BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sintonizador tdt con vlc (windows 7)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo configurado un sintonizador de tdt un lifeview hibrydo, actualemnte solo como dvb-t con el windows media player

peor he leido que se puede configurar con el vlc media player peor no encuentro el modo

RoncadorDiurno

Cuando comenzaron las emisiones de TDT-HD el software de mi sintonizador no reconocía estos canales y lo conseguí a traves de VLC. Te aseguro que buscando un poco en escasa media hora lo sacas :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un ejemplo de como ver TV HD con VLC, aquí: witer.com/2010/08/18/vlc-como-reproducto…-ordeanador/

La nueva versión de VLC mejora, todavía más, la calidad de imagen.

Si tu tarjeta soporta aceleración por hardware, con esta nueva versión, puedes activar en VLC el uso de esta funcionalidad, aún en fase beta, marcando la casilla "Usar aceleración GPU" en Herramientas> Preferencias> Entradas y Codecs. La aceleración por hardware es una funcionalidad muy destacada para poder obtener calidad en y rendimiento en HD.

De todas formas, en W7, con Windows Media Center, se pueden ver los canales de alta definición con una gran calidad de imagen y sonido, con rendimiento y estabilidad inigualable en entorno Windows, ya que utiliza los recursos del sistema de forma "nativa". WMC es uno de las "estrellas" de W7.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

si pero consume muchos recursos el windows media player y si puedo usar el vlc lo prefiero

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa no quita la otra, pero... no es Windows Media Player, sino Windows Media Center. Son dos cosas distintas. El primero es un reproductor, y el segundo un Media Center que incorpora por pimera vez en Windows el codec para la alta definición.

Mocho

Se puede pero no es precisamente cómodo. Para uso habitual como TV yo no lo veo factible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ese queria decir el media center, prefiero vlc por lo poco que consume es un equipo que no va sobrado de ram y con todo lo que consume windows, cuanto menos ram desperdicie mejor y con el media center en ejecucion me chupa casi 600 mb de ram

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No. En W7 lo que da mejor calidad, rendimiento y estabilidad es WMC. Como te dije, utiliza los recursos del sistema de forma "nativa", siendo insuprable en W7. Si utilizaras Vista o XP, sería otra cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por muy potente que sea prefiero el vlc.

tengo tarjeta sintonizadora de tdt de alta definicion y con el media center veo todos los canales tanto hd como nohd

con lo cual la tarjeta funciona perfectamente

he seguido el manual al pie de la letra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez