138 respuestas
90 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #490824

Solucion al capado BT

Fue muy sencillo desde el principio, aunque no queria ponerlo porque se que los listos Isp´s ven este foro como el que mas.

La solucion es la siguiente,

Usar Bitcomet o algun cliente con soporte "proxy" y meterle uno de IRC o Socks5.

y a rular a 345kb/s

si todos pusieramos el mismo proxy pues mejor, pero seria un fastidio por que lo saturariamos.

De todas maneras los trackers españoles parecen capados directamente, aso que si quereis probarlo con extranjeros y vereis como funciona "hasta que lo lean los de ooo"

Archivo de prueba

http://torrents.gentoo.org/torrents/install-x86-universal-2005.0.iso.torrent

!saludo a todos.

• Favorito #491512

Cerrado

He estado trasteando y pocos proxys e encontrado que tiren…

He estado trasteando y pocos proxys e encontrado que tiren decentemente los arabes de los mejores :D, si haces un test de velocidad spanish no pasa de los 300 de conexion, supongo que por eso a los trackers españoles tampoco baja a mas de 30 , para los extrangeros va de fabula

• Favorito #490916

Cerrado

podriais añadir una lista de proxis k funcionaran…

podriais añadir una lista de proxis k funcionaran correctamente para k no se saturaran.Esto si k va bien con bittorrent.k se joda el filtro de ONO.

• Favorito #490928

Cerrado

Lo has clavado. Bajando perfectamente, por lo menos este…

Lo has clavado.
      Bajando perfectamente, por lo menos este archivo, cosa que antes no pasaba.

Gracias

• Favorito #490949

Cerrado

Hay paginas donde ponen proxys, he mirado algunas pero parece…

Hay paginas donde ponen proxys, he mirado algunas pero parece que al menos los que yo he probado no me han funcionado, si alguien sabe alguna pagina que la ponga y asi vamos probando proxys para no usar todos los mismos.

• Favorito #490957

Cerrado

1-Los de ONO podrán capar tambien los PROXIS? 2-Poned una…

1-Los de ONO podrán capar tambien los PROXIS?
      2-Poned una lista de proxis para no saturarlos
      3-Emule tambien admite proxis, se puede probar con dixo programa pa ver k pasa.

• Favorito #490991

Cerrado

Yo voy un pelin mejor, ahora se queda el bittorrent en unos…

Yo voy un pelin mejor, ahora se queda el bittorrent en unos 90 kb/s estables, pero algunos trackers me van fatal, al igual es por que estoy por proxy, es quitarlo y dejarlo sin nada y vuelve a ir como siempre, entorno a 75kb/s.

Por cierto desde esta mañana he notado que la velocidad en los p2p a subido y se queda estable en sus 75-80kb/s

• Favorito #491211

Cerrado

me va igual. Esperemos que ONO descape esto o al menos una…

me va igual.
        Esperemos que ONO descape esto o al menos una circuncisión.

• Favorito #491159

Cerrado

Sólo funcionan unos pocos de torrents con este proxy. ¿Sabes…

Sólo funcionan unos pocos de torrents con este proxy. ¿Sabes de alguno que sirva para más?
        GRACIAS

• Favorito #491183

Cerrado

si se nota la mejora pero no es una solucion verdadera, lo…

si se nota la mejora pero no es una solucion verdadera, lo normal seria no usar nada ni configurar nada

• Favorito #491288

Cerrado

una pregunta, si elejimos un proxy español las descargas…

una pregunta, si elejimos un proxy español las descargas españolas iran mejor??

• Favorito #491315

Cerrado

encuentra un proxy español anonimo k facilite esa velocidad...

encuentra un proxy español anonimo k facilite esa velocidad...

• Favorito #491339

Cerrado

Yo ya paso de probar mas proxys, por que no van bien en todos…

Yo ya paso de probar mas proxys, por que no van bien en todos los trackers, por ejemplo en uno puedes bajar a 120 y luego te vas a otro y es que no pasa de 10 o apenas engancha fuentes, esta bien por si has de bajar algo en concreto, entonces pruebas algun proxy y si te va bien perfecto, pero si eres de los que bajas de varios trackers la has cagao :-) , esperemos si quitan la limitacion.

• Favorito #491379

Cerrado

Yo no consigo hacer q rule mejor, alguna ayuda please?

Yo no consigo hacer q rule mejor, alguna ayuda please?

• Favorito #639849

Cerrado

JUAS,menuda firma la tuya. PA tu informacion el mundo ya es…

JUAS,menuda firma la tuya.
        PA tu informacion el mundo ya es negro, negrisimo, solo pon los telediarios y veras.

• Favorito #491527

Cerrado

Yo no consigo ponerlo, pongo en el bitcomet lo del proxy (tal…

Yo no consigo ponerlo, pongo en el bitcomet lo del proxy (tal y como aparece en la primera imagen de este post), reinicio el programa por si acaso, y nada, no me conecta al tracker (a ninguno de los que he probado, y he probado bastantes). Solo consigo algo si conecto al tracker quitando el proxy, y luego lo pongo (reiniciando de nuevo el programa); de esta forma, sigue sin conectar al tracker, pero el programa sigue aceptando clientes que se me conectaron en la vez anterior y consigo recolectar unos cuantos, mientras el tracker esta colgado conectandose. Pero ni aún de esa forma me baja mas rápido que unos 70kB/s.

¿Hay algo que se me ha pasado?

• Favorito #491604

Cerrado

He configurado el Bitcomet con server proxy público para…

He configurado el Bitcomet con server proxy público para saltarme el infame capado, según alguna recomendación del foro (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490824), y la verdad es que me baja a 200-250. El problema es que sólo se baja un torrent a la vez, los demás se quedan en estado "conectando con el servidor", incluso aquellos ficheros con muchos seeds. ¿Esto es por usar un proxy público? ¿problema del programa? Agradecería ideas o sugerencias.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #491628

Cerrado

El problema de esto es que trackers como el de animersion te…

El problema de esto es que trackers como el de animersion te miran la ip para ver si estas registrado y al andar detrás de un proxy no te conecta.

• Favorito #491689

Cerrado

Si desactiváis el puerto de escucha del cliente la cosa va un…

Si desactiváis el puerto de escucha del cliente la cosa va un poco más estable.

• Favorito #491811

Cerrado

Herramientas --> Opciones --> Conexión --> Opciones de Proxy ;)

Herramientas --> Opciones --> Conexión --> Opciones de Proxy

• Favorito #492109

Cerrado

Rulezzzz... ya tenía ganas yo de ver "algo" bajando a más de…

Rulezzzz... ya tenía ganas yo de ver "algo" bajando a más de los 60 kB/s de siempre, de momento la distro puesta a 315 kB/s, veremos cómo rulan otros archivos.

• Favorito #492144

Cerrado

Para el EMULE idem de lo mismo, se pone el proxy en HTTP1.1 y…

Para el EMULE idem de lo mismo, se pone el proxy en HTTP1.1 y a bajar a 300Ks.

Para comprobarlo es muy sencillo.

buscar tal cual: xxx usa wmv

seleccionar los que mas peña tenga y poner a bajar 8 o 10 archivos.

Automaticamente empezara a correr, dejarlo que se estabilice. Cuantos mas archivos pongais mejor. Tambien podeis buscar xxx japan wmv.

Vereis como de 200 ks no baja. SI quiereis quitar el proxy y vereis como se atasca en 64ks.

Un saludo

• Favorito #492757

Cerrado

Hay una opcion que dice: "conectarse a los servidores…

Hay una opcion que dice: "conectarse a los servidores saltando el proxy", o algo así. Entonces se conecta a pelo, pero el tráfico lo hace a través del proxy (creo que era el mod LSD donde vi eso)

• Favorito #492166

Cerrado

Otra solución alternativa al BT, sin proxys, es el…

Otra solución alternativa al BT, sin proxys, es el "bitbuddy", aunque espero que no definitiva porque el programa en sí es una porquería. Eso sí la knoppix y extrangeros con muchos seeds lo baja to follao. Hacer vuestras pruebas.

http://torrent.unix-ag.uni-kl.de/torrents/KNOPPIX_V3.8.1-2005-04-08-EN.torrent

• Favorito #509956

Cerrado

Pues no se, a mi ,sin tocar lo del proxy, no me baja a mas de…

Pues no se, a mi ,sin tocar lo del proxy, no me baja a mas de 80 kB.

• Favorito #492280

Cerrado

hola, en el tipo de proxy en el emule que es aconsejable…

hola, en el tipo de proxy en el emule que es aconsejable poner? http 1.1, no proxy, socket4........ lo comento porque en algunos de los proxys q he podido poner no venia q tipo de proxy poner. gracias y salu2222222222

• Favorito #492759

Cerrado

Hay un programita que se llama "proxybag", para descargar…

Hay un programita que se llama "proxybag", para descargar listas de proxies y probarlos. Una buena página para empezar es stayinvisible.com

• Favorito #492780

Cerrado

k mierdas, y yo k lo pense namas pusieron los 3 megas, con el…

k mierdas, y yo k lo pense namas pusieron los 3 megas, con el capado.... xD, mu wena tio, xD

• Favorito #493133

Cerrado

No me va a 350, pero parece que vaya más rapido. Ahora mismo 150

No me va a 350, pero parece que vaya más rapido. Ahora mismo 150

• Favorito #493216

Cerrado

eso plis alguien que maneje un poko el tema... que nos haga…

eso plis alguien que maneje un poko el tema... que nos haga el favor de decirnos como configurar el proxy en el eMule ( yo gasto la version oficial 0.46a)

Un saludete y gracias de antemano

• Favorito #496054

Cerrado

Si se le pone proxy al emule pasa a tener id baja y si se le…

Si se le pone proxy al emule pasa a tener id baja y si se le pone conectar automaticamente sin proxy conecta sin proxy y capado, alguien que lo haya conseguido descapar y ocn ide alta que ponga alguna snap de su config o algo?

• Favorito #496898

Cerrado

A mi me ocurre lo mismo, y no sé que hacer

A mi me ocurre lo mismo, y no sé que hacer

• Favorito #509829

Cerrado

bajando a 350 y subiendo...claroe sta el arxivo de prueba

bajando a 350 y subiendo...claroe sta el arxivo de prueba

• Favorito #510139

Cerrado

En definitiva, alguien me podria decier la configuracion del…

En definitiva, alguien me podria decier la configuracion del Bitcomet , me he leido todo el foro y aun no me he enterado como configurarlo. De 20 kb no me pasa. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

• Favorito #510404

Cerrado

En el emule, da igual al proxie que me conecte, siempre me…

En el emule, da igual al proxie que me conecte, siempre me ponen los archivos para bajar "Demasiadas conexiones", y se queda en rojo. Eso sí, subir sube de muerte. A alguien más le pasa?

• Favorito #510437

Cerrado

ufff, q lio de post, x diox! me e leio to, si es q no se me a…

ufff, q lio de post, x diox! me e leio to, si es q no se me a escapao algo entre to el borullo. Donde ponen q pongamos a buscar "xxx usa wmv", eso q lo ponemos a buscar en el emule, o lo ponemos en el servidor del proxy, o como se pinta eso????

A mi ni el azureus ni el emule me tiran bien a fechas de hoy, y he leido x ahi q lo iban a descapar el dia 6 y estamos a 22...

• Favorito #510538

Cerrado

Pues yo no lo entiendo, a mi dejarme poner el proxi me deja e…

Pues yo no lo entiendo, a mi dejarme poner el proxi me deja e incluso se me conecta a un traquer (de los 3 q viene el archivo) pero me encuentra las mismas fuentes q sin poner proxy (no se pq pero siempre 39, aunq igual es casualidad) y bajar no pasa de una media de 5kb para un archivo espanish.

Por cierto la peli es episodio 3 q la he puesto para provar pq la habian bajado 16000 personas asi q fuentes debera tener un carro, no se pq me salen solo 39 ¿?

Un saludo

• Favorito #510751

Cerrado

No se a vosotros pero a mi con BitComet me va bastante mal(mi…

No se a vosotros pero a mi con BitComet me va bastante mal(mi conex es de 4Mb/150), solo me va bien la descarga de la distro...En otro torrent por ejemplo, que sin proxy me alcanza los 75kb/s :-( , con el proxy me pilla 7...10...Me dice que hay unas 600 fuentes y me conecta a 20 de ellos...y eso q le tengo dicho que el limite de conexiones esta en 1500, pero nada.He probado unos 20 o 30 proxys, no se si hago algo mal o es que va como va xD

• Favorito #510766

Cerrado

Yo a Tratao tambien con proxies y es igual NO HAY SOLUTION…

Yo a Tratao tambien con proxies y es igual NO HAY SOLUTION

:-(

Chungo

Jacks

• Favorito #510840

Cerrado

al leer este post crei que se me habian acabado los problemas…

al leer este post crei que se me habian acabado los problemas pero he probado con el bittorrent con varios proxis y aun me va peor , amni si que me tienen capado yo no bajo a mas de 30 y con los proxis me baja a 10 (creo que lo configuro bien pongo el proxi y el puerto solo) enfin que lo mio es de risa ya no se que hacer esto es pa volverse loco soy de valencia centro no se que nodo

• Favorito #510897

Cerrado

A mi con bitspirit los proxis me han ido de maravilla, por…

A mi con bitspirit los proxis me han ido de maravilla, por ejemplo, el archivo más popular que hay ahora en los p2p (creo que sabreis cual es) me lo ha bajado a 200 casi todo el rato, hasta con archivos españoles me ha alcanzado sus 140, pero hay que encontrar proxis que no se caigan mucho, eso es lo peor. Los que mejor me han ido son los japoneses y los de los emiratos. En bitcomet y en azureus que se supone que son los que mejor le van a la gente na de na.

• Favorito #511017

Cerrado

Buenasss a tod@s. Yo he probado varios proxys de la web que…

Buenasss a tod@s.

Yo he probado varios proxys de la web que pusieron arriba y nada de nada, he probado concretamente con los de Bahrein por eso que decíais que los árabes era mejores. Y va peor......

Si alguien es tan amable de decir que proxy ha puesto concretamente se lo agradecería, tanto de BT como de eMule. Uso BitComet.....

Saludos

• Favorito #635292

Cerrado

???????????????????????????????????

???????????????????????????????????

• Favorito #636101

Cerrado

Creo ke dice la verdad: es administrador de ONO, pero de la…

Creo ke dice la verdad: es administrador de ONO, pero de la sección de bulos y flipes mogollón chupi guays que me parto la caja con mis clientes.
              Es compañero de aquel colega que soltó este
              OTRO BULO
              Como es gratis, pues vienes, te sueltas una mentira ("en navidad quitamos el capado" o "el 6 de mayo" de 2005 íbamos a quitar el capado), pues lo sueltas, y algunos clientes que estén pensando darse de baja hoy mismo, igual dicen "pues voy a esperar a navidad, a ver si entonces...", y mientras a seguir pagando la cuota.
              Espero que esto en realidad no sean tácticas de ONO, espero que sea un rallao más, porque si estos son los administradores, no quiero yo ni ver al resto del equipo A.
              Edito:
              Un administrador de ONO con IP de Telefónica...
              :-|
              Kreo ke los tontos del pueblo ahora ya vienen a divertirse a este foro...

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

[Editado 17/09/05 02:52]
          • Favorito #635650

Cerrado

que capada, si no hay...

que capada, si no hay...

• Favorito #639812

Cerrado

A mi no me funciona lo de anadir un proxy a mi bitcomet para…

A mi no me funciona lo de anadir un proxy a mi bitcomet para saltame el capado de ono. Creo que estoy haciendo algo mal, pero no se que es.

Por favor que alguien me ayude. Gracias.

• Favorito #640548

Cerrado

pues toy trasteando yo tb y nada esto no tira el archivo se…

pues toy trasteando yo tb y nada esto no tira el archivo se me keda en conectabndo al server, pero aver que es lo que hay quwe aser?? por que sale varios proxys, que tipo de proxus hay que poner????? por que hay varios: sock1 sock 4 y http si alguien lo dse asiassss