BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solicitar cambio de router Sercomm H500-s por Sercomm Vox 2.5.

daviddrf
1

Hola a todos chicos. Os escribo este mensaje porque por lo que he estado viendo desde hace unas semanas los técnicos instaladores con los que he podido hablar me comentan que está complicado actualmente conseguir un router Sercomm Vox 2.5 ya que el que se instala actualmente es el Sercomm H500-s en FTTH NEBA. La cuestión es que tengo a mis tíos portados a Vodafone desde hace escasos días y tenemos cuatro dispositivos que necesitan conectarse a Internet por cable de red. Anteriormente con el router del anterior operador no teníamos problema porque tenía cuatro puertos LAN RJ45 ethernet, pero el Sercomm H500-s solo tiene tres. El Sercomm Vox 2.5 tiene cuatro y por este motivo quería preguntaros si (para así evitar tener que comprarme un switch) se os ocurre algún modo de lograr el cambio. Por lo que me ha comentado uno de los técnicos referidos anteriormente ellos se guardan el Sercomm Vox 2.5 en la furgoneta para las empresas...Saludos y gracias por haberme leído.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y un Switch de 12 euros?

🗨️ 4
daviddrf
1

¿Por 12 euros hay swithces gigabit ethernet con IGMP snooping?

Por otro lado otro de los motivos por los que buscaría el Vox 2.5 es que con el H500-s no he podido extraer los datos SIP del router con la versión v3.4.20 del firmware:

Hola. Yo con la versión v3.4.20 del firmware no he podido…

Saludos y gracias otra vez por haberme leído.

🗨️ 3
Tnz
1

Wallapop, eBay....

rbetancor
1

¿Por 12 euros hay swithces gigabit ethernet con IGMP snooping?

Si buscas ... casi seguro que sí ... me acaba de llegar unos switches L2/L3 de 32 bocas QSFP+ de 40Gb/s, y han costado apenas 250€/u ... actualizarlos a full-L3 cuesta un riñón ... pero para TOR de la SAN van a ir de puta madre.

Seguro que rebuscando se encuentra algo de 8p gigabit con IGMP snooping por 10-20€

🗨️ 1
daviddrf
1

La verdad es que soy un ignorante total en comparación con vosotros. Le he estado echando un vistazo a este por si acaso no funciona el intento del cambio de router en Vodafone:

redeszone.net/d-link/dgs-105/

Saludos y gracias por haberme leído.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sabía dónde preguntar y por ello te pido disculpas.Estoy pensando en contratar fibra Vodafone 600Mg, me puedes decir que router instalan, si tiene Wifi AC y si dan o no problemas dicho router. Gracias y perdón de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas. Me ha llamado Vodafone y por lo que me han dicho instalan el Sercomm Vox 2.5, pero lo que estoy pensando es, en caso de que lo contrate, ponerlo en modo bridge y utilizar un ASUS RT-AC68U como router ppal, que creo que podría dar un buen rendimiento.