BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sistema X (jaguar pa los amigos) y UNIX

fredon3

... considerando que Mac Os X es nativo Unix... yo que tengo el sistema en los cds de instalacion podria montarlo sobre una partición Unix en mi pc? los macs son caros... yo ya he comprado 3 y me parece que no puedo permitirme otro, pero si podria dedicar un PIII al sistema X. La gente comenta que es posible pero yo no se si será verdad, por que a la larga todo aquel que presumia de saber mucho Unix y Linux se ha quedado estancado... alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eterno

lo de la particion no podras hacerlo, la razon: el procesador, usan diferentes arkitecturas q los hacen totalmente incompatibles los ppc con los x86, si no fijate q las distribuciones de linux de mac no las puedes instalar en pc

si eso fuese posible no existirian webs de emulacion sobre OSX como la española macthink.net

si kieres modear tu pc en un mac lo mejor q entres ahi.....

🗨️ 2
fredon3

me podrias ayudar un poco? soy ciber nulo, como podria modear mi pc en mac? que software necesito???
un saludo y muchas gracias!!!

🗨️ 1
eterno

buscame en el foro q te puse, soi Echro, mandame un mensaje privado q vienes de Bandaancha (para saber q eres tu) i te dire todo lo necesario

cornes

Perdonadme, no controlo nada de mac, pero si la razón es el procesador, ¿sería posible montar aqua sobre un nucleo darwin? segun he oido el problema era que el entorno es propietario y por eso no estaba disponible para darwin x86.