BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es normal que Yu User 150 Mb solo me de 30/10 Mbps?

hdch
1

Tengo un contrato de estudiante ( al que llaman ahora Yuser ) de fibra 150mb+fijo, y cuando pongo el speed test no me llega ni a 30 mg en descarga y 10 en carga.😢

sin embargo, cuando tenia solo de 50 mb me llegaba el test hasta 40 y pico en descarga y 20 y algo en carga😂.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es fibra NEBA o HFC es probable que esté saturado, es lo que pasa con Vodafone ahora.

🗨️ 18
hdch
1

Perdona, me podrías explicar que significan esos dos terminos que has usado (NEBA, HFC)?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra NEBA es fibra de verdad que va por Movistar en lugar de Vodafone. HFC es que no es fibra sino cable de antena. O también podría ser fibra directa de Vodafone.

Si especificas te podríamos decir. Pero como ya te comento más arriba, Vodafone tiene problemas graves de saturación con la fibra NEBA y con el HFC que además se van agravando con el tiempo. Si ya te iba mal hace unos meses pues ahora va aún peor.

🗨️ 2
hdch
1

Pues según me explicabas deduzco que tengo fibra HFC porque el router está conectado a un cable de antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
yomimmo

Si es fibra NEBA o HFC es probable que esté saturado, es lo que pasa con Vodafone ahora.

Como va a haber saturación si decís que las bajas se cuentan por cientos de miles desde principios de verano, la verdad es que no cuadra.

377868042-Xy7q5VTk
🗨️ 13
hdch

A mi ya me averguenza este resultado

7ziun-v5e
🗨️ 9
yomimmo

¿Has abierto avería? Esos valores no son normales.

Ademas indicas una incorrección en tu mensaje inicial, la conexión que tienes debe ser una conexión 120/12 no de 150.

Estaría bien que pegases la información de los niveles de señal del cablerouter, para ver si hay ruido en la linea.

🗨️ 6
hdch
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
hdch
🗨️ 2
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Unos 6 años me he tirado con adsl de pazztel , 7,5/0,7 Ni Netflix, ni Xbox , nada . Un horror. Los he dejado este año en marzo.

Y estaba a menos de 800 metros de la central!! Ahora con HFC de ONO tengo los 50/5 😁 La gloria vamos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los datos de bajas son públicos. Hay mucha gente quejándose de la saturación por NEBA y HFC, en este foro se han visto bastantes.

Por favor no pongas estos mensajes por pura vendetta contra otros usuarios porque estamos en un foro de ayuda y confundes a los usuarios que no son "habituales".

🗨️ 2
yomimmo

En HFC hace siglos que nadie se queja de saturacion, al menos en este foro, sobre NEBA PROVINCIAL si es cierto que en sus inicios hubo algunos de ellos con saturacion por estar infradimensionados, pero hace meses que se ampliaron esos PAI, en NEBA local no he visto a nadie quejarse de saturaciom.

Pero es mas fácil soltar la muletilla de siempre sobre la saturacion

🗨️ 1
Tnz
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi tambien estos dias me va fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

hasta un punto que he llamado al servicio tecnico muchas veces y nada