BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sugerencias para mejorar el foro. ( actualizado 2)

undertow

Desde aqui os solicito que me expongais vuestras sugerencias, criticas, opiniones etc con el fin de mejorar el foro y que iniciemos un debate para llegar a un consenso en el funcionamiento correcto del mismo.
Sobra decir que estudiare todas y cada una de ellas.
Saludos y gracias.

Actualizacion:

Mirando por el foro me han surgido unas dudas:
que es un ccdx32 ( o algo asi )
sobre lo de compartir la conexion, conoceis algun post que lo explique. bien o algun documento??, de no ser asi, alguien se anima a hacerlo?

Actualizacion 2:
Que hago con los p2p??
Personalmente prefiero no permitir dudas de como configurarlos, dar mas velocidad etc, opiniones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
semeolvido

Hombre, si es under, mi moderador favorito :-P , ya te han colgado el SanBenito, ya lo siento hombre. XDDDD

Pues lo fundamental, controla a los niños con el tema del uncapping y de los maxinews y sucedáneos, con eso yo creo que el foro volverá retomar su normalidad, nunca ha necesitado de un mantenimiento muy exhaustivo. :-D

Greetings m8.

overpeer

Maxinew y demas fauna ---> foro maxis

Decodificacion con el PC -> foro de maxis (cambiadle el nombre a algo como decodificacion por hard y soft)

Compartir la conexion --> Un documento que lo explique y linkearlo en la cabezera del foro

p2p ---> :P

Uncapping --> Ese ya ta :D

A ver si conseguis los moderadores que este foro sea ... "visitable" :)

Un saludo.

nosepuede

Mucha gente expone sus ofertas en "cualquier foro", entre ellos, este. ¿Por que no un Foro dedicado de manera exclusiva a la Compra-Venta de artículos?

🗨️ 3
txuspe

Eso aquí:
Foro Comunidad

Saludos ;-)

Editado:

Me refiero a que pongas ahí la sugerencia, no a que lo uses para la compra-venta. ;-)

🗨️ 2
Pigwedeon

poner algun anuncio bien visible que diga que por el momento no se puede piratear ONO Digital, porque dia si dia tambien sale alguien preguntandolo, tambien podriais ya unir los foros de las distintas demarcaciones de AUNA en uno solo, y para mayo el de retecal con el de ono.

creo q ya sta :-D

ah¡¡¡ se me olvidava, que funcione el servicio de notificacion de respuestas, que es muy util.

saludos¡

nosepuede

> Me refiero a que pongas ahí la sugerencia, no a que lo uses para la compra-venta. (txuspe)

Respecto a eso, soy totalmente reacio a la compra-venta de artículos por Internet, y más a particulares (Seguro que has visto muchisimos mensajes mios "pujando" u ofreciendo ;-)).

Y si un moderador de este Foro, dice:
> Desde aqui os solicito que me expongais vuestras sugerencias (undertow).

Digo yo, que se refiere a proponerlas en este tema. Tambien puede ser que este interpretando mal, no te digo que no, y si es así gracias, pero mi mala interpretación me la debe corregir undertow u cualquier otro moderador.

Saludos, y en caso de que lleves la razon, gracias, lo tendre en cuenta para la próxima.

BocaDePez
BocaDePez

Según deduzco es un programa para descodificar la señal de televisión procedente del cable. Se usa empleando una tarjeta capturadora.

🗨️ 3
nosepuede

Era yo el BocaDePez del ccdxp32 :P

🗨️ 2
undertow

y es pirata??
es decir, tiene algo que ver con los maxis ?

🗨️ 1
nosepuede

Hombre, pirata es, solo que empleas software/hardware (sin modificar) para su decodificación. No se si habras oido algo de la decodificación del plus con el PC... algo parecido.

txuspe

Se te ve muy puesto en cable, ¿no? :-D :-P Me parece que estamos iguales ;-)

Saludos ;-)

nosepuede

Al ataquerl con P2P

overpeer

Ya hay bastantes paginas sobre el tema en internet.

Un saludo.

nosepuede

Yo me encargo de realizar el documento de compartir la conexión a Internet en Windows XP.

BocaDePez
BocaDePez

...aunque con tanto candado debe ser el foro más seguro de banda ancha :-P

overpeer

Compartir la conexion con linux.

Lo tengo que hacer en breve asi que ya ... hago un tuto ^^

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría un buscador en los foros. Es un coñazo tener que pasearse por todos cuando sería más cómodo escribir la palabra que se busca y que aparezcan aquellos en los que está.

Saludos.

undertow

Parece que la cosa mejora.

Dos consultas:

Que os parece si cierro este tema y continuamos en otro nuevo?

Por favor no contesteis a los temas que estan fuera de la tematica del foro, por ejemplo los que preguntan donde comprar los maxis.

🗨️ 1
nosepuede

Como veas