BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son de fiar todoconsolas.com?

hoock29

He comprado varias veces en esta tienda online y nunca he tenido problemas hasta ayer, cuando recibí un pedido de 3 chips wii keys. Parece ser que me han mandado clones cuando los anuncian y el precio son de "Originales". Les he mandado un mail que puedes mandar mediante su página web, pero no han contestado aún y su 902 no lo cogen o hace cosas raras como saltar al primer tono y descolgar sin más o comunicando.

¿Alguien ha podido contactar con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo te puedo decir que adquirí una XBOX 360 ya flasheada en todo consolas y todo fue correcto, tanto la atención en el 902 para pedir info acerca del lector y firmware que me iban a mandar como para la cancelación de un pedido por un error mió, etc., la atención a través de e-mail si que es un poco mas lenta pero a través del 902 me atendieron enseguida sin musiquillas ni espera. Es posible que estén teniendo algún problema con la línea 902.

Espero que se te solucione, un saludo.

🗨️ 1
hoock29

hola
gracias por contestar.

la verdad que la unica solución es que me han contestado solo una vez por email y la verdad que por lo que parecia me ha dejado entender es que aunque tu pagues por ejemplo por unas ruedas michelin un precio pero te mandan una nitifisis pero que se pueden colocar en la llanta para que te entre en el coche.....vamos que me siento estafado por que pagué por "originales"no por "unos parecidos que se pueden actualizar",ya habia comprado varios e incluso una psp y hasta este último pedido no habia problema . pero solucion que ha dado a entender es que me los voy a comer con patatas...osea que por mi han perdido un cliente y un boca aboca más...

salu2

darkdead

Si son de fiar yo he pedido varias meorias para la psp y chips para la wii y perfecto solo se les puede hechar en culpa que con el chip clon del wii key a mi me lo mandaron sin activar pero nada buscque en internet el dvd de activacion y sin fallo por que luego con varios wiii key originales me paso mismo y nada fue bajar el dvd de wii key.com el ultimo que he montado ya me vino activado osea si son de fiar rapidos enviando y precios competitivos.
PD:So fue con unas memorias aprtales las tuercas y que eso es una estafa por falsificacion y que los puedes denunciar por venta de imitaciones por que las memorias de psps solo 3 marcas pagan los derechos el resto son imitaciones ilegales perodona por si esta mal escrito pero que mesta fallando el puto teclado otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo hace un año pedí los discos y las piezas para la ps2 y me llegaron perfectamente. Pero luego pedí una memory stick de 2 gigas que ellos anunciaban como original (con la foto y todo) de alta velocidad y me llegó una falsa idéntica a la original salvo en que no era de alta velocidad y que me daba muchos errores (a los 2 ó 3 meses de uso). Coincidió además que por esa época salió en la psp una versión del firmware que te decía si era original o falsa. Quiero creer que fue coincidencia pero al poco tiempo ya anunciaba las tarjetas como compatibles, no originales, y de velocidad normal. El caso es que me llamó (tras mandarle varios emails explicando que eran falsas) y me dijo que si quería le mandara la tarjeta y me devolvía el dinero, que no había sido culpa suya, que le había salido mal la partida porque el lo que hace es importar, etc. Al final me quedé con ella pq por aquel entonces me iba bien y no iba a encontrar una por ese precio (35€ creo q era). En dos pedidos uno me salió bien y otro mal. Cada uno que saque sus conclusiones.

SAludos

🗨️ 1
hoock29

hola
al menos te dieron la opción de poderseles enviar y rembolsar el dinero, a mi ni eso solo se han limitado a que les contara lo sucedido y ninguna solución salvo que los actualice y vere como se actualizan..pero de que son los clones se han escondido como cobardes.....la verdad que ellos mismo se han mordido la cola por que todos y repito todos los anteriores pedidos me los habian enviado bien , el chip con el anagrama en el envoltorio y las letras r3 pequeñas...yo por mi parte he visto que me los he tenido que comer con patatas y por ello han perdido un cliente y no aconsejaré a nadie su tienda...por que compré una psp que no era ni pa mi.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo con este pajaro. en el 902 ni caso por correo tampoco, lo he conseguido localizar por el numero que aparace en el registro del nominio. pero ha pasado un poco de mi. estoy por cancelar el envio que llevo esperando una semana. venga chicos un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con qué número de teléfono te pusiste en contacto con ellos? porque yo he hecho un pedido que aún no me ha llegado (y he pagado) y no me dicen nada por mail ni tampoco me cogen el 902...

LoRdShAn

Acabo de recibir la xbox 360 que envie el jueves para que me pusieran el firmware al lector y todo correcto. Es la primera compra que realizo con ellos.

Saludos.

🗨️ 1
hoock29

hola

yo no discuto que no sean "aveces" correctos, pero yo, lo que denuncio es el mero echo de que en su pagina web en el apartado de instalaciones de modchips de wii en la instalación del wiikey te pongan las diferencias de uno original y otro clon.. y encima me digan por mail que los que me mandaron se actualizan aun sabiendo que yo pagué por ORGINALEs no clones...los pedidos de antes , ningún problema pero la verdad que me la metieron doblada y encima apaleado....
salu2