BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sustitución de canales Opcion principal Junio.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como nos tiene acostumbrados Telecable en los ultimos meses... Podemos empezar a hacer apuestas por los cambios de canales que se aproximan con el mes de Junio. ¿Que nuevos canales nos aguardan Canal Canarias... Telemadrid sat de nuevo? ¿Cuales nos quitan Fox, Tcm, Holliwood? Hagan sus apuestas... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya contrate el tedi... por mi como si los quitan todos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues de ver todos los canales en todas las teles de la casa. A verlos nada más en la tele donde va el aparato ese... No hay diferencia ni nada...

🗨️ 3
ejorofer

Los ves igual y a mayor resolución...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que pagues por el deco, que es a lo que va el otro bocadepez.

A mí siempre me ha gustado de Telecable el poder ver una parrilla bastante diversa a través de la TDT en cualquier televisor de casa. Si ahora resulta que nos van a quitar eso para ir metiendo todo al tedi, pues mira, me parece bien PERO QUE PONGAN LA TELE OPCIONAL ENTONCES, para que los que no quieren televisión para nada.

Ya verás como eso sí que no lo hacen...

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Sí, está todo muy guapo y funcionará a las mil maravillas. Pero eso no quita que pagar 20 pico euros por TV para ver autonómicas y morralla extranjera de relleno sea un abuso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer es poner Atreseries de una vez en el tedi. Y si es en HD mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo apuesto a que quitan fox life y discovery channel para poner la television canaria y un canal de noticias intrascendente para nosotros: tipo fox news, skynews o cnbc...:smirk:

BocaDePez
BocaDePez

Yo apuesto que quitarán taroteame y muy muy TV, y pondrán un canal de putas con tetas y culo de silicona y otro de maricones de polla agrandada con esteroides

BocaDePez
BocaDePez

Tarot en 3D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Calle 13 ya va sobrando, pues tenemos 13TV en el TDT, y quizá metería en su lugar algún canal ucraniano, para seguir Eurovisión el año que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O en lugar de uno ucraniano igual meten uno kazajo o azerbayano. Hasta puede que metan un canal de Guanajuato

BocaDePez
BocaDePez

Se estan pegando un tiro ellos mismos. La unica ventaja que tenian respecto a las otras plataformas y se la quieren cargar :sob:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo creo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que recapaciten y no hayan mas cambios en la opcion principal....y dejen la parrilla tal y como está...

🗨️ 6
Angelus

por mi que lo pasen todo a tedi

en mi casa las 2 teles tienen tedis xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y como haces para tener los dos decos conectados al router?

🗨️ 3
Angelus

facil van conectados al puerto 2 y 3

al instalar el 2º deco desde central reconfiguran el puerto 2 del MTA para iptv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

Yo también veo todo por tedi, pero eso no quiere decir que me parezca bien lo que están haciendo.

Telecable te obligaba a contratar tele sí o sí a cambio de tener una parrilla básica visible en TDT estándar.

Si ahora va a obligar a contratar el deco por narices para poder ver poco más que los generalistas (y no todos, visto lo que tardan en meter A3Series y demás), lo suyo es que hagan la tele opcional y que la contrate el que quiera.

ejorofer

Nat Geo Wild pasa al Tedi este mes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el canal invitado de este mes, en sustitución de Crimen e Investigación!!

🗨️ 1
ejorofer

Fijate bien... Hasta ahora estaba en la parrilla y ahora es canal invitado.

Blanco y en botella.

BocaDePez
BocaDePez

La gran novedad de este mes es que no han quitado ningún canal. Tampoco ponen, eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en la revista de junio que nat geo wild es exclusivo de Tedi. Otro canal más que cae de la tdt

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé si me he equivocado. Creo que Barsa TV es ahora exclusivo de Tedi. Creo que nat geo wild ya lo fue el mes pasado.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya cacao que teneis algunos! :joy:

Nat Geo Wild es el Canal Invitado este mes. El canal formaba parte del paquete básico de la tv ( Nunca ha sido un canal de la TDT) hasta el mes de mayo ( cuando lo quitaron junto a Viajar).

Barça Tv, formaba parte junto a Real Madrid Tv de un paquete que había que pagar por ver ambos canales. Al pasar Real Madrid TV a ser un canal de la TDT gratuito, el canal Barça TV lo han puesto exclusivo de Tedi.

Y este mes de Junio, no han quitado canales ni han añadido en el paquete básico de la Tv. En Tedi han añadido Atreseries

🗨️ 1
CookieMonster

Esta gente los tiene bien cuadrados, meter como canal invitado uno que nos han quitado un par de meses antes xDD