BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone solo me puede subir a 300 de los 600 que me corresponden

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo ya muchos años en Vodafone. Hace unos días solicité el aumento de velocidad gratuito que deberían haberme hecho el año pasado y que no me hicieron ni me avisaron tan siquiera. Pues bien les llame y tras estar pasándome de unos a otros y fingir que no sabían nada me tocó una chica la cual me dijo que yo tenía razón y que me correspondía la subida de velocidad. qué iba a consultarlo.

Tras consultar con su supervisor según me contó me dijo que sólo me podía subir a 300 megas según les aparecía. Qué por algún motivo no podía subirme a los 600 que me corresponden como a otros. Le pregunté porque motivo concretamente y me dijo que no lo sabía. Que iban a estudiarlo y que ya me llamarían en 3 días.

Decir también que tengo 120/12 de velocidad y un netgear cg3100d. ¿Sabéis hasta que velocidad soporta dicho router? ¿podríais asesorarme sobre qué pasos debo seguir para que me tomen en consideración? gracias de antemano!

Jomainbe
1

No te van a llamar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, es por experiencia propia o algo así? la verdad que tiene toda la pinta de eso. La última de los tropecientos con los que me pasaron ( la cual dijo que me llamaría en 72 horas) decía y decía sin decir nada, en otras palabras parecía un político hablador. Saludos

🗨️ 1
Jomainbe
1

No, no es por experiencia propia, pero cualquiera de este foro con algo de experiencia te diría lo mismo: no te van a llamar. Simplemente se han quitado el muerto de encima (y perdón por lo de muerto).

DonD
1

Vodafone está hecha un cristo actualmente, especialmente allí donde no ofrecen FTTH.

¿Tienes algún tipo de descuento actualmente en tu factura? Yo tenía 300 mbps, y a pesar de que se suponía que ya estaba todo el mundo duplicado a mí no me subían la velocidad (subida de capricho, porque sobra material), en att. al cliente no me sabían decir cuando me duplicarían.

Yo tenía aplicado un descuento del 50%, nada más acabarse ese descuento, al día o dos días, me aplicaron la duplicidad. Casualidad o no ahí está. Decir que mi vecino llevaba con los 600 megas semanas tras una nueva contratación.

En el momento de duplicar, si tu router no da la talla ya te cambiarán el que tienes por uno más adecuado.

noamsepu
1

Buenas. Pues en mi caso no estoy disfrutando de ningun descuento lo mismo que tampoco tengo permanencia.

Llevo en el actual VF desde que era auna y luego posteriormente ONO. Actualmente se que en mi zona hay clientes disfrutando de los 600 megas, aunque por otra parte en dicha zona siempre ha sido pionera a la hora de recibir las máximas velocidades disponibles.

Yo la verdad ando muy defraudado con VF y desde hace un tiempo ya empiezo a valorar otras opciones más razonables. Ya me la han jdía ya ya varias veces en plan banda organizada, además de que como cliente me tienen marginado. Nada que ver con ONO en su dia. Saludos

lordman

Me suena que a los tres dias se cierra la incidencia y cuando llames tu te abriran otra, lo mejor que puedes hacer en un caso asi es ir llamando tu cada dos dias y no dejarles que la cierren. Te costará pero al final alguien te hará caso.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi igual me subieron a 300 desde 120 y me dicen que es el maximo...ojo en mi vodafone aparece 200 ???? menos mal que queda poca permanencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no me sorprendería nada qué tal y como imaginaba me dieran de plazo esos 3 días para como dices cerrar la incidencia y a la parcaciones placar mi ímpetu reivindicativo. Yo ya les dije que si me iban a torear con este asunto me iba a ir a otra compañía y es lo que realmente pienso hacer ya que estoy harto de tantas molestias y ninguneos.

Por otra parte chicos, para saber a qué atenerme por lo que me puedan decir por esas, y perdonadme la insistencia, ¿sabéis decirme cual es la velocidad máxima que admite el Netgear CG 3100D?

Gracias a todos por vuestras opiniones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias telemako! No había forma de que lo encontrará Googleando; solo WiFi. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, pues tal y como me habían dicho por aquí y yo sospechaba, finalmente no me llamaron tras las 72 horas que me habían dicho (llame el lunes tarde) hoy tengo pensado llamarles para manifestarles mi malestar. Ya os contaré cómo se va desarrollando toda esta trama de despropósitos. Por cierto al final mi router es un Netgear CG 3100 v3, ese que trae una peana para ponerle en vertical y no el CG 3100 que creía tener, y no se si soportará la misma velocidad máxima o más. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días chicos, al final he llamado tal y como os había comentado en el anterior post. Les expliqué mi anterior odisea en la cual no me habían llamado tras las 72 horas de paripé al que me sometieron a lo que un chaval me respondió que lo mío se había cerrado en 24horas por inlocalizable, cosa que difiere en mucho de ser cierta. Esta vez, en vez de pasarme con 5 operadores diferentes han sido "solo 3" por los que me han hecho pasar, eso si, sumaria como unos 35 min. mínimo desglosados en esperas al teléfono. La cuestión es que te dicen pero realmente no te dicen nada, es todo irresoluto, subgéneris incluso, me atrevería a decir. Ademas siempre me dicen que tienen un problema con su sistema (el de ellos) independientemente del día que llame y a consecuencia de ese matiz, me dan a entender que no es posible resolverme in situ, mi demanda. Ya con los 2 de hoy debo de tener 4 asesores premium (esos a los que supuestamente puedes contactar por sms para cualquier duda relacionada con tu incidencia) me han enviado tras concluir mi llamada, un sms donde se me informa que han registrado mi solucitud, y que me seguirán informando en las próximas 24/48 horas. A decir verdad, me siento ninguneado como cliente, es terrible la imagen y el trato indolente que da VF. Me gustaría saber si alguien me podría asesorar con lo mio en mayor o menor medida, sería muy de agradecer. Saludos cordiales