BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Skype reconoce un bug que envía mensajes privados a otros contactos

Josh
2

El equipo de desarrollo de Skype trabaja en solucionar un bug que afecta a las últimas versiones de Skype en diversas plataformas y que hace que un mensaje dirigido a un contacto sea enviado a otros contactos de forma aleatoria. Se trata de un fallo muy sensible, puesto que puede revelar nuestras conversaciones a un tercero y poner a más de uno en un aprieto.

El problema fue reportado por primera vez en los foros de Skype hace una semana. El blog de Skype reconoció ayer el problema y aseguran que están trabajando duro en una solución que se publicará nada más este lista. Según explican, el fallo se produce cuando la aplicación de uno de los dos participantes de una conversación se cierra inesperadamente.

Las versiones afectadas son: Skype 5.9/5.10 en Windows, Skype 5.8 en Mac, Skype 4.0 en Linux, Skype 1.2 en Windows Phone, Skype 2.8 en Android y Skype 4.0 en iOS

support.skype.com/en/status

BocaDePez
BocaDePez
3

Ideal para romper en masa matrimonios/parejas de cornutos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo, como no tengo con quien hablar en Skype...!!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Ideal para pisar negocios, aprovecharse del trabajo ajeno, espiar comercialmente (y políticamente), etc. aunque lo tienen bien merecido, porque NADA es gratis en esta santa vida.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Disfrutar de lo votado!!!

BocaDePez
BocaDePez
-4

a quien se le ocurre escribir en el skype, para que cojones necesitas el skype si te vas a poner a escribir, es para usar con un micro

¿seguro que el bug existe y no que esa gente le ha mandao un mensaje por errror a otra persona? una persona que escribe dentro del skype, con lo feo que es de usar si vas a escribir... yo la considero perfectamente capaz de mandar el mensaje porerror sin necesidad de bug

🗨️ 3
zorranco

Gran amplitud de miras

BocaDePez
BocaDePez

Anda tira ya para el puente que te tienen la comida preparada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces por que Skype reconoce la existencia del bug? ¿Para ganarse la confianza de sus accionistas? xDDD por dios hay que estar cegato... con lo dificil que es que una compañia reconozca que ha metido la pata (y siempre porque alguie ajeno a ella lo destapa)...

BocaDePez
BocaDePez

Normal.....ahora los que desarrollan son ingenieros de microsoft, no?

BocaDePez
BocaDePez

skipe esta saturado, sonido malo

🗨️ 1
Curro1

Skype tiene 2 modos de funcionamiento:
- Sin apertura de puertos (a través de proxy), que suena bastante cutre (utilizará mayor compresión)
- El modo normal (que por defecto, abre los puertos en el router utilizando el upnp, a menos que le tengas prefijado un puerto e IP y abierto en el router como tcp+udp).
La diferencia de calidad de audio de un modo a otro es bastante notable.

Actívale el upnp al router, y notarás bastante la diferencia.
No es que sea un fan de skype (todo lo contrario), pero a veces he tenido que utilizarlo, y me percaté rápido de lo que le pasaba.