BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Comprar iPhone con batería nueva en Back Market

Mahillodiaz

Estoy pensando en comprar un iPhone 12 en Back Market, pero no se si solicitarlo con la bateria nueva.

¿Alguien que lo haya comprado me puede decir como queda? Si se nota algo en la junta de la pantalla con el marco, si funciona bien…

Y ya que estamos, si alguien que lo haya comprado en el estado intermedio ("muy bueno") me puede pasar alguna fotos de algún rayón o golpe que tenga para hacerme a la idea de que tal llega.

Weikis
1

Yo no compraria nada en backusura.

Las reparaciones de los telefonos lo hacen tecnicos no autorizados. Y backmarket como solo hace de plataforma se desentiende de todo.

Lo de las reacondicionaciones en dispostivos apple por desgracia te has de remitir a servicios autorizados por apple. Dado que estos si tienen acceso a herramientas que son imprescindibles para la verificacion y asegurar un correcto funcionamiento. Ademas de repuestos originales.

En otros fabricantes de dispositivos no son tan restrictivos y permiten que los tecnicos oficiales o no si puedan acceder a respuestos en distribuidores y se puede reacondicionar mejor los dispositivos.

Me encontre de todo. Y gente comprando iPhone 10 y 11 de backmarket que se sobrecalentaban o se reiniciaban por que si. 12 con baterias cambiadas sin ser originales que no muestran estado de salud.

Telefonos sin TrueTone y con marcos mas gruesos y paneles de peor calidad…

🗨️ 17
lhacc
2

Apple vende piezas originales al que las quiera comprar, otra cosa es que estas empresas las usen.

🗨️ 7
Weikis

Las vende al precio por el cual ellos reparan el telefono. Fijate los precios de backmarket. Imposible que salgan a cuenta. No me hagas reir con lo de que apple vende sus piezas. No fue mas que un toque de atención del congreso ante lo que aportaba Louis Rossman.

Para quitar los errores y las medidas antireparación, apple debe conectarse a tu dispositivo en una cita concertada para eliminar esos errores.

Si por mi fuera no permitiria la venta de estos dispositivos por la practicas que se llevan. Ya me parece deplorable lo que hacen algunas marcas en Android. Pero lo de Apple a sus propios usuarios es de alucine.

🗨️ 6
lhacc

A mí los precios de las baterías nuevas de apple puestas por ellos me parecen razonables, el iPhone 15 lo ponen por 109€, si quieres puedes gastarte 50€ en una tienda de reparación donde te pongan una falsa, pero cuando en un par de meses te dure el móvil un suspiro, entenderás por qué la original vale el doble.

Si no te gustan las prácticas de apple o de cualquier otra marca no compres; hay mucha competencia en el sector de los teléfonos móviles y tienes opciones para aburrir. En la propia web de apple puedes ver cuánto cuestan las reparaciones de los componentes e imagino que en las marcas de Android es igual, así que tienes información de sobra para tomar la decisión antes de realizar la compra. No hace falta que saques al dictador que llevas dentro para limitar lo que yo puedo o no comprar.

🗨️ 5
Weikis
🗨️ 4
lhacc
🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
Weikis
Mahillodiaz

Gracias por la valoracion, tambien lo puedo comprar en cex

🗨️ 8
frignovo

Yo he comprado varias cosas en Cex. Los productos funcionan correctamente, pero la batería no las testan, en Android puedes tener la batería fundida y decirte que el diapositivo es de grado B. En iPhone, al menos sabes la salud de la batería y tú decides. Puedes dar otros dispositivos para bajar el precio y poner una batería original en Apple

🗨️ 7
Mahillodiaz

Y si lo compro por la web sabes como puedo saber la capacidad de la bateria?

🗨️ 6
frignovo
🗨️ 5
Mahillodiaz
🗨️ 4
frignovo
🗨️ 3
Mahillodiaz
🗨️ 2
frignovo
🗨️ 1
NolssiReturns

Yo no pediría batería nueva puesta por ellos… el coste me parece excesivo (no se si eran 150€ para un iPhone 13)

De lo que te dicen por ahí, mi experiencia personal es totalmente contraria, es el 4º iPhone que compro en BackMarket (el último lo compré la semana pasada) y 0 problemas. Este último ha venido con un 91% de salud de bateria. Si hay que cambiarla, o Apple o cualquier tienda que lo haga, que sale más a cuenta

🗨️ 2
Mahillodiaz

En mi caso eran unos 50€ pero no era bateria oficial. Y que tal te han llegado esos iphones de estado físico?

🗨️ 1
NolssiReturns

Pues perfectos y eso que no he cogido el estado "excelente", ni un arañazo en la pantalla ni en la carcasa (y ningún mensaje de piezas no reconocidas, etc…). No se, leyendo mensajes, estoy por pensar que tengo "suerte"

Ranita

Apple ya tiene el sistema de venta de repuestos ofiginales pero de verdad crees que Backmarket te va a poner una original? ahora mismo vale 100€ cambiar la batería en Apple y 100€ es lo que te cobra apple por venderte la batería y te la cambias tu…,en Backmarket te van a poner una batería chinorri( todas lo son si) pero de baja calidad , además de a saber como está el resto … yo no compraría en esa web, no se por cuanto te sale ese iPhone 12 pero tienes el 13 nuevo por menos de 600€

🗨️ 2
NolssiReturns

Pasa enlaces de ese 13 nuevo por menos de 600€ que me están preguntando por otro lado donde comprar uno

🗨️ 1
Ranita

En la web shop duty free