BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre consumo de recursos Modem 3Com Adsl Usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola tiakos:
Por lo que he visto por aquí todos tienen o suelen tener el mismo problema respecto al consumo desorbitao del modem 3com usb para adsl de eresmas. En mi caso tengo un Amd Athlon 900 Mhz y 192 M de Ram y W98 con lo cual antes (con tarifa plana) no tenía ningún problema, y fue poner el 3com del demonio en usb y contratar la tarifa plana y ya no me deja hacer na de na, amos la navegación no va mal, pero no te deja simultanear con guinamp, adobe, office... Soluciones a este vampiro me habéis dado varias:

-Cambiar a tarjeta, pero eso es como pedir peras al olmo, no creo lo cambien.
-Cambiar modem por uno ruso creo, pero eso tampoco creo sea solucion
-Y poner tarjeta PCI de dos entradas Usb una de ellas para el modem 3com, que según decis vale 20€ y va muy bien.
-Otra última actualizar los drivers del chipset placa base y bajarse el 4 In 1 si es Via. Por favor si es así, decidme link donde bajarme la susodicha actualización drivers chipset

Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pacha tiakos... que conteste alguien a mi preguntaaaa... asiaas egein

Th0rn

Lamento comunicarte que 3com pasa del tema por lo costoso que les sale, para mas informacion ve a cp4218.sorceforce.net/ y de paso doy las gracias a J Comas por su interes :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tio... que la dire esa no parece... ya e puse las tres w y tampoco va...

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes de pasar al ADSL de Eresmas con el USB de 3Com, tenía una conexion 56k con mi Athlon 1,2/256Mb RAM. Nunca he notado ese consumo de recursos del que tanto se habla. Tengo habitualmente hasta 2 o 3 navedores, Mirc, winamp, FlashFXP, eDonkey, Photoshop, etc... (no todos a la vez pero si la mayor parte de ellos). Eso si, tengo Win2K y quizá cambie la cosa con respecto a W9x.