BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

La tarifa móvil de Pepephone con 99GB aumenta su capacidad a 109GB

Josh
6
Gigas GB Pepephone

Nueva pequeña mejora en las tarifas de Pepehone. En esta ocasión afecta a la tarifa móvil con 99GB, que amplía su capacidad 10GB quedándose en un total de 109GB por el mismo precio.

Este cambio afecta tanto al combinado de fibra + móvil como a la tarifa solo móvil con la misma capacidad. También a las líneas adicionales.

  • Fibra 800 Mb + móvil 99 109 GB por 50,90 €
  • Móvil 99 109 GB por 25,90 €
  • Línea móvil adicional 99 109 GB por 14,90 €
daveric
1

Me da a mí que a la gente le mola más unos euros menos con una tarifa nueva más competitiva que no esa subida de 10 gigas para consolar los que puedan pegar la pataleta ante la falta de movimiento alguno por parte del operador lleva meses estancado.

El grupo MásMóvil con Pepe está en un plan que vaya…

Marina Matutina
3

No tiene sentido, teniendo fibra directa de O2 por 50€ que incluye 1Gb + 200GB de datos… por qué ibamos a contratar Pepephone NEBA con la mitad de gigas y menos velocidad de fibra? estoy confusa xD

🗨️ 16
Ganterjunior
1

Pepephone es para gente que tiene líneas adicionales…

Yo tengo fibra 300mb (que me llegan 600) y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 29gb cada una por 54€ (y bajando 1€ cada año durante 5 años)

Todas las líneas con 5G y tal…

A ver qué compañía me da eso por ese precio xD

🗨️ 6
Marina Matutina
2

Digi xD y el 5G NSA es una chorrada, yo lo tengo en O2 y lo tengo quitado.

Prácticamente el doble de velocidad y gigas en Digi más exactamente.

🗨️ 2
Ganterjunior

Digi ya tuve y solo eran problemas…

Aparte que no me da lo que quiero

Digi sería estas dos opciones con NEBA:

49€ fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y solo 20gb cada línea

57€ fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 50gb cada línea

Pepephone sería:

54€ 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 29gb cada línea

57€ 500mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas, 39gb cada línea y cuenta Netflix

Y como dije antes habiendo pasado por ambas la calidad de Pepephone para mí está a otro nivel de la de Digi

davidolid
5

⚠️ Sólo disponible si tienes cobertura de Fibra Smart, que se os vé el plumero con las comparativas.

k-lamar

Para gente que tiene lineas adicionales y que además consuma pocos datos, hay que decirlo todo. Fuera de ese escenario poco tiene que ofrecer.

PaBLeRaZ
1

Pues ya me dirás como te baja el precio 1€ al año si la tarifa de 300 + 29 GB no permite el descuento por fidelidad. Solo baja de precio la de 600 + 59Gb y la de 800 + 109 Gb + Netflix.

🗨️ 1
Ganterjunior

Pues es verdad, yo es que antes estaba en la tarifa más top y como apenas usaba todo lo que ofrecía baje desde la aplicación a la más barata y pensaba que todas tendrían eso del euro… xD

pepejil

Porque las tarifas de Pepephone por defecto no tienen sentido ninguno.

Se nota que es un operador que sólo renta pasados unos años, por el tema de los descuentos por antigüedad.

🗨️ 6
Leonés R
1

En Pepephone te ofrecemos la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año que estés con nosotros (-1€/mes cada año, hasta un máximo de 5 €) siempre que tengas contratado el servicio de Fibra con, al menos, la tarifa móvil Inimitable.

Tienes que estar 5 años de tu vida con una operadora para que al 5.º tengas un descuento de 5 pavos… venga ya!! Que pongan los precios como tienen que ser desde un principio y se dejen de gilipolleces. ¿Primero te cobra en exceso durante años y te van devolviendo migajas cada año?

Pepephone tiene los precios muy caros para la operadora que es y lo que ofrece.

¿Fibra con una línea móvil partiendo de 39 €? Vamos… que sí… claro…

🗨️ 5
Ganterjunior
3

Si no te gusta no la contrates, Pepephone sabe a que clientes quiere ir y para esos clientes es una de las mejores

🗨️ 4
Leonés R
1
🗨️ 3
Io40
🗨️ 1
lhacc
el-xalso
4

Pepephone sólo sale rentable, como dice otro usuario, para quien quiera líneas adicionales. Y principalmente a mí la única que me llamaría la atención es la tarifa con 39GB. Las adicionales, también de 39GB te salen a 5€ cada una.

Pero sí, hace ya tiempo que tienen muy poco movimiento. Pero vamos, en general todo el grupo MásMóvil. Imagino que por la futura fusión con Orange.

🗨️ 1
Wattson
1

Para alguien que use Netflix sin usuarios adicionales no es mala opción

Por ejemplo. Fibra 500 + 39Gb + Netflix Full HD por 47.90 si le quitas el coste de Netflix de queda en 35€ con lo que yo lo veo competitivo.

En MásMóvil o Jazztel sin ir más lejos serían 10€ más como mínimo con fibra 600.

obmultimedia1

gigas que seguire sin gastar.

un 5G en donde vivo que va fatal

el wifi del router asqueroso ( ya abri un hilo sobre ello)

Todo ventajas.

🗨️ 2
Weikis
1

Wifi = problema del cliente. Red movil = en tu zona ese operador no vale.

Yo me e de comer la red movil que no va bien en mi zona pero luego por donde estudio funciona perf. Como no es vital para mi mejor pagar poco, el wifi desde que puse dumb ap en el centro de la vivienda y desde que el router es un neutro propio no hay quejas con el servicio a MásMóvil (salvo el que no me dejen salir de CG-NAT).

Operador es hasta el cable de tu casa. El resto son movidas.

pepejil
2

Pues tan fácil como irte a otro sitio.

Zanorio
5

Que bajen el precio y se dejen de más gigas

🗨️ 1
Kdlion66
2

Acordaros de que por 10€ tienes en Pepephone Netflix 4 pantallas ultra hd… que al precio que esta actualmente Netflix… interesa si ya lo estabas pagando… Yo estoy contento con Pepephone, llevo ya unos cuantos años… tb es cierto que tengo 3 lineas moviles y una de datos compartida extra para el coche.

pjpmosteiro

La casa por la ventana, oiga…