BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal esta oferta de Vodafone 600Mb + datos ilimitados + HBO por 39€?

Russell

Me han ofertado lo siguiente por 39 € con permanencia de 12 meses.

  • Fibra 600 MB
  • Móvil con datos y llamadas ilimitadas.
  • Televisión HBO.
  • Fijo.

Venía pagando por lo mismo 35€ pero por la inflación lo han subido a 39, a cambio me regalan un Xiaomi note 9T de 32 GB.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

P B Fierro
1

Te regalan el Teléfono o te hacen una permanencia a cambio de el???

🗨️ 1
Fern

Dudo que le regalen el teléfono así como así

javi10210
1

Es difícil poder decirte una respuesta binaria. Creo que es algo a lo que debes de responder tú mismo en base a ciertas preguntas, como pueden ser:

  • ¿Estás contento con el servicio hasta ahora?
  • Imagínate que mañana te llama <Inserte compañía> y te ofrece lo mismo por 37 euros. ¿Te cambiarías si no tuvieras penalización?
  • ¿Necesitas el Xiaomi que te ofrecen? ¿Existe la posibilidad de no adquirirlo y a cambio pagar menos al mes?

A efectos de oferta, fibra simétrica de 600, una línea móvil ilimitada, televisión, fijo y un móvil "gratis" por 39 euros, la verdad es que a mí me parece una buena oferta.

lordman

Si te funciona bien todo y solo te han subido 4€ ni tan mal, pilla la oferta y a seguir.

Alexvr

Yo siempre busco buenos combinados con precio definitivo.

Si estas contento con el servicio, te conformas con la permanencia del teléfono y a que el precio suba con la inflación, quedate.

Yo lo que dices que te ofertan, si quieres mi opinión, lo veo bastante caro teniendo en cuenta que no son "GB ilimitados" al uso.

kafeolé

Es buena oferta, pero hay que ver el IPC del año que viene como se comporta…

🗨️ 1
axnspain

Eso nadie lo sabe. Ahora mismo el IPC esta como esta, y por tanto hasta octubre-noviembre no sabremos nada seguro.

Russell
1

Con el Xiaomi (Que no lo voy a aceptar) el requisito sería una permanencia de 24 meses, sin él, seria un año de permanencia. Según me han dicho me hacen el 40% de descuento por llevar más de 10 años con ellos.

goirigolzorra

Yo lo veo genial

axnspain
1

Sin duda alguna, es una oferta bastante buena.

Ten en cuenta que es "Fijo + 600Mb + Linea Ilimitada + Seriesfans (HBO Max)" por 39€/mes, osea, un combinado bastante majete por ese precio.

Lo del terminal "Xiaomi Note 9T" pues ya es cosa tuya, si lo quieres a cambio de 24 meses de permanencia en la linea movil. Durante la permanencia no podrias bajar la tarifa ni dar de baja la linea bajo ningun concepto.

Fran00
-4

No veo tan buena esa oferta, yo te comento lo que yo pago con Yoigo y 12 meses de permanencia que firmé en Enero.

Fibra 500mb y Fijo

3 lineas móviles de la siguiente manera:

1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb (+ Bono de 40 Gb) total 60Gb)

1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb (+ Bono de 50 Gb) total 70Gb)

1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 20Gb (+ Bono de 50 Gb) total 70Gb)

Total 24€ al mes durante 1 año. Tengo un 75% de descuento aplicados durante 1 año (Permanencia 12 meses)

Entonces toca que valores la decisión, yo con Yoigo llevo 4 años y estoy super contentos con ellos.

🗨️ 25
kafeolé

Pero él no está en Yoigo

🗨️ 2
Fran00

Solo le indicaba detalladamente la oferta que yo tengo, para que el valore si 39€ es barato o caro… yo lo veo caro para una simple fibra y fijo más movil… pero bueno… todo depende de cada uno, lo que quiera valorar y pagar.

🗨️ 1
kafeolé

la oferta que te han puesto en Yoigo, es regalarte todo por 1 año, porque darte todo eso por 24€ es como gratis, 24€ cuesta ya la fibra 300.

axnspain

No puedes comparar.

Lo tuyo es Yoigo y es una oferta de 12 meses. Lo de el es Vodafone, y también incluye televisión.

Además, las ofertas y promociones no son igual para todos. Puede irse a Yoigo y no sacar eso ni a tiros.

O puede tener la mala suerte de tener peor servicio o cobertura, nunca se sabe.

🗨️ 8
Fran00

Yo también tengo Televisión de Yoigo gratis… pero eso es algo opcional de si lo va a usar, o es para engordar el combinado y creerte que tienes más por menos… todo depende. Vodafone en España pronto será del Grupo MásMóvil según las últimas noticias. 😏

🗨️ 7
axnspain
1

De eso nada.

La que se va a fusionar (si la CNMC y demás les deja) es "Orange-MásMóvil".

Vodafone España de momento seguirá como hasta ahora, con revisión y abierta a cualquier tipo de propuesta que pueda recibir.

El problema de España es que hay una burbuja enorme de operadores de Internet. No está regulado este tema como debería y eso ha provocado que haya demasiados operadores. El mercado no tiene tanta base para soportar tanto operador y eso es un problema. Están saliendo perjudicadas precisamente las únicas que realmente hacen la inversión principal que son "Movistar, Vodafone y Orange".

Esos operadores minoritarios o low-cost en si no aportan nada. Simplemente ofrecen un servicio básico, y si en un tiempo no les interesa pues desaparecen y adiós, pero las principales además de ofrecer un servicio mejor son las que despliegan y demás la calidad.

Debería de prohibirse tanto operador o poner algo de regulación antes de que todo se vaya a la mi…da, que no tardará mucho.

🗨️ 2
axnspain
lordman

¿Que tiene Vodafone que le pueda interesar a MásMóvil?, te digo por que MásMóvil ya tiene la TV y la cobertura móvil de Orange.

A quien se le puede interesar lo que tiene Vodafone es a Digi.

🗨️ 3
axnspain
lordman
2

Esa oferta que tienes tu es irrelevante en un sentido, dudo mucho que se la vayan a dar a @Russell. Por lo que sea te han dado un precio que no es rentable.

davidolid

Cree el ladrón que todos son de su condición. Como a tí te regalan el servicio, una oferta así te parece cara, nos ha jodido. Pero para el resto de mortales y teniendo en cuenta cómo están las cosas, obtener esos servicios por ese precio es cuanto menos aceptable. No será lo mejor, por supuesto, pero tampoco una mala oferta.

Por otro lado decirte que yo mismo trabajo en Yoigo y ni teniendo un 75% aplicado me salen las cuentas con los servicios que dices que tienes. Es decir, que o te sobra una línea o algo no encaja. Además, dices en otro post que también tienes la TV incluida gratis y gratis con la tarifa de 20GB no ha sido nunca.

🗨️ 11
Fran00

Dime tu correo que te paso Factura o DNI y entras en mi Ficha! davidolid! Para que no te quede duda.

Me lo aplicaron desde Córdoba (desde Portabilidad y Calidad) el 50% y el 25% me lo aplicaron directamente desde (reclamaciones).

😄

🗨️ 10
davidolid

Ya estás diciendo algo que desde un principio habías ocultado, lo has pintado cómo "mirad la pedazo de oferta que tengo con Yoigo" y no es del todo así. Sobre el combinado has obtenido un descuento del 50% durante 12 meses que, esto sí, puede conseguirse desde retenciones. Si luego, en base a una reclamación, te han aplicado un 25% adicional es otra historia, pero no la base de tu oferta.

Y sí, me quedo con ganas de ver tu factura, porque ni aún así me cuadra el precio con el tarifario.

🗨️ 2
Fran00
🗨️ 1
lordman
1

Que anuncies tu oferta cuando no es replicable a cualquier usuario es un poco absurdo desde mi punto de vista. Es lo que he dicho antes, es irrelevante la oferta que tengas por que no se la van a dar al otro usuario. Si anuncias una oferta tiene que ser conseguible, si no no le sirve de nada a nadie, solo te sirve a ti para fardar de que pagas poco.

🗨️ 6
Fran00
🗨️ 5
lordman
🗨️ 1
Fran00
davidolid
🗨️ 2
Fran00