BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tarifa plana Yoigo? por los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yoigo vende que con 1.2€ al día tienes tarifa plana, cuando es completamente falso. Con 3g lo máximo a lo que se podría sincronizar es 384kbps, que es aproximadamente lo que me dan de resultado los tests de velocidad (speedtest y asociacion de internautas).
Peeero, curiosamente cuando te pasas de unos 400MB transferidos al día (no puedo decir exactamente la cantidad de MB) la conexión empieza a 'ir mal' y por más que reconectes no hay manera, te quedas alrededor de 64kbps (comprobado con los tests de velocidad mencionados antes).
Verdad, verdadera.

PD: Aun así sigue siendo la mejor opción para navegar por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Habra que ver para lo que usas una conexion 3G para descargarte 400 mb al dia. Si lo usas para emule y demás, así nos va, las líneas no están preparadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Se cree el ladrón que todos son de su condición?
¿Porqué lo primero que has pensado es que uso internet para algo 'malo'?
Y aunque fuese, ¿Que tiene que ver eso para que Yoigo nos esté vendiendo la moto?.

PD: para tu información ya que te veo muy interesado. Los 400MB han sido de actualizaciones de mis máquinas y lo hago con Yoigo porque me sale de las narices (que para eso lo pago) y no tengo acceso a inet de otra manera.

🗨️ 3
campi

Bueno... igual que el caminar se demuestra andando las acusaciones se demuestran con pruebas... asi que seria un detalle que lo demostrases de alguna manera...

zarmancor

Totalmente de acuerdo...si yo quiero usar mi conexión 3G para p2p la uso..que para eso pago, no es mi problema que no tengan una buena infraestructura..que mejoren e inviertan.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se nota que no tiene ni idea de como funcionan las redes móviles

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo dice que es una 'incidencia'
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yoigo ofrece internet por el movil no que uses el movil
como modem otra cosa es que tu hagas mal uso de el.

🗨️ 1
campi

bueno.. yoigo ofrece una conexion internet via movil.. como la utilices siempre que no te salgas de los terminos del contrato es algo que no deberia preocupar a nadie.... ademas.. este chico tiene un problema con la conexion y ninguna respuesta va dirigida al problema que es que yoigo limita la conexion.. la gente solo presupone que el chico utiliza p2p y por eso yoigo le corta el grifo. Vamos a dejar de suponer :)

BocaDePez
BocaDePez

yoigo si limita he tenido 2 sim en mi poder consumi 100mb en 1 y empezo a ir lento meti la otra y iba de puta madre...
total 1.20 x 2 = 2.40 igic incluido

🗨️ 12
campi

en mi casa mientras me freia un huevo vino un extraterestre que se llamaba antonio jose y me conto el secreto de la vida...

alguien piensa demostrar alguna acusacion ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha publicado el post.
Yo no puedo demostrar nada ya que no tengo datos irrefutables.
Lo más que puedo decir es que las dos veces que me ha pasado esto ha sido siempre alrededor de los 400MB (por encima) y el conteo de transferencias lo llevo con un programita (gkrellm para mas señas).

🗨️ 10
campi

hombre.. no te pido datos irrefutables pero unas capturas de pantalla.. un video... no se.. no creo que sea tan dificil

yo tengo aqui un movil con yoigo y cobertura 3g lo que ahora mismo me faltan ganas para ponerme a probar esto..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Lee por favor las normas.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Bah, es la misma basura de siempre... Yoigo no te garantiza velocidad alguna en ningún sitio. Puedes dar gracias a que te da conexión. La única "tarifa plana" que conozco es la burrada de Movistar de los 90 € al mes que se supone no te limita velocidad ni tampoco la cantidad de datos, pero igualmente es supuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para liarla. Tambien esta la posibilidad de que el/los moviles, despues de tanto jaleo por 3g se cansen.

Ha dicho uno que ha ido probando con 2 tarjetas. Y le iba.

Tal vez sea que hay que reiniciar el movil?
Si puedes intenta hacer reiniciando el movil. A ver si sigue

BocaDePez
BocaDePez

si a mi me pasa igual con la conexion de Yoigo pero te aseguro que en principio no parece que tenga que ver nada que descarges mucho o poco

yo pensaba eso antes

ahora despues de varios meses usandolo he descubierto que tan pronto va lento como rapido y nada tiene que ver que en el mismo dia hayas descargado mucho o poco

por lo menos esa es mi experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen arriba, antes de nada reinicia el movil y vuelve a descargar y si sueles descargar tanto comprate un router 3G.

Ya ves tu, 400MB diarios de actualizaciones, con eso me bajon 3 distros....yo si bajase p2p, diria que me estaba bajando el MSDN de MS con el VS2008, por que actualizaciones.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya está el listo que todo lo sabe.
Sólo con actualizaciones del openoffice y de monodevelop son 200 y pico MB.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso cada dia? claro claro...

soy mas listo mque tu seguro, no lo dudes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te hubieses molestado en leer el hilo hubieses hecho muestra de tu inteligencia, ya que podrías hablar con conocimiento de causa y no decir tonterias como "eso cada dia? claro claro..."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que rapidez tu* ;)

campi

Pues... me parece incrible.. pero lo que dices es totalmente cierto y lo estoy comprobando ahora mismo.. he conectado mi mac a internet via usb y un sony k800i, he puesto a bajar knoppix y cuando llevaba algo mas de 400 MB he pasado de descargar a una media de 34 - 35 KB/s ha no pasar de 4 - 5 KB/s.. voy a aprovechar que son las 23:05 y voy a dejarlo descargando desde menos cuarto a ver si cuando me vuelvan a cobrar los 1,2 euros sube la velocidad

EDITO: Pues no.. lo he dejado un buen rato bajando y no ha pasado de 5 KB/s, me han cobrado el euro y pico, he desconectado y vuelvo a conectar y sigo bajando a 5.. mañana por la mañana probare otra vez :)

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

No dudo que sea cierto.

Pero no me jodas, 400MB por 1,20€ a 320KBS es un gustazo...

🗨️ 3
campi

Si que lo es.. pero joder si limitan que lo digan... cada dia son menos verdad verdadera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esta limitado y no esta en las condiciones de uso por supuesto que es un engaño por no decir timo.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mí me parece genial. Raro es el día que bajo 400MB, pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo.
Si limitan, que lo digan y punto.

Josh

Hace falta una gráfica como la que genera BASpeed donde se vea que una vez superados los 400 MB desciende la velocidad. Con eso publicamos en portada ;)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

josh, si me dices con que opcion del baspeed genero esa grafica, yo la genero con cobertura vodafone.

🗨️ 3
isomax

Era isomax, sin loguear... y sn registrar :-P , ahora ya registrado :-)

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
isomax
campi

esta tarde la tienes

campi

dios sabe que lo intentado pero baspeed y vista se llevan de todo menos bien... he hecho lo mismo en macosx grabando un video del gestor de descargas y se ve claramente como a los 400 MB baja de 40KB/s a 5 KB/s

Crees que sera suficiente ?

🗨️ 19
Josh

Si, perfecto, enviamelo a josh AT bandaancha.st :)

🗨️ 18
campi
🗨️ 17
Josh
🗨️ 16
Luke
Luke
🗨️ 14
Josh
🗨️ 13
Luke
Luke
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Josh
🗨️ 1
Luke
isomax
🗨️ 1
Luke
plokiko
🗨️ 4
Luke
Luke
🗨️ 2
isomax
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser que en cobertura yoigo el limite este en los 400 MB y en cobertura vodafone entre 5 y 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del limite de 10 mb a traves de vodafone lo dije yo en este foro en el principio de los tiempos y casi me meten linux por el mesenya.

Ahora los 400 a traves de red propia no lo puedo corroborar.

Jeronimo17

¿El movil que teneis tiene para bloquear a solo 3G (como el mio)?, yo lo comprobare cuando use de nuevo la red de yoigo si se limitan a los 400 MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi esta semana santa abrir una pagina de internet en el ordenador con la conexion de Yoigo me tardaba entre 20 y 30 minutos. UNA BARBARIDAD. En cobertura gsm de Vodafone. La tarifa plana de 56 k que tuve en mis tiempos era un adsl al lado de la conexion de Yoigo. Y esto me ha pasado en Andalucia, en la Comunidad de Madrid y en Castilla y Leon.
Yo creo que pronto tendremos noticias de limitaciones en datos en Yoigo. De todas formas yo es que no puedo navegar porque esperar 30 minutos para abrir una pagina es que manda cojones la cosa.

🗨️ 2
campi

pues yo he navegado en varios sitios.. como la rioja (sin 3g) bilbao (con 3g) madrid (con y sin 3g) mallorca (con y sin 3g) y la verdad es que va bastante bien... con 3g pues logicamente va mas rapido pero gran parte de esto lo tienen algunas webs que solo la portada son un par de megas..

isomax

Es que si ya estabas limitado a 1kB/s cualquier pagina se hace incargable, puede que fuera eso, por lo demas va bastante bien, para lo que es una conexion GPRS, como un tiro... hasta que te limitan.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica cobra 1€ por tres megas en contrato o 3€ por 10 megas en prepago...no estamos en condiciones de criticar a Yoigo, hoy en dia ofrece la mejor conexion por movil en relacion calidad/precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que no estamos en posición de criticar a Yoigo.
Como clientes que somos, pagamos a yoigo por un servicio. Si éstos no ofrecen el servicio por el que estamos pagando (recuerdo, 1.2€ día, punto) les criticamos y se les denuncia a consumo si hace falta.
A ver si encima de que les pagamos, vamos a tener que aguantar cualquier cosa que se les ocurra.

isomax

Como prometi, yo he hecho la prueba con cobertura vodafone, y contrariamente a lo que vi en el pueblo de mi padre, aqui no hay limitacion, al menos hasta los 25 MB. Ahora ya no se que pensar. No creo que fuera una cuestion de saturacion, es una zona con pueblos muy pequeños, con muchas personas mayores, que ni tendran movil, asi que los tiros no van por ahi.

Ni idea de que esta pasando. Lo que no voy a llegar a los 600 MB, ¡me llevaria mas de un dia con conexion gprs!

jamad92

ya veo que se limita, en GPRS vodafone parece que también lo tienen limitado porque siempre que paso de 5mb empieza a ir fatal y a dar fallos de conexión y a costarme pero bastante conectar...

en fin y esto de la bajada de velocidad es el dia que superes 400Mb o durante todo el mes?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al día. Y por lo que parece varía bastante de un día a otro.

🗨️ 2
jamad92

ok gracias.. pues por lo que parece 400Mb x 30 = 12Gb/mes que no está nada mal comparado con otros operadores y mas pudiendo pagar solo por dia que te conectes ¿no?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero que no sean tan JETAS y lo digan claramente.
Los límites existen, eso ha quedado más que demostrado, si es una avería que la arreglen y si es una decisión tomada desde 'arriba' que la notifiquen con el contrato.
Desde luego que Yoigo se está cubriendo de gloria y está tomando decisiones bastante impopulares e impropias para una compañía que acaba de llegar.

converso

Pensé que la cosa había mejorado, pero la conexión desde hace unos días es una maldita pena. Ni siquiera llego a los 20 Mb y la calidad empeora hasta hacer imposible la navegación.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy conectado con Yoigo, los primeros dias me iba mas o menos bien. Ahora ni siquiera consigo pasar de 1kb/s. Se me hace practicamente imposible navegar, no se me conecta ni siquiera al msn. estoy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Corroborar la "verdad verdadera".

Sobre los 494.756 KB mi conexión se ha vuelto CAPONIL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que creó el hilo.
Solo recordar a quien quiera que Yoigo sigue capando a día de hoy. Es la primera vez en mucho tiempo que paso de 400MB y otra vez estoy capado.
Está claro que las declaraciones que hicieron en Yoigo tras la publicación de la noticia en portada eran completamente falsas o son tan sumamente inútiles que no son capaces de solucionar la 'incidencia'. Y no se que es peor, la verdad.