BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Euskaltel también sube precios en julio

emulando
1
Subida precios en Euskaltel

Como podéis comprobar en vuestra factura, y al igual que en R y Telecable, también tenemos "novedades" en Euskaltel, justo al mismo tiempo que las subidas de R y Telecable.

Televisión

En Euskaltel seguimos trabajando para ofrecerte la mejor y más amplia oferta de entretenimiento, por eso te traemos más contenidos y nuevas mejoras en tu tele Euskaltel. Para los clientes de TV Total y Total + ampliamos el catálogo de contenidos de la Replayteka con la incorporación de Fox Now, AXN Now y NAT Geo Now. Por otra parte, te informamos de la actualización a partir del 1 de julio de 2021 de las cuotas de las modalidades: TV Total a 10€/mes (IVA incluido) para clientes OSOA y 18 €/mes (IVA incluido) resto, TV Total + a 14 €/mes (IVA incluido) para clientes OSOA y 22 €/mes (IVA incluido) resto, y TV Replay a 1 €/mes (IVA incluido) para clientes OSOA.

Internet

A partir del 1 de julio de 2021 mejoramos tu velocidad de Internet, pasarás a disfrutar de 600 Megas y la cuota actualizada será 43 €/mes (IVA incluido) para clientes OSOA como tú. Esta modificación será compatible con los descuentos existentes.

Telefonía Fija

A partir del 1 de Julio de 2021, la cuota de tu teléfono fijo queda dividida en dos conceptos: el alquiler de la línea 17,09 €/mes (IVA incluido) y las llamadas (7.000 minutos a teléfonos fijos, y a móviles durante el fin de semana), cuya cuota se actualizará a 6€/mes (IVA incluido). Por otra parte, a partir de esta fecha, dejarán de aplicarse los descuentos existentes en esta nueva cuota de las llamadas. Además, para los clientes con el plan "habla sin fin" mejoramos a 120 los minutos de llamadas a móviles incluidos.

Siempre a tu disposición

Como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre tus servicios y ver otras opciones que se puedan ajustar a ti. Nos tienes en los canales de contacto habituales y en nuestras tiendas. Todos los precios indicados llevan IVA incluido. Si quieres resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación.

Por otra parte, te comunicamos que el 22/07/21, de acuerdo con el nuevo criterio interpretativo de la norma fijado por la Administración tributaria, los importes de las penalizaciones deberán incluir el impuesto aplicable (IVA, IGIC). Además, el 22/07/21 se actualizará la política de privacidad aplicable a tu contrato. Puedes revisar la futura política de privacidad en euskaltel.com/politica-privacidad.

Y por último, no olvides llevarte tu Televisión Euskaltel de vacaciones con el nuevo EDONON, totalmente gratuito. Disfruta donde y cuando quieras de tu Tele Euskaltel: en tu ordenador, tablet o smartphone. Próximamente te informaremos de las mejoras y funcionalidades del nuevo EDONON.

Comunicado de Euskaltel
BocaDePez
BocaDePez

Ya os lo dije estos dias,solo se salva Virgin

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo que no entiendo no era gratis las llamadas a fíjo y a móvil los fines de semana no era gratis los siete mil minutos y alguna forma te que no te los cobren?

aeb
3

En mi caso, que tengo 40%+Dto. fidelización, sólo Fijo+200Mb, me dicen que sube 3€ la broma sólo del Fijo. Tengo permanencia por esa oferta firmada en Diciembre de 2020 de 18 meses y desde Fidelización me ofrecen "compensación de 2€ de descuento durante 9 meses", una broma para seguir atado (en 9 meses volverán a subir). Lo peor de todo, que parece ser que hay nuevo cambio de política interna y ahora dicen que ya no es posible anular la permanencia tras reclamar la modificación unilateral de contrato, como venían haciendo y he hecho en 2 ocasiones anteriores. Que sólo dando de baja o mediante portabilidad.

Si alguien más puede confirmar si le quitan o no la permanencia tras reclamar…

Otras veces me quedaba porque reclamaba y salía a cuenta con la compensación o anular permanencia, pero si tras reclamar no cambian de decisión, probaremos alternativas y ya se volverá con descuentos, o no.

Yo cumplo todas las ofertas que acepto y ellos no cumplen ni una, compense o no algunos se pueden cansar…

🗨️ 2
heffeque
1

Vete a otra compañía. Tienes por ley 30 días desde la notificación de la subida.

Hay compañías que hasta ahora no han subido precios, como Digi, que además tiene unas tarifas muy muy competitivas (especialmente quien tiene cobertura directa).

Otras opciones interesantes son Simyo, Virgin y O2.

🗨️ 1
aeb

Si, es la intención, si no le ponen solución me iré. A mi estar pagando 2 o 3€ más en una u otra, si se esta a gusto, no me importa. Pero si la que se mueve y no respeta encima es la que está por encima en precio y son 2-3€ cada 5 meses habiendo otras opciones…

Se lo de los 30 días y por eso llamo siempre según veo el aviso y efectivamente Digi esta ahí como opción, ya lo tenemos en móviles y ese ahorro extra habría además de más Gigas.

BocaDePez
BocaDePez

En fijo lo único ahora te cobran el bono de los siete mil minutos que sino me equivoco era gratis dicho bono

DesdeGranada

Toca cambiarse a Virgin

BocaDePez
BocaDePez

Pero los que somos de Euskaltel podemos pasar a Virgin y contratar con ellos solo teléfono fijo?

🗨️ 2
pjpena

En casa de mis padres tenemos Euskaltel contratado, al ir a buscar si tenemos cobertura de Virgin "casualidad" sale que no tenemos.

paso0.webp

En cambio, la mano de al lado sí que tiene cobertura.

paso1.webp
🗨️ 1
Slm

De esto abrí un hilo en su día, y lo comenté ayer en Twitter, ya que a Virgin le gusta mucho hacer que no saben nada de esto. La solución fue hablarles por el WhatsApp al número que tienen en la web. Me intentaron colar que era algo que podía pasar, pero al decirles que tenía fibra Orange y tenía que tener cobertura, vieron que algo controlaba del tema y tras un rato de espera me confirmaron que si tenía cobertura y me empezaron a ofrecer las ofertas de aquel momento.

El veto a los clientes de R para migrar a Virgin

BocaDePez
BocaDePez

Virgin NO vende solo telefono fijo

🗨️ 1
davidolid
fijo-virgin.webp

Yo creo que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, y los que tienen 200 Mb contratados tambien les subiran el precio y el ancho de banda, por ejemplo a 300 Mb? porque si es asi, yo me bajo de los 500 , no estoy dispuesto a pagar 10 euros mas por ese incremento que no necesito, con 300 voy de sobra,,,que opinais?

Saludos !

Bilbokoa

Vaya mes de mayo que llevamos. Voy a tener que dejar de entrar en bandaancha unos días. No gana uno para sustos.

Subidas y subidas y más subidas. MEnudo frenesí de subidas. Estamos bien jodidos.

sev44lora

Virgin no es tan barata como aparenta. Y no está teniendo el éxito esperado.

Virgin solo consiguió arrebatar a sus rivales 47.700 líneas móviles y 2.500 de fibra en todo el año por la portabilidad. Esto era en febrero de este año.