BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Software Configuration Utility de la DWL650+? ¿Dónde?

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer la instalación en winXP tal como indica la Guía Rápida de Instalación, hace referencia a un programujo, el Configurator Utility, que se supone que se intala al instalar los drivers de la tarjeta antes de pincharla. Sin embargo no me aparece por ningún lao, es más, ni si quiera lo veo por el cd; únicamente hay un por ahí un firewall, el Freedom.

He estado mirando por la página de D-Link y por el FTP pero nada, no lo encuentro, también escribí un email al soporte de la página española y no me han contestado.

¿No viene ya? ¿venían antes y ya no? ¿se ha vaporizado? ¿se ha caído por el camino ? :-P

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el configurator utility es lo que te sale cuando haces doble clic en el icono que representa la conexión inalámbrica en la barra de programas.

Espero que sea realmente así

:-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya sé que está y es lo que tengo que usar para poder cambiar la configuracion de la tarjeta. Sin embargo no es eso.
Es un programa a parte que supuestamente se instala al instalar los drivers de la tarjeta, para poder ver las SSID de otras redes disponibles, la clave WEP, ver un gráfico de la intensidad de señal, etc...

Es más, aparece en la guía de instalación capturas de pantalla del programa. Pero sigo sin saber nada de él. Lo único que he conseguido ha sido al actualizar a los últimos drivers de la DWL650+ los 3.02 creo que son, publicados hace 2 o 3 días, es que me aparezca el icono de un programa que es sólo eso, un icono en la bandeja de tarea al lado del reloj para saber si la intensidad de la señal es: NO CONNECTED, POOR o GOOD y que cambie de color. Muy útil sí señor...

De todas formas gracias por hacerme caso :-P Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo una tarjeta WiFi :)

es la USR2210 que es a nivel hardware igual a la 650+, pero el firmware es distinto :( y los drivers dr D-Link se me cuelgan al ratito.

Bueno, como bien dices al pulsar el doble click sobre el icono este pasa olímpicamente de to, al contrario de los drivers de USR que tienen una "Configuration Utility" parecidísima a la que aparece en el manual de la D-Link.

Yo uso Windows XP SP1. Tal vez el problema esté aquí o en alguna cosa similar.

BocaDePez
BocaDePez

jeje

Al menos en Windows XP. Lo que pasa es que el XP lleva su propia aplicación para configurar las conexiones inalámbricas. Al hacer doble click sobre el icono de la conexión inalámbrica te sale una ventana con 3 pestañas. En la de en medio (Redes inalámbricas) tienes la opción "Usar Windows para establecer mi config. de red inalámbrica" que tendrás activada. DESACTIVALA y pulsa aceptar.

Y ya está. Cuando pulses sobre el icono del Dlink Airplus o doble click sobre el icono de las barras te aparecerá el "Configuration Utility". Es igual que el de USR excepto la opción de 4x (la versión 3.0.2)

Aún no he podido probar si los drivers del 650+ funcionan bien en la USR2210 pq me falta el punto de acceso (me ha llegado uno escoñao). Cuando lo prueba contaré si funciona todo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias tío, llevaba un güevo de tiempo preguntando en mil laos, incluido el soporte tesnico de DLink España :-| que ni si quiera me contstaron.

Pues voy ha hacer unas cuantas pruebas a ver :-D jeje MUCHAS GRACIAS!!!!!! :-P :-P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De nada. Me alegro que ya te salga el Configuration Utility ;-)

Se que este no es el sitio para poner esto, tal vez un nuevo tema sería mejor, pero lo pongo aquí por ahora.

Antes comenté que se me colgaban los drivers, pero sería problema de tener a la vez los que lleva la USR y los de la D-link :-D

Dejando sólo los drivers de la tarjeta D-Link DWL-650+ la PCMNIA de USR 2210 funciona sin problemas. Hay que ponerle los controladores a la fuerza (buscar en la lista y elegirlos) pero funcionan de maravilla. 8-)