BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Suiza paraliza el despliegue del 5G hasta que se demuestre que es seguro para la salud

BocaDePez
BocaDePez
1

Suiza. Un país serio.

Es evidente que tantas antenas 5G y a esas frecuencias con emisión constante no son nada bueno.

🗨️ 8
redline2001

Precisamente no hay evidencias y es por eso que lo paran " de momento " pero te digo, que tendrán que pasar por el aro ya que no se pueden quedar atrás.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí que hay personas en todo el mundo que tienen serios problemas de salud debido a las radiaciones de las antenas de telefonía móvil, y no sólo con el 5G, sino también con las generaciones anteriores (aunque el 5G emite con más potencia y en frecuencias más altas)

De hecho, hay alguna gente que tiene que construirse jaulas de Faraday en su casa por los graves problemas de salud que tienen. Son una minoría, pero existen (y cada vez son más). Busca información por Internet, que hay de sobra.

🗨️ 6
EmuAGR
1

Gravísimos problemas de salud que no tienen al salir a que les dé el sol. Lo que tienen es paranoia y problemas psicosomáticos.

De hecho te digo más: A mí el olivo me provoca serios problemas alérgicos y no voy pidiendo que corten todas las plantas. Y como yo un porcentaje significativo de la población. Si te quieres hacer una jaula de faraday, pues bien por ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces en una ciudad, con tanto wifi a 5GHz, donde se estará mas expuesto a potencia , ¿a antenas 5G 700MHz o 3,6GHz o al Wi-Fi 5GHz en un bloque de 12 alturas con todos internet y 4 puertas por planta? Y otra cosa, en un pueblo perdido de la nada con una central ADSL interconectada con radioenlaces a 10GHz o WiMAX conectada con su central con radioenlaces ubitiqui a 60GHz como es el mío, ¿qué os pasaría con las frecuencias tan altas? y todo lo que expongo lleva tiempo… que no viene ahora con el 5G…

macr

Tienen serios problemas de salud mental.

BocaDePez
BocaDePez

Os traduzco Bis Ende Jahr will die Swisscom 90 Prozent der Bevölkerung mit dem neuen Mobilfunkstandard 5G versorgen. «Wir sind eigentlich auf Kurs

Para final de año swisscom pretende cubrir el 90 % de la población bajo 5g. «Estamos trabajando en ello»

Amenhotep

Se puede ser suizo y también paleto.

Esos estudios científicos ya están realizados. Las frecuencias por debajo de UV son no ionizantes y por lo tanto inocuas para el ser humano en los niveles de potencia que se van a usar en el 5G

Si no fuera así tendriamos que temerle a la radiación infrarroja que emite nuestro cuerpo o la que emite una estufa, que son de frecuencias incluso superiores al 5G.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ojo con esto, que personas tan ilustradas como ingenieros, pero que gustan de jugar a médicos suelen sacar la famosa frase.

Se supone que la radiación ionizante produce cancer por ser capaz de arrancar electrones de la órbita de sus átomos, lo que es un cambio radical en una estructura y de ahí la catástrofe.

Pero hay otros modos de llegar al cancer (o a cualquier otro problema) por ejemplo las personas necesitamos dormir por la noche en total oscuridad para reponer la melanina que nos protege de los rayos solares. Sólo 5 lúmenes son suficientes para interrumpir la producción, eso puede llevar a la enfermedad. Y quién dice que las ondas de radio diversas no pueden hacer los mismo?

Yo no digo que lo hagan o que haya que prohibir, y soy acérrimo de mi móvil, pero a veces hay que pisar un poco el freno para asegurarse, creo yo.

🗨️ 3
Amenhotep
1

¿Dormir en total oscuridad? ¿Reponer melanina? ¿Donde has leido esa magufada?

🗨️ 1
superllo
1

Yo he llegado a fruncir el ceño mientras lo leía.

rbetancor
1

Querido señor magufo, salvo alteraciones genéticas o enfermedades de la piel, la respuesta de producción de melanina, se produce precisamente en presencia de luz UV, que es la que estimula su producción, de ahí que los que solemos lucir "moreno de fluorescente" al contrario de los que lucen "moreno de camionero o trabajador de obra", suelen ser personas con la piel muy clara, debido a su nula exposición a UV.

Como todo ... hay límites ...