BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre subida de velocidad y aumento de precios.

brennus
3

Parece ser por las informaciones que tengo que la subida de velocidad, tanto de subida como de bajada, esta prevista para primeros del año que viene, el calendario se pondra en pura fibra sobre las navidades por lo que dicen, por ahora no tenemos ni idea de las velocidades definitivas y como no, vendra acompañada de una subida de precios.... os resumo lo mas importante:

En los combos 1 y 3 la cuota basica no se mueve
Los combos 2 y R suben 2 euros respectivamente (47 y 77)
Los combos minis pasan a costar 4 euros mas (39 y 69 euros), pero se sacan la opcion de la tv mini para los combos c1 y c3 por 9 euros a mayores (34 y 64) sin las llamadas de moviles a otros operadores.

Las opciones de internet suben de precio las 3
1 mega pasa de 5 a 7
3 megas de 14 a 15
6 megas de 24 a 25

El terminal en alquiler pasa de 2 a 2,5 euros
El mantenimiento avanzado de 3 a 3,5 euros
El desplazamiento del tecnico de 36 a 39 euros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Silvestreya

Télefono básico 2€ (2,32 con IVA)

BocaDePez
BocaDePez

Como veo que la pagina de purafibra no va y hasta navidades no me aguantare esperando saber que aumento develocidad tendremos, ¿alguien tiene alguna idea de cuanto seran esos aumentos? aproximacion y quinielas tb me valen

🗨️ 5
Cj-v300

Brennus ya lo comenta Brennus en el hilo de la subida y yo (no es por copiar B-) ) tambien creo que sera asi:

-Los actuales 12-600 pasan a 15-1,5. Tengo ya algun amigo (coruña zona de Montealto) con esta velocidad desde hace unos dias asi que supongo que estaran toqueteando y haciendo pruebas de lo que sera la velocidad definitiva.

-La mal llamada opcion alta velocidad 12-1 ha perdido su sentido asi que o bien dan un 15-3 por 5 eurillos a mayores de la futura 15-1,5 cosa que no me creo o bien casi seguro que desaparecera.

-La opcion 30-1 actual, que tiene un servidor :P y que es el patito feo de R pasa a ser uno de las mas atractivas en mi opinion, 30-3. No entro en el tema del dinero, es cara como todo en R y no cambia mi valoracion de que no es apta para todo el mundo, da igual 30-1 que 30-3 no es una tarifa a la que el usuario de bittorrent, emule y chateo le vaya a sacar partido por mucho que nos contagiemos siempre de la titulitis de los megas. Me repito, lo se, pero el dia que alguien de a 9,95 (para siempre sin promociones) una 6-600 se come el mercado de la gente con sentido comun (si es que en ese mercado hay alguien xDD).

Y sobre la subida ufff yo ya contaba con ella, dado el tradicional optimismo de R se han creido a la ministra de economia diciendo que el IPC este año sera positivo y que eso de la deflacion es cosa de japoneses que son gente rara y comen pescado crudo :D . Asi que esta es la particular subida de IPC de R, la de todos los años y maquillada con la subida de velocidad que en mi caso concreto reconozco que me viene de perlas. Sigue siendo una puñalada pero me cabrea mas la de la luz ;-) y a prepararse luego para la del IVA !!

🗨️ 2
Cj-v300

"Brennus ya lo comenta Brennus" Cachis perdon he repetido Brennus dos veces, si lo repito 5 apareces en el espejo o algo asi ?? :-) (chiste Candyman)

🗨️ 1
brennus

Como mucho me aparezco en la green street y me tienes que invitar a una cerveza :P

fervigo
1

Mi quiniela ganadora:

ActualOptimus mode? mode
1 Mbps / 100 Kbps3 Mbps / 300 Kbps2,5 Mbps / 250 Kbps
3 Mbps / 150 Kbps6 Mbps / 600 Mbps5 Mbps / 500 Kbps
6 Mbps / 300 Kbps10/1 Mbps10/1 Mbps
12 Mbps / 600 Kbps15/1,5 Mbps15/1,5 Mbps
12/1 Mbps20/2 MbpsYou fail!
30/1 Mbps30/3 Mbps30/3 Mbps
100/3 Mbps100/5 Mbps100/5 Mbps
🗨️ 1
Silvestreya

Bien calculado. Ya firmabamos ahora, tanto por el optimus mode, como el ? mode. Yo quizás para no pecar de optimista, me iría por el ? mode. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

La carrera alcista de precios en R es descomunal,por ejemplo el combo 2 ha subido en poco más de un año 7 euros,es decir cerca de un 20 por ciento!!!! y luego en el blog de R hay que leer lloriqueos de lo poco rentable que le son algunos productos o justificaciones estupidas para no incorporar canales de verdad interesantes en la tv.R bate records,si que los bate,pero de subidas de precios,es indignante

alesgrim

La opcion de 1 mega si la suben dos euros es que la van tocar, digo yo porque si sube casi un 50%, la doblaran o triplicarán. Jeje

Las otras opciones bajas suben un euro y la de 6 pasa a 9 o 10 ya me dirán. Dicen que en Europa la banda ancha está muy cara, y estos cada año que pasan le suben los precios.

Siguen los pasos de timo que a principios de año van a subir las velocidades supuestamente, y R como siempre lo hace "gratis"

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo me alegro porque a mi los 30 megas me van como un cohete en bajada y ahora con la subida no te digo ya ..aun asi se han quemado algo con el precio ..subida pero brutal de precio y sino hechar cuentas a 1 año y vereis

fmvd
1

Tengo la opción de 3 megas y el velocímetro de r me da 5672 de bajada y 583 de subida. En el test de bandaancha da esto:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200910/5ukc-3er.jpg
🗨️ 10
fmvd
1

Ahí queda eso.

🗨️ 9
fervigo

¿Podrías repetirlos o bajar algo del FTP de R para ver lo de la bajada?

La subida parece que es la de 600 Kbps, modo optimus :P

🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
fmvd
jonathan

por curiosidad, el rango de tu ip por que empieza?

🗨️ 4
fmvd
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
jonathan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

A ver, teníamos esta información enviada por R a los clientes y esta otra que me enviaron a mi sobre los cambios de precios/productos a partir del 20 de diciembre:

.A cliente de
Combo 3 + 30/3 Mbps
A cliente de
Combo 1 + 1 Mbps/100Kbps
Imagen original en http://thumbnails13.imagebam.com/5406/63ef1c54056822.gif

En ninguna de las dos se nombra la Opción de 12/1 Mbps. ¿Alguien que tenga esa conexión o que le venga información sobre ella en el papel que le enviaron puede decir que precio le ponen para a partir del 20 de diciembre? Y un escaneo/foto del papel estaría bien :)

🗨️ 1
alesgrim

No vendrán en las cartas el precio de 12/1 porque es el que está incluido en el c3 y cR. Y como será la que van tocar...

saludos