MB

Josh
0

Media Markt ofrecerá en sus tiendas la nueva Tarifa Sin Tonterías de MÁSmovil, que destaca por no tener coste de establecimiento. Tiene las siguientes características:

  • Sin establecimiento de llamada
  • Llamadas a 8 cént./min.
  • SMS a 8 cént.
  • Bono de datos de 408 MB
  • Sin permanencia

A cambio tiene una cuota mensual de 5,8 €. Contratarla cuesta 15 €, que se convierten en saldo.

sinvueltadehoja.com/media-markt-y-masmov…n-tonterias/

BocaDePez
BocaDePez
1

Una pena que no haya algo así pero tipo prepago, que uno pueda ir a algún sitio y comprar un tarjeta con una tarifa de este tipo y que pueda, por ejemplo, contratar ocasionalmente un bono de 1GB.

Y además que se pueda pagar el prepago por sistemas tipo paypal y no tener que domiciliar en un banco.

🗨️ 1
fran1

La tarifa es para contrato y prepago auto(asociado a una VISA) para que cuando tu saldo baje de 5€ recargar 10€ automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Y puestos a pedir la luna

BocaDePez
BocaDePez

excelente tarifa.

superllo

Me parece perfecta (en estos momentos) aunque me tiraría el consumo mínimo (no tengo datos). A ver como reacciona Pepephone (es lo que siempre decimos en estos casos).

EDITO: Por favor, que alguien le dé un poco de oxigeno a ese hombre (en inglés yo lo haría infinitamente peor). Cobertura Orange... shhhhh....

🗨️ 4
heffeque
1

Por lo que se ve, es una versión un peliiiin más barata que la Nuevega y Habla de Pepephone (AQUÍ).

Diferencias MásMóvil respecto a Pepephone:

Pros:

  • 8,0 cént/min vs 8,4 cént/min
  • 5,8 € de cuota vs 6,9 € de cuota

Contras:

  • 408 MB vs 651 MB
  • Red de Orange vs red de Vodafone
  • Atención al cliente "gratuito" (llegó a no serlo, nada indica que esto podría volver a cambiar) vs Atención al cliente gratuito (siempre lo ha sido y todo indica que así seguirá)
  • Atención al cliente deficiente vs Atención al cliente profesional y ameno.
  • Falta de sinceridad (aquí) vs confianza en la buena fe del cliente (aquí).

Estaría bien que Pepephone actualizara sus tarifas, aunque viendo la diferencia de precio, diría que sigue siendo mejor quedarse con Pepephone, aunque sea solo por el hecho de que no te intentan engañar, no tienen letra pequeña mezquina y ante todo por el buen trato al cliente tanto cuando surge algún problema como cuando todo va bien.

🗨️ 3
superllo

Ya, yo tengo la Movilonia VIP y no me acordaba de esa con datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la VIP es lo mejor que se ha inventado en telefonía móvil desde la aparición de las redes GSM :)

🗨️ 1
comun3ro

dios por fin fuera el absurdo establecimiento de llamada me dejo un dineral en establecimientos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo últimamente llamo por VoIP de móvil a móvil, te ahorras una pasta.

Hi-Speed
2

5,8€ de cuota / 15cts = 39 establecimientos de llamada

🗨️ 2
heffeque

y 408 MB

BocaDePez
BocaDePez

No tiene establecimiento de llamada.

heffeque
1

Tienes un buen puñado de tarifas sin establecimiento en varias compañías, otra cosa es que no se les de publicidad :P

sansui

Después de consumir los 408 mb te reducen velocidad o a pagar mas?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tienes que pagar el exceso que puede ser entre 3 y 15 centimos el MB

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
5

¡¡¡Timón!!!

Imagen original en http://blog.vivoparacristo.info/wp-content/uploads/2009/07/timon.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

el whatsapp consume 15mb al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

Son 3 centimos/MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto, 3 centimos por MB

BocaDePez
BocaDePez

Comparandola con las grandes compañias .,. es la polla ...

1002SATANAS
-3

No compro nada en las tiendas de las Merckels, tiendas de retails ANDA YA! y tu sueco aprende diccion castellano!!!!

🗨️ 5
heffeque
2

Sobre no comprar en MediaMarkt no digo nada, pero... habría que verte a ti hablando sueco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no sé cuantos telediarios... digo, cuantas ampliaciones de capital, le quedan a MasMovil :-/ , no sé si le dará tiempo al sueco a mejorar el español :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

me da un poco de lástima, se le nota en la cara que ya no tiene esa ilusión que mostraba al principio de su andadura comercial. cierto es que no han sabido dar al cliente más de lo que otros mejor posicionados daban, y así resulta muy difícil crecer. este acuerdo con mediamarkt puede traerles una bocanada de oxígeno, no ya solo por lo atractivo de la tarifa sino por el número de clientes al que llegará la distribución de sus servicios, que es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas de estas características y que gracias a este tipo de acuerdos comerciales pueden solventar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lleváis desde 2008 con la misma canción y aquí sigue... cuatro años después...

Moisfd
-1

Mejor tuentimovil con tarifa de datos 1gb con llamadas a 7 euros mensuales sin consumo minimo y permanencia de solo 1 mes.

BocaDePez
BocaDePez
2

A cambio tiene una cuota mensual de 5,8 €

Ahí está la gran tontería...

🗨️ 3
WiLZy

Los demás operadores te cobran lo mismo o más por el Bono de Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos, consuelo de tontos. ¿No crees? No vamos a dejar de criticar porque todos sean igual de malos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

critica lo que quieras pero yo no veo la tontería por ningún sitio. estás pagando 6 euros por 400 megas, que tarificados de forma real como hace masmovil da para mucho en un móvil, y como añadido a ese bono te dan la mejor tarifa del mercado. y si no crees que sea la mejor tarifa del mercado solo tienes que escrudiñar tu factura a ver cuánto dinero se te va en establecimientos de llamada.

BocaDePez
BocaDePez
1

JUAAAAAAASSSSSS coma la del 5 de simyo no hay nada, por mucho que digan.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

la del 5 del simio tiene timostablecimiento de llamada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Los tendrá pero los 8€ de minimo son para gastar, campeon.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, pero simyo SIEMRPE falla, vas a perder SMS, llamadas y no vas a poder hacerlas por fallos de la red en momentos que realmente lo necesites. Es una pena, sino aconsejaría Simyo, ojalá no tuviera TANTOS fallos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

sí pero de esos 8 euros de mínimo que son para gastar, ¿cuánto se te va en timostablecimientos? haz la cuenta campeonato.

si la mayoría de llamadas son de corta duración, como suele ocurrir, se te pueden ir tranquilamente 6 o 7 euros de esos 8.

Hi-Speed
1

A partir del 5º minuto ya te sale más rentable la del 5 de Simyo, sin contar como dice el colega que los 8€ son de consumo mínimo, no de cuota. Todo dependerá del uso que se le de al móvil, como todas las tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

CONCLUSION si las demas OMV quieren clientes que se muevan ofreciendo algo parecido a la 5 de Simyo.

Si no, como que no tendrán tantos clientes.

REPITIENDO: NO HAY NADA QUE SE PAREZCA A LA 5 DE SIMYO, NI DE LEJOS.

QUE NO OS ENGAÑEN

BocaDePez
BocaDePez

Esto... Y donde dicen que se puede contratar??? He entrado en MediaMarkt y en Masmovil... y en ningún sitio se comenta lo de la tarifa de YOSOYTONTO. Lo que no llego a tragarme es lo establecimiento de llamada, cosa tipica entre la misma compañía y te la cobran cuando llamas a otras. Bueno, resumiendo. Que nosotros NOSOMOSTONTOS! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es simple y llanamente desinformación. ¿de dónde sacas que si llamas a otras compañías sí que cobran establecimiento? ya veo que este tipo de tarifas por parte de algunas compañías es un grano en el culo de muchos.

f430

Otra más donde elegir. Pero para consumos bajos creo que la del 5 de symio no tiene competencia. Esperamos rivales para esta tarifa.