BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Subida de precio en los planes de Netflix de Orange

mesi

No sé si se comentó por aquí, pero Orange a parte de esa subida de 1 a 3€ mensuales en sus tarifas, ahora hay que sumarle 2,50€ mas de subida de sus planes de Netflix.

Su excusa es que han subido los planes de Netflix. Yo no veo ninguna subida en la web de Netflix, siguen los precios igual que el año pasado, así que, o pronto habrá subida en Netflix o Orange ha colado otra subida por la puerta de atrás.

pastor de becerros
1

Si no te subieron en Octubre de 2023 las tarifas puede que se refieran a la subida de Netflix de ese mes.

Tambien se habla que en 2024 subiran las tarifas otra vez

🗨️ 4
mesi

Que subida de Netflix de este mes? Yo no veo subidas en la web de Netflix.

Los rumores de una nueva subida este año los conozco… pero no hay nada oficial aún.

🗨️ 3
pastor de becerros
1

En Octubre Netflix subio precios. Si Orange no modifico precios entonces puede que lo haya hecho ahora por esa subida de Orange

🗨️ 2
mesi
1

En octubre Netflix no hizo ninguna subida de precios, quitó el plan básico por el de anuncios nada mas, lo único que si no querías los anuncios ahora tenias que pasar al plan de 12,99€ pero los precios era los mismos tanto en el plan de 12,99€ como en el UHD de 17,99€. El plan básico al contrario que bajó pero con publicidad.

Bilbokoa
1

Falso. En octubre Netflix no subió precios. Ya te lo explican arriba. Los precios de los planes no se han tocado, de momento.

Bilbokoa
3

Netflix no ha subido precios en España. En ninguno de sus planes. Quien diga que ha subido precios, aunque lo diga Orange, miente.

La última subida de precios se hizo hace tiempo, empezando en EE.UU. En Europa, los dos únicos mercados donde han subido los precios han sido Reino Unido y Francia, pero Netflix ya dejó claro en enero de este año que el incremento de precios se extendería a más países, y España está ya en todas las quinielas para ser incluída en una nueva ronda de subidas de precios, aunque de momento no hay más, sólo la 'amenaza' de que en este 2024 volverán a subir los precios en algún momento.

Según leo en algunos medios, se espera que en esa nueva ronda, los precios se disparen hasta un 66%. Por ejemplo, que el plan 4K se vaya a 20 euros al mes, que es lo que cuesta en Francia a día de hoy.

Suerte a los que tengáis Neflix, os hará falta.

clubinfluencers.com/netflix-subida-precios-2024

Santty20
-1

Pues yo soy cliente Orange con Netflix y no he recibido ninguna comunicación al respecto, por lo que he tú comentario no se basa en ninguna noticia real.

🗨️ 1
mesi

Después de hablar con esta gente que te remite a Netflix y ellos de nuevo a Orange. La subida la a realizado Orange. Salvo el paquete Netflix básico que está incluido en la tarifa el resto de paquetes superiores de Netflix vienen con una subida de 2,50€ a mayores de la correspondiente subida de Orange.

Resumiendo… lo que iba a ser 1€ en mi caso ha terminado siendo 3,50€ de subida al mes.

Pues eso, ahí queda pa que lo tengáis en cuenta.