BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Duo de 3Mb 48,60 € (de por vida)

litio

Hola amigos, acabo de hablar con el 1004 después de una llamada con intención de realizar una baja de mi línea de teléfono mas el adsl 3Mb.

Total que después de comentarle a la muchacha que la baja es porque mi novia se ha quedado en el paro y no nos salen los nºs me comenta que "ahora" existe una tarifa que engloba tanto el ADSL 3 Mb como las llamadas nacionales gratuitas y que en total con IVA incluido la factura que me llegara es de 48,60€ :) e insistiéndome que es de por vida mientras tenga contratado el ADSL con telefónica.

Sinceramente me sorprende esta nueva tarifa sobre todo porque hace un par de semanas que acabe con la permanencia de 12 meses por un amago realizado anteriormente.

Conste que le he insistido varias veces que si me mermara alguna de los servicios contratados (ADSL o llamadas a fijos gratuitos a nivel nacional) ella me ha recalcado que NO.

Todo esto ha sido realizado a través del "dpto. De calidad" (eso me ha dicho ella).

Ahh!! y esta vez sin compromiso de permanencia.

Debería de estar contento amigos?? :-/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes acceso a otras isps con directo, no, porque te estan timando 10€ más que en estas por un producto peor¡ contento estoy yo con 3/0,5 a 41€

superllo

Lo que casi te aseguro es que no va a ser de por vida, aunque a ti supongo que lo de las "duplicaciones" te da igual, ya que si tienes 3 megas es porque tu línea no da para más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago unos 10 € menos que tú al mes teniendo Ono con tarifa plana de llamadas y 3 mb de Internet.

🗨️ 6
superllo
1

Ya, pero es Ono, claro que si tuvieras acceso a Annare ADSL sería mucho más barato pero por desgracia no lo tienes.

🗨️ 1
FrAnK89

es cierto Annare te ofrece banda ancha y gordaa xDDD

jorgecable

:D Hola,

Jajaja, no es que soy un fan de Jazz, pero por 41€/mes tengo 20/1 Mb, mas llamadas por supuesto. La verdad que si me baja esto con 10 € mas me quedo sonriendo " de por vida "

Suerte

🗨️ 3
superllo

No todo el mundo tiene acceso (directo) a alternativos y tampoco sabemos los motivos de cada uno a elegir una compañía u otra.

🗨️ 2
jorgecable

:D Vamos, que motivos no sabes ? Supongo que cualquier persona normal busca mas calidad por menos precio. En mi situación la elección a sido simple, podría escoger ONO, Jazztel, Timofonica como directos.

Y los demas indirectos Yacom, Orange Tele2 . Solamente Vodafone no podria darme servicio de algun modo. Pues no hace falta ser muy, muy listo para decidir que compania eliges. Asi que me he quedado con Jazztel. Antes estaba de Yacom en un pueblo mucho mas pequenio donde , sorprendente, Yacom tenia acceso directo, y pagaba 32 euretes para unos 4 Mb y una subida de 0,5 ! Era Yacom Total, no estaba mal del todo. Ahora voy a pagar, despues de la promo unos 50 y tantos, pero mas bajada y mas subida. Un poco caro, pero comparando con Timo salgo bien parado. Los dragones del par cobran lo mismo de tres abonados a la vez. O sea , parten en tres una conexion ( como la de Jazztel) y cobran igual de cada. Por esto merecen el apodo de Timofonica. Asi pues , le quedan dinero para un SAC mejor.

Hasta pronto sufrido,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni loco, no lo hagais!!!

Y la linea telefonica, recuerda que minimo son 13 euros mas.

Estos de telefonica siempre engañando. Elige cualquier otra operadora.

litio

Aquí solamente me llega timofonica y si que puedo contratar hasta los 10Mb pero no necesito mas velocidad de bajada, de hecho me sobra y apunto de plantearme pasar a 1Mb.

El hecho es que a todo el mundo que se lo estoy comentando le parece cojonudo pasar de 63€ pico de euros a pasar a 48,60€... sobre todo contando que tampoco tengo muchas opciones de calidad... además la línea de 3Mb me dan el tope contratado (que menos) además de la correspondiente subida 320Kb que por otra parte me parece cortisima.

Ademas eso de no tener permanencia me parece muy acertado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hace tiempo me puse internet movil y le dieron orcillas a los Timofonicos, que em engañaron como a un tonto. No te creas nada sino te lo dan por escrito y firmado.

🗨️ 3
litio

No te creas nada sino te lo dan por escrito y firmado

Si cuando me llegue la próxima factura observo que timofonica me ha engañado que fácil me lo han puesto para pedir la baja de forma inmediata. Recuerda que no tengo compromiso de permanencia.

o ya hace tiempo me puse internet movil

No mezcles tocino y velocidad. Hoy día para utilizar P2P internet móvil es inútil....ademas de estabilidad y velocidad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

P2P...xD a eso le quedan dos dias y la verdad que eso es una aicción absurda...

Yo no mezclo nada solo he expuesto mi experiencia con los Timofónicos y el resultado de la experiencia.

Tu contrata lo que sea pero procura de tener el wifi sin mucha seguridad para que cuando alguien necesite descragar via P2P tenga una forma gratuita y segura...

Ale, a disfrutar de la vida que ya he terminado de currar y hoy programar se me ha hecho muy duro con este solete.

🗨️ 1
litio
BocaDePez
BocaDePez

permiteme que te conteste, pero yo, tenia lo mismo que tu, y pagaba 46,28 iva incluido (39,90 + iva). asi es que para empezar, te estan soplando 2 € de no se donde. y luego, por supuesto, pagaras el mantenimiento de la linea a parte, o sea que vendras a pagar lo mismo que estabas pagando.

no veo la ventaja por nunca sitio!!!!!!!!!

🗨️ 4
litio

Te equivocas. La oferta es con el mantenimiento de linea incluido.

Ya colgaré una captura de la proxima factura.

🗨️ 3
litio

otra muestra:

Imagen original en http://img193.imageshack.us/img193/7/captura1.jpg

Cuando me llegue la factura tambien os la colgaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el descuento (económico de 3Mb) y he visto la factura en internet. Me pone 41,71€ IVA incluido. ¿Se habrán equivocado?

Hay una línea donde pone 'Línea individual (Atrasos) (4 May a 24 May)' ¿A qué se refiere?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofreceiron lo mismo pero con 6 MB :O

🗨️ 1
quim-net

wenas

viendo que mas de uno comenta lo de los operadores directos (que parece la mejor opción), ¿como podría saber si en mi zona tengo aparte de Telefónica a algún operador mas, o por el contrario lo que tengo es indirecto?

lo único que se es que la centralita la tengo a unos 3km, metro arriba metro abajo, y lo que mas me choca es que Jazztel dice tener una a 600m de mi casa, y lo que tengo alrededor es solo viñas, ¿estara mimetizada en una viña? :D

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he llamado para lo mismo, primero un chico del dep. comercial me ha dicho que no existia esta modalidad. He pedido que me pasara con el Dep. de Calidad o bajas. Allí me han dicho que había una modalidad que salía a 50,92. Le he dicho que había visto el precio de 48,6€, pero me ha dicho que no existia. De momento me he acogido. ¿Porqué este cambio?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL DUO 3M y pagaba unos 62 €/mes por todo (mantenimiento, ADSL y llamadas)

Acabo de llamar al 1004 diciendo que me había enterado de lo de la tarifa económica y que me quería pasar a Tele2. Me han querido poner 6M por 1€ más pero yo le he dicho que no quiero más velocidad sino pagar menos. Acto seguido me han pasado al departamento de calidad y me han ofrecido la tarifa económica. He insistido en las condiciones: sin límite de descarga, sin compromiso de permanencia, las mismas condiciones por un total (IVA incluido) de 48,60 al mes.

No descarto pasar a otra compañía pero de momento voy a pagar menos por lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ADSL DUO 3M, PAGANDO 62 euros....¿alguien sabe si se puede pasar a la tarifa de 48,60 aunque no lleve los 12 meses de permanencia obligatoria??

🗨️ 1
superllo

Si tienes permanencia creo que te será muy complicado negociar, ya que te cobrarían lo que te han promocionado. Puedes intentarlo de todas formas y nos comentas como te ha ido.

superllo

Bueno, vamos a continuar este post en este otro para que no se disperse la información. Ya sé que este es más antiguo pero el otro tiene menos posts y va más rápido.

Lo cierro.