BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre 0n0b0x... ( correo )

Rau69

hola, yo keria saber si es problema mio o no se , pero al ir a onobox, hacer login, no me carga mi correo, no sé ke puede pasar. Os pasa a vosotros??

saludos peña :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cojoncio

Onobox solo tira con internet explorer y no siempre. A veces tienen malos ratos. Hace poco han hecho cambios así que no me extrañaría que diese algún fallo.

🗨️ 3
Rau69

internet explorer, pero el otro dia me funcionaba, y ayer ya no tiraba, y a veces me dan fallos en los mensajes, cuando los borro no se borran... un puta caos!! jeje a ti te pasa esto??

gracias x contestar ;-)

🗨️ 2
Cojoncio

ahora hay un botón de eliminar y otro de eliminar definitivamente. El primero los marca como borrados y el segundo los borra de verdad. Mira a a ver si va a ser eso...

De los errores de los correos, pues ni idea. Si pones el mensaje que te devuelve quizá se pueda decir algo más, pero me suena que no es cosa de onobox.

🗨️ 1
Rau69

era cosa del firewall, no sé porke no me dejaba cargar la página :S:S

pero ara ya está, mola muxo mas así el onobox, gracias por tu ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

A veces pasa, pero vuelves a intentarlo y ya.

Si la culpa crees que puede ser por incompatibilidad con el navegador, como pone algún post por aquí, entonces accede a la siguiente dirección:
old.onobox.com

Donde accedes a una página de correo electrónico de Onobox, que es compatible con cualquier navegador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Solo puedo entrar al correo con old.ononbox.com.

No hay forma de entrar por la pagina principal????

🗨️ 4
tonirs

a vosotros no os llegan diariamente 3 o 4 correos con virus a través del correo de ono? pq en mi caso eso es ya una vergüenza, digo yo que podian hacer algo para solucionarlo, no?

🗨️ 3
yomimmo

a mi nunca ma llegado un correo con virus en ninguna de las 3 cuentas que tengo con ONO, debe ser que mis cuentas de correo no las tienen demasiados spammers.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llegan virus todos los dias....

semeolvido

Pero bueno, es que sois la leche, el ISP no se hace cargo de los correos de los clientes, lo que faltaba, que hiciese de canguro con los usuarios.

Si te llega correos con virus, seguramente que algún colega o conocido que le hayas dado tu correo, esta al día con alguno de los virus-mail y esta contribuyendo a expandirlos, esto es un circulo vicioso que nunca va a acabar, espero que uses antivirus y que este actualizado, por que si no estarás haciendo lo mismo que la persona que te manda esos correos con virus.

Greetings m8.