BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa del Pueblo de MásMóvil: llamadas ilimitadas + 1GB por 28 €

Josh

MásMóvil asegura que desde hoy su nueva "Tarifa del Pueblo" es la tarifa plana para llamar y navegar más barata del mercado. Incluye 1 GB de datos y 50 SMS, ademas de llamadas aparentemente ilimitadas. El precio es de 28 € mensuales sin IVA y no tiene permanencia.

Estará disponible en modalidad de contrato temporalmente hasta el 15 de marzo.

La letra pequeña indica que las llamadas están limitadas a 150 destinos.

Según la comparativa realizada por MásMóvil, esta es la TP ilimitada más económica.

masmovil.es/tarifas-moviles

BocaDePez
BocaDePez

1 giga de datos está bien. Pero está claro que no es una tarifa para tabletas, sino para móviles, y además para gente que hable moderadamente, o mucho. Para gente que llame poco no sale a cuenta. Pero para quien esté buscando una tarifa plana porque sabe que va a hacer llamadas, sí es una buena opción.

BocaDePez
BocaDePez

Un nombre para la tarifa muy acorde con el último fichaje de MásMóvil, la llamada princesa del pueblo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sólo por eso no me pasaría a masmovil.

Ofrecen lo mismo que amena, un euro más barato pero con menos SMS.

Vamos, más de los mismo.

Esta compañía no innova, no hace nada nuevo, copia y para colmo copia cosas poco atractivas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no debo ser "del pueblo" porque no me identifico en absoluto con la animalica esa.

vukits

madre mía ... :P

BocaDePez
BocaDePez

por 1 € mas tienes sms ilimitados en amena...!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero amena sí tiene límite de minutos... y parece que masmóvil no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil seguramente también tenga porque revende. De todos modos tiene límite de destinos, que es casi peor.

superllo

3600 minutos... vamos...

dano88

Recuerda que Amena tiene cuota de alta, servicio de atención al cliente de pago, etc.

BocaDePez
BocaDePez

pero vais a ausar los sms?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, si dan 50 como si dan 200. Yo tengo 100 y habré mandado 1 ó 2 el último mes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber si van tomando nota Movistar, Vodafone y Orange que sus tarifas ilimitadas tienen un precio bastante alto, QUE ESTAMOS EN CRISIS JODER.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si no usas "haber" cuando quieras "ver" algo.

Acuérdate de la frase "A ver que dijo un ciego"

Es que me causáis dolor de ojos los del "haber"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Akhan

Limitado a 150 destinos diferentes... no tan ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya no tengo excusa, una tarifa en la que no me voy a llevar sorprensas. Felicidades y a por ella.... (a por la tarifa, quiero decir).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en contrato sin permanencia y llamadas ilimitadas.

Mi nuemero es 688324959 nombre vicente torro gandia

av germans maristes n 9 pta 11 tercero.

espero podamos estar contentos si es real lo que nos dicen un saludo

BocaDePez
BocaDePez

HOla a todos os comento yo tengo esta tarifa y si tiene limitaciones el limite son 4000 minutos una vez pasados los 3000 te llama masmovil diciendo k estas apunto de.pasarte del limite responsable y eso k me aseguraron k.era total mente ilimitada y k a.los 4000 minutos sin decirte nada te cambian de tarifa automatica mente .a mi opinion prefiero amena por lo menos te enteras de las cosas lo unico k ai k pagar atencion al cliente espero k.les sirva mi opinion

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis ahorraros los gastos de envío en este distribuidor oficial, son gratis con el código ENVIOGRATIS, y así te ahorras los 7 eur del envío de la SIM: www.berchusmovil.es

Si pones este código antes de finalizar la compra los GASTOS DE ENVÍO son GRATIS

Además ahora esta tarifa plana cuesta sólo 9,90€ durante tres meses... ¡un chollo!