BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony Xperia mini pro sk17i, hay Ice Cream Sandwich?

BocaDePez
BocaDePez

es falso, si puedes actualizar ya que el sistema viene adecuado para este dispositivo (sk17i) por favor seamos más objetivos al comentar.

🗨️ 1
WiLZy

En ningún caso he dicho que no se pueda, simplemente enlacé al artículo de Sony dónde ellos mismos recomiendan no actualizar.

Por favor, lee antes de comentar ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado AQUI?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues me quedo igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, ¿No lo has conectado al programa para que se actualice?

:-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero me dice, este teléfono ya está en la última versión actualizada 2.3.4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como hago al cancelar hacer fotos con el dedo en la pantalla tactil, el botón superior en teoría para hacer fotos sigue sin funcionar, hay alguna solución?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es como cualquier Xperia de los "grandes" ese botón funcionará en dos tiempos:

1- Pulsando enfoca y enciende el flash (si es necesario y ese teléfono lo lleva)

2- Pulsando más a fondo hace la foto.

Al principio, parece que le vas a sacar las tripas al teléfono pero en cuanto te acostumbras va muy suave y es bastante práctico hacerlo así.

En mi caso (Xperia Neo) pensé que el botón estaba averiado ya que no conseguía hacer la foto,

BocaDePez
BocaDePez

va de p.madre con el 4 , cojonudo eso si, hacer copia de seguridad y actualizar borrando todos los datos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mentira!!

No actualizar irá peor, además el sk17i no está preparado para correr ICS, pesa mucho....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterías si no sabes de lo que hablas.

X(

BocaDePez
BocaDePez

Boca De Pez

sabado 6 de diciembre 2012

🗨️ 1
manrovi

BocaDePez, el 6 de Diciembre de 2012 fue Jueves. Hoy es Sábado 8 de Diciembre de 2012.

BocaDePez
BocaDePez

como actualizo a android 4.0 mi xperia minipeo sk 17i