BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se solucionara? o No?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

¿Quien te ha dicho cuando va a estar solucionado?
Preguntale la hora de paso, así tenemos más información.
xD

BuMPiNMaN

Weno si te oye dios iriamos apañaos jejeje, pero a ver si es cierto por que yo llevo desde principios de enero con una mierda enchufada a un cable :-P
A ver si es cierto q q queda una semana aunque lo dudo porque yo e llamao esta tarde y man dicho q todavia estan ampliando la salida de internet(jajajaja podian inventarse otras mentiras no?? por lo menos cada vez q llamara al 1590 me reiria de algo distinto y no siempre de lo mismo, xDD en fin es mejor tomarselo con humor pa que amargarse eso si no pasa un dia en el q no me queje 2 o 3 veces

🗨️ 6
Ernestuco

Me lo han dicho en la oficina comercial y tambien que cuando me llegue la factura de este mes que se la lleve para hacer reclamacion para proceder a la indemnizacion.

Ya no llamo al 1590 voy directamente a la oficina comercial, esta mas buena la que esta alli que las que hablan por telefono

🗨️ 5
Goriler0

Te voy a decir 2 cosas (no te lo tomes a mal, solo es para que no te hagas ilusiones):
1. De lo que te digan en la Oficina Comercial creete un tercio.
2. Lo de que te van a devolver algo por eso, ya te digo yo que no.

Por cierto, no he visto a la de la Oficina de Miranda, pero te puedo asegurar que entre las que hablan por teléfono, hay mas de 5 y de 10 que están muy buenas ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace 2 semanas me va de lujo, no me puedo kejar. Eso si, el ultimo mes fue penoso. Espero ke esto dure sino.....

🗨️ 3
Ernestuco
🗨️ 2
Goriler0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez