BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin servicio en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Desde esta mañana (que me haya podido dar cuenta), estoy sin servicio en una de las cuatro líneas que tengo a mi nombre con Simyo.

La tarjeta sim de esa línea la tengo introducida en un Nexus 6.

Tengo otro Nexus 6 con otro operador funcionando perfectamente. Intercambio las tarjetas sim entre los dos Nexus 6 y compruebo, que en ambos teléfonos, se comportan exactamente igual ambas tarjetas, o sea... con Simyo no funcionan los Nexus 6 y con el otro operador, pues van perfectos.

Descartado el problema de que el terminal estuviera averiado, decido introducir la tarjeta sim en un terminal Nexus 4 y ¡sorpresa! funciona la línea perfectamente.

Pruebo varias tarjetas sim de Simyo, que están funcionando en otros terminales en los Nexus 6, y no funciona ninguna línea.

Pensaría que hay una incompatibilidad entre Nexus 6 y Simyo, si es que, desde hace tiempo, vengo usando el Nexus 6 con Simyo perfectamente.

Sólo me cabe pensar, que hay un problema de bandas, de Simyo con algunos terminales.

¿Qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el menu de la sim y selecciona manalmente romaning nacional. posteriormente haz una busqueda de redes y deberías de tenerlo funcionando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero en el blog de simyo dice que si tengo una de las tarjetas nuevas "de las grises" la app "Servicios Sim" no aparecerá en el menú de aplicaciones. Y así es.

Entonces no puedo hacer lo del Roaming Nacional. Grrrr