BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el P2p Hazard

NeoDecKer

Es recomendable usar el p2p hazard??

Lo digo pq claro, aun la ley no actua contra nosotros los que nos bajamos cosas para uso particular....Usando este programa, bloquea Ip´s de Universidades y otros centros publicos, seguro que la mayoria de esos centros estan bajandose cosas como nosotros, y con este programa hace que ese usuario no se conecte con nosotros, con lo que perdemos posibilidad de mas velocidad...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

El P2PHazard o el P2Pfire bloquean aquellas Ip´s que le das, ni más ni menos.Si no quieres que bloqueen las Ip´s de universidades solo tienes que decirle al P2Phazard que no baje ese rango de ip´s y problema solucionado.
Yo personalmente si tengo ese conjunto de ip´s y no tengo los del ipfilter que suelen ser bastante agresivos.Cuestion de gustos o experiencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo todo seleccionado... nose si haré bien...

🗨️ 1
flipain

Mal no haces, de hecho lo normal es tener todas las listas.Yo deje de utilizar la lista del ipfilter (que si tengo en el emule) porque me daba algun problemilla de conexión y no solo me refiero a las Ip´s de IANA que te dejaban sin internet y que ya se solucionó hace tiempo.
Ademas las listas de Ipfilter no se actualizan tan habitualmente como las de peerguardian y la actualización es una garantia de tener Ip´s sospechosas y no gente inocente