BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Supercable = Timo

Europa

De verguenza lo ke ha pasado hoy con Supecable, digo hoy pero vamos ke va siendo normal en ellos. Ke te kedes sin conexion desde las 11 de la mañana hasta las 18:30 es de verguenza y creo ke se deberia de hacer algo al respecto porke esto no puede seguir asi. Cada vez va a peor el servicio por no hablar de su servicio de atencion al cliente ke lo unico ke saben decir ke "es fallo de su ordenador".

Ke se puede hacer al respecto porke la keja esta dada pero servira de algo?

Salu2 desde Córdoba. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te puede asegurar que sea fallo de tu ordenador, simplemente si el técnico cree que lo es te lo dira, pa que luego si va un tecnico de auna a tu casa y comprueba que la conexion esta bien y te la mete dobla no llames quejandote... con ke llames y cuando hagas las prueba digas que la ip es 169 y que el ping no responde ya está, pero si no tienes peski pa eso...

BocaDePez
BocaDePez

De eso forma, lo que tienes que hacer es denuciarlo al omic, yo ya les tengo puesto 4 denuncias y mas las que tengan que venir.

Yo pago una conexion 24 horas ininterrumpidamente, y si falla la conexion por algo que sea ajeno a mi entorno, que me descuenten la parte proporcional del tiempo interrumpido.

Ya sabes denunciar al omic. :-?

🗨️ 1
Porculeo

Donde? Como?
Da mas detalles por favor. Es bueno q todo el mundo sepa como se hace.

Saludos