BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sofware para hacer imagenes y backups alternativo al Norton Ghost

antey

Hola,

Me gustaria saber que programa alternativo hay al Norton Ghost para hacer imagenes y backups, que sea sencillo de manejar y no de problemas. El norton ghost no me gusta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acronis True Image, sin duda. Para imágenes hay versión de CD autoarrancable del programa.

Pero al igual que Norton Ghost, no es gratuito.

🗨️ 2
djnacho

Coincido contigo. Yo suelo aconsejar unos cuantos, pero Acronis True Image, es el mejor, sin duda (al menos para mi ;) )

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el genial software de Acronis, hay una cosa curiosisima... le damos a backup completo y tarda X tiempo en 15 Gb por ejemplo... en compresion tipica por defecto.

si aumentamos el nivel de compresion, aumenta mucho el tiempo, con poca ganacia de espacio.

Pero lo mas curioso es que si se elige el modo "sin compresion", tarda mucho mas que en la compresion tipica por defecto.

no sabe kz que pensar ? seria el primer software que "ademas" de comprimir, tarda menos... otra cosa es que tal vez se deba a que "al comprimir los datos", tiene que escribir menos datos en el dispositivo destino ... OK, hasta alli pase... pero ? y el coste computacional extra para comprimirlos... ? tambien puede ser que usen algun modo especial de leer los datos ultrarapido, de modo que sea una transferencia directa... ?¡ la cosa es que es curioso.

Y bueno, sobre el nivel de compresion aplicado, ? dan ganas de reirse de cualquier software de compresion, deja a winrar, etc a la altura del betun... ?

incompresible... pero genial

vukits

clonezilla

🗨️ 1
Rubik2k
1

Ahi, lo has clavado... :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar con XXCLONE , a mi me a funcioando correctamente para clonar