BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamo para preguntar por la subida de velocidad e inmediatamente me suben 2 € la cuota

vanderhausen

Hoy un poco mosqueado por la NO subida de velocidad, llamo a Vodafone y planteo una reclamación, explicando que desde agosto estoy esperando la subida de velocidad gratuita etc, etc...me dan numero de reclamacion y ya está.

Entro en mi vodafone y veo que me han subido dos euros la cuota, llamo a Vodafone y nadie me sabe decir nada. Un poco mosqueado envío mensaje a través de face y me quedo estupefacto, la subida de los dos euros es ¡¡por solicitar el aumento de velocidad... no se si callar y dejarlo estar o hacer algo algun consejo???

Ampere
1

Denunciar en la OMIC de tu localidad. Si todo el mundo reclamara de verdad, y siempre que procediera, hasta Vodafone se portaría. Las reclamaciones internas son inútiles, las cierran y todo, sin avisar ni nada. Al OMIC, de cabeza

Y por favor, "dejarlo estar"... nunca. Así es como continúan las empresas con los abusos, porque la gente lo deja estar. Hay que ir generando "cultura de la reclamación", ya verás cómo se reducían los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Contacta con ellos por twitter. Son más eficientes que los comerciales/operadores telefónicos.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede esperar otra cosa de una compañía como esta... engaños y más engaños. No suben la velocidad y cobran más, luego Vodafone se lamentará cuando vaya perdiendo clientes que se vayan a otras compañías. Yo estuve con Vodafone y mi experiencia fue pésima, lo que comentas es habitual en ellos

BocaDePez
BocaDePez

Veamos , yo tengo FTTH y hasta hace 3 semanas no me duplicaron (A Coruña) , sinceramente ni me preocupaba ya que al ser algo "gratis" ni me va ni me viene como tampoco voy a perder mi tiempo en llamar a VF para solicitar algo cuando todos sabemos que el 95% la cagan en su call center .

Hay que ser pacientes y ahora te toca pelearte con ellos

,suerte

BocaDePez
BocaDePez

cámbiate de compañía! los de Vodafone no funcionan nada bien, solo hay que ver la cantidad de clientes que han perdido últimamente, mira tarifas en alguna de las nuevas, ya sea de grupo Másmóvil o similar, ya te digo yo que cuidan mucho más a sus clientes

🗨️ 1
SanRipley

Apuesto que los operadores no saben ni siquiera lo de las subidas de velocidad gratuitas...y al tu pedir el aumento de velocidad...pasan del tema y lo solicitan por la via de pago..

Yo me cambiaria y a correr... Si quieres intentarlo por redes sociales..

BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿te han subido la velocidad? o solo la tarifa.

mceds

No es por dudar pero, ¿algún pantallazo de esa conversación de Facebook donde te dicen que te suben la cuota por preguntar? Ya tienen que estar muy quemados para tomarla con los clientes, por cansinos que sean.

🗨️ 1
Solospam

Cuando estaba negociando con VF mi portabilidad, uno de los temas que traté fue la duplicación de internet... me dijeron que tenía un coste de 2€/mes y dejé que la portabilidad siguiera adelante después de reírme un rato en su cara