BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonora, el Spotify de Telefónica llega a España en fase beta

Josh
-1

Como estaba previsto, Sonora, el servicio de streaming de música que Telefónica ya comercializa en varios países latinoamericanos, llega a España. Todavía en una primera fase beta, con un catálogo reducido, pero que ya permite utilizarlo y hacernos una idea de lo que traerá.

Sonora copia el esquema y precios de tres niveles de contratación, similar al de Spotify. El primero. que es gratuito, incluye 20 horas de música al mes con publicidad. En el modo web, que cuesta 4,99 €/mes, no hay limitación horaria ni publicidad, pero solo puede accederse desde el navegador. El modo móvil cuesta 9,99 € y tiene las mismas características que el modo web, pero puede utilizarse desde el móvil y sin necesidad de estar conectado. En este último caso es necesario instalar la aplicación Sonora, que ya está disponible en Google Play.

En el modo radios encontramos por el momento las radioformulas de la cadena SER: 40 PP, Cadena Dial, M80, Máxima y Radiolé.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿PAGAR? JAJAJAJAJA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si te gusta el "todo gratis" deberías irte a vivir a una comuna hippie donde todos se ayudan entre todos, y nadie paga nada ya que predomina el intercambio... yo te doy una bolsa de tomates, tu me arreglas la caseta...

🗨️ 1
manrovi
0

Todo lo que suponga un intercambio no es gratis. Simplemente es un pago en especie.

dano88

Por el mismo precio que Spotify... creo que no atraerá a mucha gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mucha gente no, A NADIE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será un Sonoro fracaso me temo... X-D

dano88
0

No hombre, a nadie no. He estado buscando dentro del catálogo y tienen grupos que Spotify no tiene. Por ejemplo Rammstein.

BocaDePez
BocaDePez

me quedo con Spotify

BocaDePez
BocaDePez

hace poco estuve en mexico y hablando sobre streaming vi que varios mexicanos que conoci se referían a sonora, sin saber que telefonica estaba detrás. difícil lo tiene si le hace la competencia a spotfy, pero no pasa nada por tener también su servicio gratuito y probarlo

amigos895
-2

Truñacooo que saquen ya el 3dstream el mejor servicio de movistar XD.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Aun esta un poco verde, pero tiene radios locales de FM eso esta bien. Eso si, lo ultimo de lo ultimo no lo tiene, el ultimo single de la Marta Sanchez no esta..asique aun no lo descargare jeje.

BocaDePez
BocaDePez

¿"Aplicativo"? A ver si lo terminan de localizar bien. Y el servidor en USA, buáfff...

Y encima pide instalar el Silverlight. :(

davidsm90
-1

Solo les faltaba sacarlo bajo el nombre de terra... siendo el precio de spotify me huele a fracaso... aunque no olvidemos que telefonica es un nombre de empresa que da confianza (a mi no pero a muchos españoles si) y todavía existe mucha gente que prefiero "lo de toda la vida"

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una mierda para telefónica. No pienso pagar un centimo a esa banda de hijos de mala madre en mi vida.