BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los de supercable se olvidan de mi COM21

DeusKaos

Aquí en sevilla parece q los de supercable pasan un poco de sus clientes no? Lo digo pq llevo leyendo millones de noticias sobre la actualizacion de todos los modems q estaban haciendo en supercable, primero eran a 3com, y ahora nose, pero vamos a otro modem usb creo q dan mucho menos latencia.

Yo sigo con mi SUPERTOSTADORA! q ocupa media mesa. De escandalo vaya....

Lo mismo digo sobre la subida de conexion, peña de 128 q le suben a 200 he tenido varias noticias ya del tema. A mi na mas q me suben la factura... de locos.

los voy a tener q mandar a tomar por culo.

SEVILLA -> TRIANA EXISTE!

PD: Llevo ya años en el 128 podrían tener un poco de consideración los cabrones xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Pues me temo que al "regalarnos" la mierda cablemodems que nos dan, se quitan el trabajo de tener que actualizarlos como hacian antes grrrrrrrrrrr :-|

Yo también tengo un 128 y el Com21.

Un saludo.

🗨️ 1
DeusKaos

yo ya estoy por meterle un destornillador XDDD

BocaDePez
BocaDePez

ya somos 3.... tengo 300 y no me cambian el COM21...

🗨️ 1
MasKunDioS

pos otro ke lleva ya varios años con superkk en granada, (antes 128, y hace 8meses,300, y sigo con la caja de zapatos,y a mis primos ke viven enfrente,se lo han cambiao ya 3 veces,ahora tienen.....no se,uno blanco xikitillo (no es el motorola 4200 ese)

DeusKaos

coño igual es q alos veteranos nos dejan el com21... voy a ver si tiene las salidas bañadas en oro o algo q igual me confundo y la tostadora es la polla XD

🗨️ 1
myxtery

Tan delux es este modem que la empresa que los faricaba ha dejado de hacerlo, y además no da soporte para nuestro modem retro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Porque lo mio fue de peli te explico ...

Tenia un Webstar y un Hub para conectar dos ordenadores. El Webstar se encendian las luces pero aquello no pillaba señal ni a tiros o bueno lo hacía pero ni 10 segundos y enseguida la perdía ...

Llamada a la inonmabre y comprobaciones rutinarias (apagar/encender ordenadore, renovar IP, etc..) que por supuesto no resuelven nada, asi que quedan en que me enviarán un técnico.

El técnico llega ve lo que ocurre y decide ponerme el Thomson nuevo (contandome como los Webstar habían salido una mierda cosa que ya sabía).

Y la hora de recoger el cable del Webstar resulta que .... tenia cruzado los cable de los transformadores, el del COM21 lo tenia puesto en el HUB y el del HUB en el Webstar !!!! XDDDDD, y uno era de 6 voltios y otro 12 !!! XDDDD, ni hablar la cara bobo ke se me kedo XDDD, eso si me hize el loco y el chaval siguio a lo suyo y me puso el Thomson (que va como un tiro), y ni me cobraron la visita del técnico (lo hacen si la incidencia no es culpa de ellos).

En fin una jugada que salio bien :).

Porculeo

Di que se te resetea el cable-modem. Yo estaba harto de mi com21 y hace un mes les llame diciendo q me fallaba, q de manera aleatoria se resetea y se queda sin conexion. Cuando venga el tecnico no podra demostrar que ta bien o mal, y al ver el pedazo de com21 volvera al coche y te traera el Thomson, q es mas bonito y funcional. Tendras una media de 20% menos de ping, para lo demas mas o menos igual. Ya sabes, mejora el espacio y el ping un 20%.

Saludos y no te preocupes. Yo he pagado esa mierda de cablemodem durante 3 años, ya les vale.