BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿skyDSL tiene FUPo o alguna limitación de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado SKYDSL10000+/4000, pero desde el primer día me dijeron que no había ninguna limitación de descarga, el caso es que después de instalarlo he leído de todo, pongo algunos ejemplo:

- Sin FUP, durante el mes de AGOSTO (promocional), después como máximo 25GB/mes

- Sin ningún límite de descarga, solo que después de descargar 25GB te cobran 1,5 centimos por MEGA.

- Sin limite de descarga, pero al pasar de 25GB te baja la velocidad drásticamente, he llegado a leer a 400KB de descarga y 200KB de subida.

Como he dicho desde el principio son "teorías" que he leído por internet, ¿alguien sabe que hay de cierto?? ¿Alguien sabe la verdadera política de FUP si es que existe?

Gracias!

Angelus

leete el contrato y acabas antes

BocaDePez
BocaDePez

Segun las condiciones del contrato, pone que sin FUP y no establece limite de descarga.

La verdad, yo me lo estoy pensando, pero me llama la atencion la diferencia de precio con otros operadores satelite que si establecen FUP.

Me interesa mucho que comentes tus experiencias en este hilo, si usas p2p, si te ha bajado la velocidad, etc

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿El servicio que has contratado con Skydsl es con el servicio Tooway a través del satélite Ka-SAT? ¿Qué velocidad de descarga y subida has estado manejando?

Muchas gracias, estoy mirando como un loco y tengo muchísimas dudas!

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo soy de A Coruña y ayer instalé en mi casa con la tarifa de 10mb de bajada-2mb de subida y todos los test de velocidad que hago pasan de 10 mb. Todos 12, 14 (uno me dio 24mb XD) y de subida 1,5 mb.

Se navega a mucha velocidad y estoy descargando a 1500 en el jdownloader, osea de cine.

Lleva toda la noche de ayer y el día de hoy descargando a cañón y por ahora no he notado muchas fluctuaciones.

La única pega, y muy grande, es que se me ha acabado el jugar con la PS3 online ya que es imposible porque el ping es de 700-900....

El que tenga alguna duda que pregunte y si sé responderla lo haré, porque yo estuve como un loco buscando información pero hay muy poquita sobre este tema y la que hay es confusa.

Mi nombre es Alejandro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy interesado en contratarlo para una aldea en Orense.

¿A qué satélite apuntas?

¿Qué tal va Skype con ese ping?

Actualmente tengo LMDS de Robafónica por el que suelto cada mes 60 euros por 256 kbits (Iberbanda no me llega por culpa de un campanario).

BocaDePez
BocaDePez

Tras probarlo varios días, ¿has notado algún problema como disminución de la velocidad o cosas así?

davidgr76

Hola, también soy de Coruña,mas concretamente de Miño.Estoy interesado en contratar Skydsl con la tarifa de 2 megas.¿ podríais darme vuestra opinión sobre el servicio ?.¿ hacia que satélite va dirigida la antena?.¿ Es sencilla la instalación del equipo ?.Gracias de antemano,pues tampoco encuentro mucha información al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

El skype no te puedo decir porque no lo utilizo.

El satelite es el Atlantic Bird 3

Joder para telefonica, yo voy a pagar 59 euros con IVA por 10mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Ya os contaré si al final acabo contratándolo.

slunp

A ver si puede alguien contestar de una vez a una pregunta que muchos estamos desesperados por obtener respuesta, y es que en el mes de julio se abrieron varios temas en los foros sobre la oferta de skyDsl2+.

Curiosamente hubo varios mensajes de gente que lo había contratado y llevaba unos días utilizándolo, pues bien, sería interesante que esa gente diga que tal le va, pasados unos meses, ya que todos dicen que la velocidad es buena al llevar unos días probándolo, pero la gran duda es que pasa después de bajar más de 15, 20 ó 30 gigas durante el mes, y saber si hay alguna limitación encubierta.

Por favor alguien que lleve un par de meses como mínimo que diga algo, gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido movistar,yoigo,vodafone y ahora Quantis y ninguna cumple con los megas,tengo contratado ilimitado de 1 mega pero hasta ahora:por la mañana 0,7M y por la tarde 0,2M estoy hasta los huevos!!!Y mas que,todos los dias hay propaganda de internet de alta velocidad por ...cada ves mas barato y cada ves te engaña mas.Un Belga en España.Un saludo a todos,Martin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que engaño???!!! si no te gusta vete a bélgica...a ver donde te ponen una oferta asi en tu pais ??? Dejar de confundir a la gente ¡pais de cainitas! Aqui y en China el acceso por satélite es mas caro que el ADSL, aquí, en laponia, en belgica, y en cancun....y si no lo sabes, es que no tienes ni idea.

Si no te gusta, múdate a la ciudad, o directamente a Bruselas y ponte ADSL. Pero en el mundo rural, sin acceso a cables, si no te llega el wimax a buen precio, solo existe la tecnologia satelite, aquí, en USA, en China, y en Siberia, etc..y es exactamente igual que aquí, mismas calidades, mismos precios, mismos estándars. Incluso aquí en ESPAÑA, hay ofertas muy fuertes, que por mucho que critiques, tiene mejor ofertas que en el tuyo. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No es ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #2099046

A ver si puede alguien contestar de una vez a una pregunta…

A ver si puede alguien contestar de una vez a una pregunta que muchos estamos desesperados por obtener respuesta, y es que en el mes de julio se abrieron varios temas en los foros sobre la oferta de skyDsl2+.

Curiosamente hubo varios mensajes de gente que lo había contratado y llevaba unos días utilizándolo, pues bien, sería interesante que esa gente diga que tal le va, pasados unos meses, ya que todos dicen que la velocidad es buena al llevar unos días probándolo, pero la gran duda es que pasa después de bajar más de 15, 20 ó 30 gigas durante el mes, y saber si hay alguna limitación encubierta.

Por favor alguien que lleve un par de meses como mínimo que diga algo, gracias.

+ 1

Seguimos esperando opiniones

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya dos meses con skyDsl2+, la tarifa de 2 megas de descarga y hasta ahora todo perfecto,tan perfecto que en las pruebas de descarga y subida, siempre me da bastante mas de lo contratado.

Porcierto el ultimo mes baje 150 GB, Y NINGUNA BAJADA

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si puedo usar el modem, antena y resto de equipo que tengo en propiedad con otro proveedor para pasarme a skydsl ??

rcutanda

Mi experiencia tras 6 meses de uso:

- Las velocidades de transferencias son las MÁXIMAS y además, CONSTANTES de entre 1,1 y 1,2 Mbytes/s en el caso de las descargas. Para las subidas la velocidad es de entre 580 y 620 Kbytes/s con la ampliación a 4 megas y de entre 350 y 380 Kbit/s para el paquete estándar.

- No hay límite de descarga. Más que certificado. En algunos meses he descargado y enviado DECENAS de Gbytes sin que haya tenido penalización de ningún tipo; ni económica ni de velocidad.

Más información:
Hola buenas, Soy usuario de SkyDSL2+ desde julio del año…

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si existe FUP, lo llaman flucctuaciones pepito o juanito, no existe eso descargar sin limites, y a los que no os pasa sera porque no descargais lo suficiente. Saludos, cualquier alternativa al satelite que tengas... ni te lo pienses, adelante con ella.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, leyendo articulos en Satsig sobre el servicio Skydls con el Ka-sat si parece que hay quota no?

Adjunto link: satsig.net/tooway/tooway-satellite.htm

parace muy claro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto pone en el contrato :

"Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de
condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación en
el ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea
necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones."

AHORA TENEIS CLARO DONDE ESTA EL FUP ?????????????? voy a ver como puedo hacer para colgar una copia de el contrato, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo ahora unos dias me ha venido todo el equipamento ...2 dias me se ha ido bien ...he descargado mas o menos unos 22 gb o 23 ..por aqui ...mas o menos no lo se seguro ..y a la noche del 3 dia ...despues de descargar 2 peliculas ....justo despues ...le he dado para entrar en youtube y escuchar una muzika y me iva muy lento ..pero muy lento ....peor que un modem de vodafone(ante tenia vodafone)y ahora esta lo mismo ....y lo de llamarlos me cobran mucha dineros ..y tengo que esperar mucho ....porque no responded ..de ninguna manera ...ahora no lo se que hacer ....si darme de baja o no ...tengo la tarifa de 10000DSL+ o algo asii ...el de 10mb los equipamentos me han llegado en 6 dias despues de hacer el pedido ...(el de alquiler-comprar 19,90) y todavia no he pagado ni un euro ...es decir me ha venido ..pero no he pagado nada ..y tampoco me lo ponia en lo del correo que tengo que pagar algo.

🗨️ 1
fukui123

Si todavía no has pagado devuélvelo yo llevo peleando con ellos dos semanas velocidades 15kbps y no hay solución si te pasas según ellos adiós velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

a la media hora de descargarme una peli me han bajado la velocidad,si no has pagado nada de momento devuelve el equipo porque estos son unos impresentables.Te venden que no tienes limite de descarga pero en cuanto pagues el equipo te bajan la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que a los que tenemos en alquiler el equipo la podemos devolver y no daran el dinero de la fianza, o eso espero

luchovk

ME parece que los que tenemos la antena en alquiler y hemos pagado los tres meses de caution, no nos van a devolver nada de dinero y me temo que también habrá que pagar los portes y su devolución a alemania y después aunque ya no tengas servicio, un mes o dos por vete tu a saber que claúsula

🗨️ 2
GeMiNniS

Id al banco y anulais a partir de ese dia los cargos, y que peleen ellos si quieren.

Si estas con alntena de alquiler has tenido suerte, mucha suerte. llevo ya 1 semana FUP eado, estos de SKYDSL NO TIENEN VERGÜENZA, desde luego este mes a sido el ultimo recibo que m e cobran.

Saludos

En los terminos de uso viene tambien lo del ratop de contencion ese de los cojones, no se la ley a que llama una conexion normal pero seguro que lo tienen bien atado.

Aun estoy espeando contestacion de mi abogado a ver si trae noticias frescas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, ami me ha pasado, quieren que page un mes sin tener contratacion.

Que caran tienen

luchovk

Pues haber que te dice el abogado, yo colaboro en las minutas y en lo que haga falta

BocaDePez
BocaDePez

Como me recuerda estos problemas que estamos padeciendo a los viejos tiempos del satelite de YA.COM

y estoy viendo que acabaremos igual,en fin...........